Foro de juegos de Mundogamers 4297

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > :: The Legend of Zelda Twilight Princess :: Post Oficial ::
carmefeli5
Publicado el 23-12-2005, 00:26
Si, la verdad yo hubiera preferido k le pongan mas armas, mejoren los graficos como la tierra (pasto) o el efecto del agua como k se mojaria mejorar un poco las cuevas y todo peeeroo.....bueno ya fue pork aparte si yo me compro la revolution no creo k juege el zelda twilight princess o por ahi si kien sabe (el Zelda twilight ya se k me lo voy a comprar)

No puede ser estoy muy muy muy ancioso de k salga pienso (no se pork)k falta muy poco pero despues cuando pienso bien me doy cuanta k falta muuuuucho para k salga buaaaaa a re bebe
FenixAzul
Publicado el 23-12-2005, 00:36
Lo bueno es que el juego sigue siendo de gamecube, lo del revolution solo nos mostrara extras, habra que esperar, ademas este es un rumor no hay nada confirmado aun
carmefeli5
Publicado el 23-12-2005, 02:04
Hola una pregunta...el Zelda TP es E (everyone) o T (teen) pork estaba buscandolo en una pagina y la verdad no se si es E o T ;) graciasss !
FenixAzul
Publicado el 23-12-2005, 05:21
Segun e leido el TP sera T de teen............................................
carmefeli5
Publicado el 23-12-2005, 16:47
Ah ! okey gracias !!! ;)
carmefeli5
Publicado el 26-12-2005, 01:47
Hey comenten algo ok ???
hace muxo k alguien no habla :eek:
txus_lyude
Publicado el 26-12-2005, 13:13
Solo hay que decir que este JUEGAZO sera el mejor de todos los tiempos (para mi claro) a no ser que sacaran otro para revolution que es lo que deberian de acer...

Salu2 gamers y feliz navidad
TwilightLink
Publicado el 26-12-2005, 21:07
parece que los im.. digo inteligentes de miyamoto y aonuma retasaron el zelda para hacerlo compatible con el mando de revolution(osea tambien se podra jugar con ese mando)

ok saludos
carmefeli5
Publicado el 27-12-2005, 00:19
Si ! lo sabia pero ubiera preferido k lo atrasen para mejorarle algunas cosillas y para ponerle tal vez algunos personajes mas como los no rpincipales osea los k estan en hyrule por ejemplo.....pero bueno lo unico k hay k hacer ahora es esperar aunk estoy muyyyy ancioso

Una pregunta.........alguien sabe cuantos pesos o dolares va a salir aproximadamente el Zelda TP gracias
TwilightLink
Publicado el 28-12-2005, 16:43
bueno algo de vida:
aqui nintendo acaba de dar una nueva imagen

ok saludos
SagaZelda
Publicado el 29-12-2005, 04:31
Hola!!
He sabido que Twilight Princess llevara extras en su version de Revolution, unos extras que afectan al movimiento. Con el nuevo mando de Revolution se podran hacer mas y mejores movimientos que con el mando de Gamecube.
He puesto la noticia entera en el foro : ¿Quieres ayuda en algun juego de Gamecube?
En ese foro pongo a diario las noticias que van surgiendo tanto de Gamecube como de Revolution. ;)
carmefeli5
Publicado el 30-12-2005, 01:32
Emmm.....en la foto esta pescando ??? y en agua con mucha arena ??? esta bueno jejeje ;)
TwilightLink
Publicado el 30-12-2005, 02:39
no se ve bien parece que ha sido tomada de una revista
RedFox
Publicado el 30-12-2005, 16:10
yo habia escuchado que el retraso era por que agregarian mas cosas pero no para la revolution para la gamecube . oja que los extras se puedan juagr en ambas consolas
carmefeli5
Publicado el 30-12-2005, 16:46
Si ! eso me gustaria ;) ..........(50 caracteres)
FenixAzul
Publicado el 30-12-2005, 17:42
En la noticia no quiere decir que el motivo del retrazo SOLAMENTE fue por agregar la compatibilidad con la revolution, asi que supongo que el retrazo sirivio para que le agregaran mas cosas al juego como laberintos y eso, aparte de la compatibilidad con el revo

Lo que yo si espero es que sea cierto lo del rumor de las 100 horas eso seria bueno Y QUE YA NO RETRACEN MAS EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
carmefeli5
Publicado el 30-12-2005, 19:11
No creo k retrasen mas el juego pork seria una decepsion y mucha gente ya va a estar cansada de esperar y tal vez se compren otros juegos y no kede mas plata pa el zelda TP jejejejeje
retrasar el juego fue bueno pork ahora mucha gente se esta acumulando las ganas y cuando salga este juegaso esas personas se lo van a comprar y por ahi esa plata la van a usar para hacer un juego de zelda para el revo. (o cualkier juego pero para decir alguno) jejej

KKKIIIEEERRROOO JJJUUUGGGAAARRR AAA EEESSSTTTEEE JJJUUUEEEGGGOOO YYYAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SagaZelda
Publicado el 31-12-2005, 16:27
Hola, han salidos dos nuevas imagenes de Twilight princess, aqui las pongo:

Saludos!!
SagaZelda
Publicado el 31-12-2005, 17:04
Hola, he encontrado mas imagenes, tengo un poco de prisa asi que solo las he puesto en el foro: ¿Quieres ayuda en algun juego de Gamecube?
Allí las podeis ver.
Saludos!!
TwilightLink
Publicado el 31-12-2005, 17:20
esperar no es dañino para la salud y no creo que todas las personas se lo van ha comprar cuando salga a la venta(yo si de hecho)
carmefeli5
Publicado el 31-12-2005, 23:46
SI obvio yo solo decia k por ahi alguien no es tan fan de zelda y se compra otro juego (no en mi caso) chauu
carmefeli5
Publicado el 01-01-2006, 01:20
Una Pregunta..........como Se Hace Para Poner Una Foto Al Lado Del Nombre/nick??? Pork Mucha Gente Lo Tiene Y No Se Como Se Pone
Gracias
Chau
FenixAzul
Publicado el 02-01-2006, 03:39
joder ya vi las ultimas imagenes... estan seguros que son del Zelda twilight princess para gamecube.. ESOS GRAFICOS PARECEN NEXT GEN
carmefeli5
Publicado el 02-01-2006, 04:54
Para mi la imagen esa k hay un puente no es del zelda TP pork aparte de lo de los graficos la historia mucho no concuerda con eso (por lo menos a mi me parece eso)
B@rDoCk
Publicado el 02-01-2006, 21:24
no el otro es un fake de como seria un zelda en revolution
se equivocan ok
saludos

PD:soy twilightlink solo que la inteligente compudarora de mi primo no se puede finalizar sesion :eek: