Foro de juegos de Mundogamers 43119

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Cine y televisión > Adios Jetix...Hola Disney "XD"
Go-BoY
Publicado el 05-03-2009, 16:24
Primero fue Fox Kids vendida a Walt Disney Company, la llamaron entonces Jetix, y ahora lo fucionaron con Toon Disney y ahora tenemos Disney XD.
Disney XD= Disney Extreme Digital. Fue lanzando el 13 de Febrero de 2009 en Estados Unidos, y será lanzando el 13 de Abril para toda Latinoamérica. (Por ahora). En España (Asi como casi todo Europa, excepto Francia) y Brasil todavia no tienen fecha de estreno. Entre sus programas que por el momento son confirmados están: Programación Original: Aaron Stone I'm with the Band Jimmy Two-Shoes Kid Knievel Kid vs. Kat RoboDz Zeke and Luther Programación de Disney: American Dragon: Jake Long The Emperor's New School Even Stevens The Famous Jett Jackson Gargoyles Get Ed The Legend of Tarzan Phil of the Future Phineas and Ferb The Replacements The Suite Life of Zack & Cody Super Robot Monkey Team Hyperforce Go! Yin-Yang-Yo![8] Programación Varias A.T.O.M. The Avengers: United They Stand Batman Chaotic Digimon Savers Fantastic Four The Incredible Hulk Iron Man Jackie Chan Adventures Legend of the Dragon Monster Buster Club Oban Star-Racers Pinky and the Brain Pucca Silver Surfer The Spectacular Spider-Man Spider-Man (De los 90´s) Spider-Man and His Amazing Friends Spider-Man Unlimited. Static Shock Superman X-Men
Fatality!
Publicado el 05-03-2009, 16:56
xDD

qué genial!

y lo mejor de todo es que no aparece Hanna Montanna ^^
x-gamer
Publicado el 05-03-2009, 22:19
Crei que seguia perteneciendo a la cadena Fox, de todos modos me deja un par de dudas... Que ocurre con disney channel?? porque muchos de los programas que ahi mencionas los dan en ese canal y no veo muy rpoductivo que ambos canales tengan la misma programacion... y segundo, que acaso planean resusitar programas viejos porque la verdad hay muchos de esos programas que hace años que no aparecen como Super Robot Monkey Team Hyperforce Go! o A.T.O.M... y tenia entendido que pinky y cerebro eran de warner brothers y lo pasaban en Cartoon Network...
Go-BoY
Publicado el 06-03-2009, 04:58
Solo puedo responderte una de las preguntas ya que las demás, no las sé xD. Según la gente de Disney, el hecho de que pongan series de antes, fue a petición de los fans, según ellos.
DANNYSAN
Publicado el 06-03-2009, 05:20
Bueno, yo igual no entiendo a Disney, quiere sacar otro canal que lleve su nombre.....

No se si quiere imitar a Discovery, el cual tiene muchas cadenas como Discovery Kids, Channel, Travel & Living....etc....etc.....

Les digo esto porque acá, en mi País tengo dos canales Disney :

Disney Channel y
Playhouse Disney Channel

y ahora Disney XD...???

Bueno, espero que sea en bien y saquen nuevas series y no repitan la programación en los 3 Disney's....xd....xd....xd.....
Go-BoY
Publicado el 06-03-2009, 15:49
Si, a mi parecer Disney quiere ser de esos también. En particular la única serie que me llama la atención es Digimon Savers (Data Squad).
Karma Oscuro
Publicado el 06-03-2009, 16:17
[FONT="Century Gothic"]Y todas las series como las Totally Spies, Pokémon, etc... ¿que van a hacer con ellas?[/FONT]
Go-BoY
Publicado el 06-03-2009, 16:36
Totally Spies creo que si la quitarán, por lo menos en el Disney de América. Pokémon solo lo daban en el Jetix de España (y el resto de Europa, creo), porque en los Jetix de América no lo dan. Como el Disney ¨XD¨ todavía no se a confirmado en España ni parte de Europa, tampoco su programación en si. Tan pronto obtenga la programación de Europa trataré de Postearla.
sebass96
Publicado el 06-03-2009, 19:41
muchos canales van a hacer lo mismo,ahora todos los canales son digitales,sino no tendrian razon de hacer otro canal.
Niko_Silver05
Publicado el 06-03-2009, 19:53
No tengo muchas opiniones sobre la programación, solamente, que nombre tan ridiculo.
Metragros!!
Publicado el 06-03-2009, 22:04
Pues en Mi casa Seran 4 Canales de Disney XD

Disney Chanel,Play Hause Disney (Para Los Peques XD), Disney-Cinemagic

Y Ese New :L Pero Es Un Poco Repetitivo XD

Es Como Si Tubieran 1 Vicio, Todas Crean Varios Canales Para Lo Mismo xD

Salu2..
x-gamer
Publicado el 06-03-2009, 23:39
Yo espero que lo de "Extreme digital" sea porque vien en HD o algo asi.........................
Go-BoY
Publicado el 06-03-2009, 23:43
Por lo que encontré, podría llegar a el Resto de Europa a finales de Abril. El nombre si es algo extraño, quizas luego tendremos Disney XP, Disney =D, Disnet =S, Disney =(, Disnet >=(, Disney Lol, etc.
Zemilio-12
Publicado el 14-08-2009, 23:45
yo creo que le pusieron disney XD ,porque, es digital y el XD que se esta utilizando mucho por los jovenes, lo utilizaron para atrayerlos. creo que es por eso el nombre
Hwoarang The Long
Publicado el 19-08-2009, 01:50
yo piensoque jetix no pego porque repetian mucho los padrinos magicos Extranare a jetix
rey hayabusa
Publicado el 27-08-2009, 03:54
Realmente a mi me vale este canal, solo van a pasar caricaturas gringas de Disney, como extraño los tiempos de Fox Kids con sus animes como Digimon, Shaman King, Medabots y Beyblade, Que tiempos aquellos.=(
lacrimas_profundere
Publicado el 27-08-2009, 06:14
Lo bueno es que por fin ya no pasan a los Power Rangers, que cada generación es peor...

Por fin descansaremos de los Power Mierdas...

Salu2
x-gamer
Publicado el 27-08-2009, 17:45
La verdad es que no cambio demasiado de lo que era jetix, nos libramos de los power rangers, volvió digimon 4 y aparecieron algunas series de disney el resto es lo mismo.
EMD Expert
Publicado el 29-08-2009, 03:30

Quote: x-gamer

La verdad es que no cambio demasiado de lo que era jetix, nos libramos de los power rangers, volvió digimon 4 y aparecieron algunas series de disney el resto es lo mismo.
Eso es lo que iba a decir yo
famtom
Publicado el 29-08-2009, 22:35
bueno, muchos programas no los conozco, pero si me gustan, la cadena estará bien, aportara programas nuevos
Azagal
Publicado el 30-08-2009, 05:00
Bueno para mi que el canal mejoro aunque realmente yo tambien extraño Fox Kids si pusieran las series que pasaban estaria muy bueno este canal igual no digo que sea malo ahora, mejoro bastante ya estaba podrido de que pasaran los padrinos magicos 23 de 24 horas al dia y tambien de los power rangers que cada generacion es peor que la anterior.Por lo menos ahora pasan solo 1 generacion, gracias a dios, y quizas en un futuro dejen de pasarla
Las series que pasan ahora no creo que sean tan malas o por lo menos no son tan malas como las de yetix.

Salu2
Leon Safiro
Publicado el 10-09-2009, 17:17
En mi opinion va en decadencia... Como toda la programacion juvenil..

Ya de por si, Jetix tenia muchas cosas negativas...

Fox Kids Rulz.

Dew..
DANNYSAN
Publicado el 10-09-2009, 18:40
Pero si ha caido Disney y su progrmación y con lo que ha desaparecido Fox Kids, no creen que es tiempo de darle su lugar, y bien merecido, al popular NICKELODEON..??... O NICK, como comunmente se lo conoce.

Sus series son para todos los gustos y la programación es muy variada. A parte me gusta mucho los Marathones que suelen hacer los fines de semana en donde puedes revisar los capítulos que te has perdido.

Buena programación. Un día te puedes quedar clavado viendo ISA TKM .. o al otro puedes ver a la bellísima hermana de Britney, Jamie Lynn Spears, en ZOEY 101.;)..

Hay buenas películas en NICK CINE o los programas un tanto antiguos pero buenos en el NICK at NITE.

En fin, creo que es el mejor Canal por ahora.
Leon Safiro
Publicado el 10-09-2009, 18:58

Quote: DANNYSAN

Pero si ha caido Disney y su progrmación y con lo que ha desaparecido Fox Kids, no creen que es tiempo de darle su lugar, y bien merecido, al popular NICKELODEON..??... O NICK, como comunmente se lo conoce.

Sus series son para todos los gustos y la programación es muy variada. A parte me gusta mucho los Marathones que suelen hacer los fines de semana en donde puedes revisar los capítulos que te has perdido.

Buena programación. Un día te puedes quedar clavado viendo ISA TKM .. o al otro puedes ver a la bellísima hermana de Britney, Jamie Lynn Spears, en ZOEY 101.;)..

Hay buenas películas en NICK CINE o los programas un tanto antiguos pero buenos en el NICK at NITE.

En fin, creo que es el mejor Canal por ahora.

Podra ser el mejor de los que hay... Pero aun asi... Nickelodeon antes era mucho mejor...

Dew..
x-gamer
Publicado el 10-09-2009, 19:06
Nickelodeon tiene buenos programas aunque tampoco es espectacular, ciertamente resalta en cuanto a los demás pero la verdad la programación de todo tipo y de todos los canales es cada vez peor...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter