Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 10-09-2009, 20:08
De verás es tanto así..??...
Será que me he perdido de grandes programas que ahora no lo son.
Y me pueden dar una comparación sencilla de lo que dicen..??... es decir, algo mas convincente como para decir que la diferencia es tan notoria..??...
Publicado el 10-09-2009, 23:36
me acuerdo yo veia fox kid xD... ya no veo nada de nada de eso ... buenos momentos sobre todo una serie que se llamaba escalofrios lo recuerdan era de terror xD..
Publicado el 10-09-2009, 23:56
Escalofrios..??... No era esa que daban con la voz de Tim Burton..??..
Ahhh no, esa era BeetleJuice creo.
Pero sabes de NICK y sus programas anteriores, si son mucho mejores que los de ahora como han dicho..??...
Publicado el 11-09-2009, 00:13
antes todo era mejor ... todo ahora pasdan cosas feas y no me gustan o sera que ya creci y no le veo la gracia xD... lo dudo por que si me ponen a ver los programas anteriores los veo xD...
saludos...
Publicado el 11-09-2009, 02:31
antes habia series como "Hey Arnold" las cuales hicieron crecer al canal y ahora casi ni se las menciona, además series como "zoey 101" no son muy buenas que digamos, tienen sus momentos graciosos pero no demasiados. Dany, sin ofender, por lo que veo a vos te gustan pero no creo que sean tan buenas.
Publicado el 11-09-2009, 03:19
Ese sería un buen ejemplo (Hey Arnold), que creo que la vi un par de veces.
Algo que recuerdo ahora es 31 minutos, me van a decir que es mala tambien..??...
Ramiro, no hay ofensa, la verdad es que me gusta o me empezó a gustar desde que ví un Capítulo y despues la quice seguir y ya me fui de largo..

...
Y una vez que ya te quedas en ese canal, pues la verdad me gustaron algunas series como Ned Bigby y su manual de sobrevivencia escolar

...
Y si te describo el resto, puff...;)...
Publicado el 11-09-2009, 03:41
bueno 31 minutos desaparecio hey arnold igual pero bueno que podemos hacer eran buenas
las series es cuestion de gusto no hay malas y buenas para los fans ... asi que no hay ofensas
Publicado el 11-09-2009, 06:53
Si Amigo, todos tenemos preferencias distintas y gustos diferentes, y no se si sea la edad tambien la involucrada pero hay mucha programación que nos gusta ver y repetir y seguirla viendo.
Por ejemplo, el Chavo del Ocho, es muy antigüa pero yo al menos, la sigo viendo. Y aunque son los mismos capítulos repetidos, me gusta verlos.
Algo parecido pasa con la programación de NICK, que me gusta un capítulo y ya lo sigo hasta el final de temporada.

...
Publicado el 11-09-2009, 10:55
Quote: Fatality!
xDD
qué genial!
y lo mejor de todo es que no aparece Hanna Montanna ^^ |
¡Cuidado con lo que dices de Hannah Montana!
Publicado el 13-09-2009, 12:54
Quote: DANNYSAN
Si Amigo, todos tenemos preferencias distintas y gustos diferentes, y no se si sea la edad tambien la involucrada pero hay mucha programación que nos gusta ver y repetir y seguirla viendo.
Por ejemplo, el Chavo del Ocho, es muy antigüa pero yo al menos, la sigo viendo. Y aunque son los mismos capítulos repetidos, me gusta verlos.
Algo parecido pasa con la programación de NICK, que me gusta un capítulo y ya lo sigo hasta el final de temporada. ... |
Tienes razón, yo hace tiempo que perdi el interes por series como Pokemon, Ed, Edd & Eddy, per igualmente veo capitulos de hace años.
Mucho royo pero al fin i al cabo en España vemos TVE, TVE 2, Antena 3, Cuatro, TeleCinco, LaSexta y las autonóimicas, hay decenas de programas en el TDT que no los habremos visto ni 5 minutos de seguido [a no ser que hagan un partido de futbol(como era el caso de Hogar 10 que es de laSexta y de vez en cuando hacian un partido de liga)] como por ejemplo: Levante TV, Sony TV en Veo, Canal Club, Intereconomía, Aprende Inglés TV... algunos los habrán visto en alguna ocasión puntual como Intereconomía para ver que tal ha ido el IBEX i todo eso o el Aprende Ingles para saber como se dice cama en igles etc.. pero ya. Para mi sobran MUUCHOS canales.
Publicado el 14-09-2009, 05:14
Quote: DANNYSAN
Ese sería un buen ejemplo (Hey Arnold), que creo que la vi un par de veces.
Algo que recuerdo ahora es 31 minutos, me van a decir que es mala tambien..??...
Ramiro, no hay ofensa, la verdad es que me gusta o me empezó a gustar desde que ví un Capítulo y despues la quice seguir y ya me fui de largo.. ...
Y una vez que ya te quedas en ese canal, pues la verdad me gustaron algunas series como Ned Bigby y su manual de sobrevivencia escolar ...
Y si te describo el resto, puff...;)... |
No te preocupes, yo también la seguía a la serie pero a lo que voy es que por más que la vea no me parece ejemplo de una muy buena serie, pero no vamos a discutir por eso, gustos son gustos;)
31 minutos es una muy buena serie y hecha acá en latinoamérica(Chile más precisamente,para que te sientas orgulloso fata!!

), es una lastima que no la den más en nick pero por suerte en Argentina la siguen pasando en Canal 7.
Y el manual de ned también es una buena serie, bastante cómica al menos

Publicado el 14-09-2009, 05:54
Ramiro, tu has citado a Ned Bigby, y la has descrito como cómica y por eso te ha gustado.
Pues es tambien, el mismo gusto el que yo tengo por Zoey 101, hasta últimamente me quedé viendo un Capítulo de iCarly y me hizo pasar un rato ameno

...
Por eso digo que, a mi parecer, hoy por hoy NICK está por encima de muchos canales de las mismas características.
Publicado el 14-09-2009, 07:15
hoy vi en nick hey arnold pero si lo pasan yo pense que habia desaparecido xD....
saludos..
Publicado el 14-09-2009, 07:35
El nickelodeon en sus viejos tiempos era "el canal" para los chicos, con series espectaculares que hasta ahora puedo quedarme a ver, como pueden ser Rugrats, Rocket Power, Bob Esponja, Hey Arnold!, Catdog, Jimmy Neutron, Los Thomperry (o algo asi xD), etc etc etc
Ahora realmente lo arruinaron, con esos programas BASURA, y repito por si no lo leyeron bien BASURA que no permito que me lo discutan, como Zoey 101, Icarly, Karku, Ned, etc. Por favor, no puede ser tan porqueria, paso de ser un canal para chicos a ser un canal para pre-adolescentes con mente fallada.
Con Kenan y Kell era el punto maximo para mi de lo que podria pasar un canal como Nick.
Puede que estoy exagerando, pero yo me siento ofendido por la porqueria que estan pasando actualmente y no solo en Nickelodeon, sino que tambien en Cartoon Network la calidad con la que son hechos los dibujos animados es malisima. Ni hablar de Disney Channel con esos programas BASURA como Hanna Montana y compañia, pero al menos creo que tiene más tiempo y calidad en sus dibujos animados.
Publicado el 16-09-2009, 04:30
Lo único que te puedo decir Niko, es que es cuestión de gustos.
Si algunos como tu se sienten ofendidos de que ya no pasen "Hello Kity"

... y a cambio hayan puesto a la hermana de Britney pues no hay culpa.
Pero en si y en todos los canales, la programación cambia, y mucho, ya que intentan refrescar un poco la programación y llegan nuevas series que son o no del gusto de sus televidentes.
Publicado el 16-09-2009, 17:39
habia oido algo de eso pero aun no sabia si se habia confirmado, como yo me quite ono hace un tiempo la verdad es que ya me da lo mismo lo que pase en esos canales
Publicado el 17-09-2009, 00:55
Quote: J17
habia oido algo de eso pero aun no sabia si se habia confirmado, como yo me quite ono hace un tiempo la verdad es que ya me da lo mismo lo que pase en esos canales |
bueno creo que todos perdemos el interes poco a poco por esto ...

Publicado el 18-09-2009, 17:09
me parece que disney se esta apoderando de todo el mundo televisivo ya compro a jetix y a Marvel que mas podria comprar nos preguntamos?espero que las otras companias de dibujos animados y series como cartoon y nick no se vendan a disney ya que disney esta ganando mucho dinero al parecer ya que compra tanto y produce tanto saludos.
Publicado el 18-09-2009, 19:45
Bueno, disney monopolizara el mercado, ahora mismo es el que tiene mas exito (economicamente hablando) ademas el factor Hanna Montana Ha hecho ganar a dinsney un monton de dinero...
Salu2!!!
Publicado el 22-12-2009, 18:57
Quote: titi_d_vd
me parece que disney se esta apoderando de todo el mundo televisivo ya compro a jetix y a Marvel que mas podria comprar nos preguntamos?espero que las otras companias de dibujos animados y series como cartoon y nick no se vendan a disney ya que disney esta ganando mucho dinero al parecer ya que compra tanto y produce tanto saludos. |
Quote: Epsilon2
Bueno, disney monopolizara el mercado, ahora mismo es el que tiene mas exito (economicamente hablando) ademas el factor Hanna Montana Ha hecho ganar a dinsney un monton de dinero...
Salu2!!! |
Ojala no ocurra que disney compre a cartoon network ya nick porque por más predominio que tenga sobre la industria, los programas de disney no compiten demasiado con la programación de nick y cartoon...quizas sea por esto que intenta ganar el mercado por otros medios: "si no puedes con ellos, compralos"

Publicado el 04-02-2010, 13:14
Publicado el 04-02-2010, 14:30
yo ya perdi interes por los disney´s solo miro por kid vs. cat y phineas y ferb
Recuerden tengo 9 años
Publicado el 17-02-2010, 23:28
No se quien dijo que disney estaba comprando y apoderándose de todo, pero tienes mucha razón en eso considerando que también Disney compró Naruto Shippuden (si así es y no es broma)
En fin sin importar lo que sea ahora disney XD o se vuelvan a cambiar el nombre nada superará lo que fue Fox Kisd. Carajo esos si tranmitían buenos programas.
Publicado el 24-02-2010, 16:47
hehe si la verdad extraño fox kids recuerdos de chico como dicen lo bueno de disney XD no hanna montana gracias a dios pro bueno la programacion en lo personal ya se me hace para un publico un poco mas pequeño no creen pero bueno es lo que la gente pide i nimodo
pero no importa debe haber uno que otro programilla rescatable haha
Publicado el 24-02-2010, 18:43
Y ahora vuelven los power rangers asi que no se que tantos programas rescatables haya, además de phineas y ferb la mayoría me parecen bastante malos...