Reto Mario Kart Wii - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Kraiser
Publicado el 11-03-2009, 02:39
Bueno Me presento soy kraiser vengo de otro foro, visito este foro por estoy en un clan y quiero hacer compentencias contra otros clanes de 6 vs 6 esto es por diversion nada mas si kieran juagr contra mi clan posteen y opinen y juguemos xD
Nacerk
Publicado el 11-03-2009, 13:46
Bueno si vale,pero aqui no tenemos clan, bueno teniamos pero desaparecio si quereis nos dices tu clan y ya hablamos y si lo pensamos bien volveremos a abrir el clan o tealizar un torneo
solano
Publicado el 11-03-2009, 16:30
El clan desapareció, y Entey (por cierto saludos después de tanto xD) la mayoría de los que lo formaban ha desaparecido, así que no croe que fuese buena idea.
Nacerk
Publicado el 11-03-2009, 17:11
Si verdad solano que de tiempo xD pero si el clan desaparecio pero s epuede hacer un torneo con la validacion de tiranitar
luis_127
Publicado el 11-03-2009, 17:36
Yo creo que aunque no volvamos a abrir el clan nos podemos juntar seis de los viejos miembros y competir, ¿no?
Nacerk
Publicado el 11-03-2009, 17:41
Buena idea luis yo me apunto contamso contigo no solano?
solano
Publicado el 11-03-2009, 19:33
La duda ofende xD, que el foro está muy muerto, vamos a darle vidilla.
Nacerk
Publicado el 11-03-2009, 21:02
Ahora reclutemos a otros tres usuario de clase media-alta
Kraiser
Publicado el 11-03-2009, 23:40
Ok muchachos recluten. Si logran recutar a sus miembros hablen por este post para establecer el dia y la hora ok? Bueno salu2
Drak
Publicado el 15-03-2009, 19:17
Nunca llegué a pertenecer al clan,sin embargo me gustaría participar en esta "pachanga" por equipos.Todo sea para pasar un buen rato.

Drak.
solano
Publicado el 15-03-2009, 22:32
Bueno pues los interesados que nos agreguen a mi o a Entey. Mi msn: [email]solano_foros@hotmail.com[/email]
Kraiser
Publicado el 16-03-2009, 05:53
Bueno yo ya conforme el clan tenemos un foro en el no solo hablamos de juegos ( Nintendo, ps, xbox pc, etc) Sino tenemos off topic y sub foros en dondes podeis hablar de lo que quieras ( Turismo, Habla general , etc) Si les interesa aki dejo mi msn [email]kraiserhell@hotmail.com[/email]
solano
Publicado el 16-03-2009, 16:13
Me han agregado varias personas, que supongo que alguna seréis interesados en esto. Los que me habéis agregado decirme quienes sois anda xD y hablarme por el msn.
Hector-claw
Publicado el 16-03-2009, 16:22
... Solano, no deberíais de dejar tu msn por ahí. Yo si eso, jugaría unas pachangas y tal, pero el problema, esque yo estoy en los GX, así que nada de irme a otro clan, o cosas así xD Y el Clan MG, no quiero que sea revivido. Como mucho, cámbiale el nombre....
solano
Publicado el 16-03-2009, 16:32
Siendo un msn para foros que no tiene ningún tipo de información especial, no me pasará nada. Yo igual, yo quiero pachangas, nada de clanes
Hector-claw
Publicado el 16-03-2009, 16:46

Quote: solano

Siendo un msn para foros que no tiene ningún tipo de información especial, no me pasará nada.

Yo igual, yo quiero pachangas, nada de clanes

Bueno en realidad lo decía por troyanos.
Ah, Kraiser, me gustaría, cuando esté de vuelta al MK, retarte, ¿En que clan estás?
Nacerk
Publicado el 16-03-2009, 17:24
Drak agregame mi msn k te lo de solano porcierto cuantos puntos y demas cosas que puedan interesar nos puedes decir? Hector ya no eres GX sino un gx XD
Drak
Publicado el 16-03-2009, 17:41
Como información puedo deciros que tengo alrededor de 7500 puntos(no juego para no perderlos) y 2 estrellas de califiación(me da pereza ir a por la 3a).Es un juego muy al azar y no puedo deciros si soy bueno o malo jugando,en todo caso ya se verá.

Drak.
Nacerk
Publicado el 16-03-2009, 17:46
Vale a eso era a lo que me referia porcierto drak yo te dio el visto buenoy eres aceptado en el "clan" si puedes reclutar a otros dos miembros de tus cualidades o aun mejor te lo agradeceriamos
Kraiser
Publicado el 17-03-2009, 02:15
Bien hay interes en el tema XD! El clan en donde estoy no esta en este foro tenemos nuestro propio foro el Clan se llama Advance Force. Bueno avisenme cuando esten listo para determinar el dia y la hora ya que no somos de un mismo pais y hay muxa diferencia horaria. ya deje mi msn si kieren me agregan
Nacerk
Publicado el 17-03-2009, 12:13
Bueno suponiendo que ya hemos reclutado un viernes a las 17:00 os vendia bien?
Hector-claw
Publicado el 17-03-2009, 16:01

Quote: ~Entey~

Hector ya no eres GX sino un gx XD
Una cosa no quita la otra xD esque ya no juego.
Quote: Drak

Como información puedo deciros que tengo alrededor de 7500 puntos(no juego para no perderlos) y 2 estrellas de califiación(me da pereza ir a por la 3a).Es un juego muy al azar y no puedo deciros si soy bueno o malo jugando,en todo caso ya se verá. Drak.
Tanto como azar... yo lo veo así, debes de tener talento, y saber coger las curvas, o pillarte una buena recta, reservarte el item.... es un estilo de vida.
Quote: Kraiser

Bien hay interes en el tema XD! El clan en donde estoy no esta en este foro tenemos nuestro propio foro el Clan se llama Advance Force. Bueno avisenme cuando esten listo para determinar el dia y la hora ya que no somos de un mismo pais y hay muxa diferencia horaria. ya deje mi msn si kieren me agregan
en otras palabras, que nos toca jugar por la tarde. No conozco ese clan. Quizás por que es de América. ¿no?
Quote: ~Entey~

Bueno suponiendo que ya hemos reclutado un viernes a las 17:00 os vendia bien?
Fatal
solano
Publicado el 17-03-2009, 16:48
Entey yo a esa hora imposible, salgo del entrenamiento a las 17 y me voy con los colegas. Me vendría bien cualquier martes o jueves después de comer.
Nacerk
Publicado el 18-03-2009, 10:31
DRak ami tambienme vien ebien de las 15:45 a las 16:30
Hector-claw
Publicado el 18-03-2009, 16:09

Quote: solano

Entey yo a esa hora imposible, salgo del entrenamiento a las 17 y me voy con los colegas. Me vendría bien cualquier martes o jueves después de comer.

Me parece bién esa hora.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter