Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-03-2009, 12:31
Hola, pongo este tema para hablar sobre el juego y que pongais vuestras dudas, opiniones.. etc.
Caratula:

Nombre del juego: Killzone 2
Desarrolladora: Guerrila
Editor: SONY
Textos y Voces: Castellano
Jugadores: 1
Jugadores Online: Hasta 32
Genero: Accion ( Shooter )
Fecha de lanzamiento: 26/02/2009
Plataforma: PS3
Modo multijugador: Si
Trama:
Entra en el escenario bélico más temible que jamás hayas conocido.
Desarrollado por Guerrilla Games, Killzone 2 es el esperadísimo shooter en primera persona creado en exclusiva para PlayStation 3. Esta secuela ofrece a los jugadores un escenario bélico hiperrealista y altamente detallado que aprovecha la potencia de procesamiento del sistema de PS3.
Partiendo de los eventos y la acción del Killzone original para PlayStation2, dos años más tarde del asalto de los Helghast a Vekta, ISA decide llevar la guerra al planeta enemigo, Helghan. El objetivo de ISA está claro: capturar al líder de los Helghast, el Emperador Visari, y parar la máquina de guerra de los Helghast. En el papel de Sev, un veterano de guerra, miembro de la unidad de las fuerzas especiales conocida como la Legión, los jugadores liderarán a un grupo de soldados altamente cualificados con la misión de eliminar la amenaza que suponen los Helghast. Para Sev y su escuadrón, la invasión de Helghan solo es el principio. Encargados de proteger Pyrrhus, la capital, el equipo no tardará en descubrir que los Helghast son un formidable enemigo en su planeta. No solo se han adaptado a sus hostiles condiciones, sino que también han aprendido a aprovechar una fuente de energía que ahora pueden utilizar contra ISA. Sev descubrirá que su escuadrón no solo tiene que luchar contra los enemigos; su gran rival será el propio planeta.
· Vive una experiencia realista, una atmósfera increíble y entornos destruibles que responden dinámicamente a las violentas condiciones del planeta Helghan.
· Toma el control del arsenal de armas y vehículos nuevos y exclusivos, además de los clásicos de Killzone como el M82-G o el StA-52 LA.
Emprende una completísima campaña para un jugador y disfruta del emocionante modo multijugador
Saludos
Publicado el 07-03-2009, 12:44
(muevo el tema a PS3 ya que es un juego exclusivo de esta)
Creo que este es uno de los juegos que le faltaba a PS3, un shooter exclusivo potente, tanto en gráficos (en la generación actual seguramente será lo más potente que hayamos visto en este apartado) como en multijugador (32 jugadores en una misma partida da para grandes partidas). Si bien es cierto que también tiene grandes carencias, ni modo cooperativo y una jugabilidad un tanto lenta y difícil pero que igualmente merece la pena probarlo.
Mi nota personal sería un 8.75 para este juego.
True David.
Publicado el 07-03-2009, 19:18
Me recomendais comprarmele?? Es que mi cumple es dentro de un mes y estoy por pillarmele... o el legends of wrestlemania ( o los dos xD ) Por lo que estoy viendo y he jugado a la demo es muy bueno.. se parece mucho al COD 4
Mi nota: 9
Saludos
Publicado el 30-03-2009, 17:36
Nuevo parche para esta semana de Killzone 2.
Sony quiere acabar con los tramposos del Killzone 2, en este sentido lanzara esta semana el parche 1.21 que solucionara los multiples bugs que los tramposos utilizan para sacar ventaja sobre el resto, refieriendose a ellos, la compañia ha expresado su sentir:
"los tramposos se exponen a perder su identificación de PlayStation Network. Hemos sido muy clementes hasta ahora, pero eso va a cambiar,"
Adermas de solucionar estos bugs, sera posible crear partidas online que no participen en los registros del rankig y disponremos de bots si lo deseamos
YO ya tengo el juego pero hasta el 1o de abril no podre abrirle......
Saludos
Publicado el 30-03-2009, 18:31
Pues antes que pillarte el de Legends Wrestelmania, este.
Aparte, si dices que se le parece al CoD 4 Mejro que mejor. (Para mí un juegazo el CoD 4 eh)
Publicado el 30-03-2009, 20:48
Yo ya le tengo pero hasta mi cumple el 10 de abril no le puedo abrir no me dejan le miro un rato todos los dias...xD
Se parece mucho al COD 4 y el COD 4 fue la hostia no tiene otra palabra estoy esperando para estas navidades comprarme el COD Modern warfare 2 que ganas
Saludos
Publicado el 03-04-2009, 13:59
hola gente,a mi no me gustan mucho los juegos en primera persona (porque soy un poco malo) pero este es un juegazo que me atrapo.Estoy en el tren con riko,buscando a la doctora y a mis 2 compañeros,pero he llegado a un punto muy chungo,no paran de salir enemigos,tengo que avanzar pero me matan,alguien me puede dar algun consejo??
Editado por moderador: No utilices "k" en lugar de "c" o "que". Esto no es un chat.
Publicado el 03-04-2009, 22:10
es que yo todavia no he jugado no te puedo ayudar ;)
Saludos
Publicado el 07-04-2009, 15:03
cuando juego a killzone2 todos los jugadores cuando matan a un oponente reciben 3 puntos, menos yo ke cuando mato solo ecibo 2, he mirado todas las configuraciones del juego yno se ke hacer, alguien me podria ayudar por favor? gracias a todos.
Publicado el 07-04-2009, 15:12
Publicado el 07-04-2009, 22:52
¿Killzone 2 para Xbox 360?
Eso dice un ex-empleado de Bungie, Christian Allen, que ahora que no tiene vinculación alguna con ninguna compañía llega a decir que Killzone 2 no perdería calidad en Xbox 360. Son muchas las voces que dicen que nunca se alcanzaría el mismo nivel técnico de PS3 en Xbox 360.
Killzone 2 no tendría ningún problema en adaptarse a Xbox 360 si Guerrilla lo quisiera. Si no lo hacen es por el tema de las exclusividades entre plataformas. Igual que le ocurre a Halo 3 si Microsoft no fuera la propietaria, PS3 también también lo tendría en su catálogo. No existen muchas diferencias tecnológicas.
Cabe decir que Halo no puede compararse gráficamente con Killzone 2, así que su ejemplo no puede comparse. Lo que es seguro es tanto para ex empleados como para empleados de Bungie se marquen como meta alcanzar o superar al Killzone 2.
wande24 no te puedo ayudar porque toda via no he podido jugar haber si alguien del foro te puede ayudar ;)
Saludos
Publicado el 07-04-2009, 23:25
Todo el mundo sabe que las diferencias técnicas entre 360 y PS3 no existen, y si existen son tan mínimas que nadie se ha dado cuenta.
Killzone está en PS3, porque Sony habrá soltado un golpe de talonario grandísimo, al igual que cualquier otro juego exclusivo de 360 podría estar en PS3, pero aquí lo que cuenta es el dinero.
Publicado el 08-04-2009, 01:26
Eso es totalmente improbable porque Guerrilla Games es una first party de Sony, como también lo es Lionhead Studios (saga Fable) de Microsoft, por ejemplo.
Publicado el 08-04-2009, 02:35
Quote: wande24
cuando juego a killzone2 todos los jugadores cuando matan a un oponente reciben 3 puntos, menos yo ke cuando mato solo ecibo 2, he mirado todas las configuraciones del juego yno se ke hacer, alguien me podria ayudar por favor? gracias a todos. |
La cosa es, que cuando estas matando a gente normalmente, es decir, sin misión alguno y a tiros en el cuerpo, solo te dan 1 Punto (+1 si es por tiro en la cabeza), pero...Si la misión es Recuento de Victimas en vez de 1 punto te dan 3 (+1 si es por tiro en la cabeza)
Publicado el 08-04-2009, 12:10
ya, solo juego a recuento de victimas para que me den 3 puntos pero keva solo me dan 2 y tardo una eternidad para subir de rango, ayudadme por favor
Publicado el 11-04-2009, 20:29
Nuevos mapas para Killzone 2:
Quote:
Sony y Guerrilla han confirmado la llegada de los primeros contenidos descargables para Killzone 2, su exitoso juego de acción en primera persona de PlayStation 3 que verá ampliado el número de mapas multijugador a finales de mes.
Serán dos los mapas multijugador que se incluirán en este título de acción que ya ha vendido más de 500.000 desde su lanzamiento: Wasteland Bullet y Vekta Cruiser. De momento, eso sí, la compañía no ha concretado la fecha de publicación de estos contenidos, ni tampoco ha especificado el precio al que se pondrá a la venta, en caso de no ser gratuito. |
Fuente: Vandal
Publicado el 13-04-2009, 08:38
Hace unos días os hablé del nuevo DLC. Hoy os traigo vídeos de él.
Vídeo 1
Vídeo 2Publicado el 15-04-2009, 23:02
Los nuevos mapas multijugador de 'Killzone 2' podrían ser de pago
Hace unos días se anunciaba el primer contenido descargable de ‘Killzone 2’, consistente en dos nuevos mapas para el modo multijugador llamados Wasteland Bullet y Vekta Cruiser.
En aquel momento, tanto desde Sony como desde Guerrilla se aseguraba la gratuidad de los mismos. Sin embargo, finalmente podría no ser así, ya que desde Sony Computer Entertainment America se han desmarcado afirmando que el precio de dicho contenido descargable “todavía no ha sido anunciado”.
Aunque cabe la posibilidad de que lo que finalmente se anuncie es que su coste es… cero, lo cierto es que este cambio de opinión resulta sospechoso. Una vez más, el tema traerá cola y reavivará la polémica de hasta que punto es lícito cobrar por algunos contenidos descargables
Saludos
Publicado el 17-04-2009, 15:57
Publicado el 17-04-2009, 22:25
Porque al final ha sido muy bueno gráficamente, pero algo pobre en el resto. Pero también afecta la crisis.
Publicado el 20-04-2009, 16:22
Parche 1.24 para Killzone 2
El proximo miercoles 22 de abril, SCEA lanzara el parche 1.24 de Killzone 2. Con el obtendremos compatibilidad con la version Japonesa de este titulo que sera lanzado esta semana, asi como con el primer pack descargable, Steel and Titanium, que vera la luz el proximo 23 de abril. Encontraremos mejoras en el sistema de busqueda de amigos, afiliación a clanes, los torneos o la IA de los bots.
La actualizacion pesara 57Mb y se desconoce si sera publicado el mimso dia tambien en Europa.
Haber si llega la misma fecha a Europa
Saludos
Publicado el 22-04-2009, 17:09
Killzone 2 detalla el precio de su contenido descargable
Steel & Titanium costará 5,99 dólares.
Hace pocos días anunciábamos el primer pack de contenidos para el memorable Killzone 2, y hoy contamos con los primeros datos concretos en cuanto a su lanzamiento. El título llegará el día 30 de abril a las Stores de todo el mundo, y lo hará bajo el precio de 5,99 dólares.
De momento se han confirmado dos mapas, Wasteland Bullet y Vekta Cruiser. Puedes echar un vistazo al cuidado diseño y ambiente de ambas localizaciones con este tráiler:
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/5577/11725/killzone-2-steel-titanium-pack/Saludos
Publicado el 25-04-2009, 11:15
Killzone 2 se estrena en Japón con 20.000 unidades vendidas
Otros títulos que se estrenan son Monster Hunter G de Wii y Danger Report 3 de PSP.
El estreno de Killzone 2 para Playstation 3 en Japón es ante todo esperanzador. En su primer día a la venta en el mercado nipón, bastante reacio a juegos de marcado estilo occidental y con una menor aceptación de los FPS, ha alcanzado las 20.000 unidades vendidas. Esta cifra, lejos de parecer escasa, augura que puede convertirse en uno de los juegos de PS3 con mayor éxito en aquel mercado. Un ejemplo claro lo tiene Resistance 2 que en su primera semana alcanzó los 33.000 juegos vendidos en territorio nipón.
Muchos comercios afirman tener el juego agotado mientras que otros aseguran que están empezando a escasear las unidades disponibles para venta. Este hecho parece indicar que el comienzo de la andadura del popular shooter de Guerrilla es bastante prometedora en Japón.
Por otra parte también han salido a la luz datos de ventas de otros dos títulos, destacando especialmente Monster Hunter G de Wii, remake del juego aparecido tiempo atrás en PS2, que en su primer día ha vendido 92.000 unidades augurando un aumento de ventas de Wii. Por otra parte Danger Report 3 para PSP de momento se ha quedado en unas 20.000 unidades.
Saludos
Publicado el 30-04-2009, 21:40
Killzone 2 alcanza el millón de jugadores en PlayStation Network
Hoy se pone a la venta Steel & Titanium, su primer pack de mapas
Según hemos podido saber en el día de hoy, Killzone 2 ha conseguido ya un millón de jugadores on-line, como ha sido anunciado en los foros oficiales de la compañía.
El videojuego, recordemos, lleva a la venta únicamente desde finales de febrero, y hace pocas semanas informábamos de que se rompía la barrera del millón de compradores con, por ejemplo, más de 600.000 unidades vendidas en Estados Unidos durante los dos primeros días de su puesta a la venta.
Recordemos que Killzone 2 disfrutará hoy de su primer pack de localizaciones, Steel & Titanium, que incluye dos mapas y que puede ser adquirido por 5,99 dólares.
Saludos
Publicado el 30-04-2009, 22:06
no es un poco caro? Esque yo no sé mucho de esto de comprar mapas (en el CoD 5 creo que un mapa cuesta 5 €) pero 6 $ por dos mapas...pff... ni que fueran de oro