Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-12-2007, 20:46
Ya lo intente todo y no puedo cruzarlo, alguien sabe como hacerlo porfavor.
Gracias

Publicado el 01-12-2007, 21:54
no podras cruzarlo hasta que llegues al desierto ahi se encuentra el pedazo de puente extraido saludos
Publicado el 02-12-2007, 18:39
He llegado a las mazmorras con vestidura de héroe, pero tras matar unas plantas carnívoras como grandes setas, no puedo avanzar más. e siguen 3 monos y supongo que precisaré algún mono más para pasar por encima de la cuerda del puente roto. Hay una puerta cerrada con una gran roca y tampoco sé como acceder. Por último, no puedo pasar ya a otras mazmorras y creo que lo he hecho ya todo.
Alguna idea?
Fer
Publicado el 02-12-2007, 19:10
pues si para se el primer templo del zelda tp ya esun dolor de cabeza

te recomiendo buscar los cofres del mapa y la brujula fijarte muy bien alrededor y si encuentrar algo sospechoso hacer uso de las bombas flor y de cualquier item que poseas
y la verdad no me acuerdo muy bien de ese templo XD
saludos
Publicado el 08-04-2008, 18:01
En el lago ese (el de los zora) ¿Dónde encuentro a los bichejos esos?
MuuChas Gracias ;)
Publicado el 08-04-2008, 21:22
Pues no es tan dificil, con ayuda del mapa se soluciona todo. La mayor parte de los bichos están abajo donde desenboca la cascada.
Publicado el 24-04-2008, 23:25
oigan tengo una duda estoy en el castillo de zelda y hay una especie de cementerio (¿se situan?) donde llueve mucho y tienes que poner el fuego en un pedestal para abrir la puerta y detras de dos estatuas pone "la que mira al frente abre la puerta" y ahi mehe quedao ¿que debo hacer?
Publicado el 25-04-2008, 02:43
Pues creo que te has quedado en la parte que en el suelo hay un triangulo me parece, tienes que seguir los pedestales con el boomerang y problema resuelto, si no es ahi confirmalo ..............
Publicado el 25-04-2008, 15:31
vale gracias pero luego si escabas hay un cementerio que debo de hacer hay luego?
Publicado el 25-04-2008, 16:50
Aqui va un secreto del juego que tal vez sepais pero espero que a alguien le sirba:
SPOILER
Dinero infinito
-Cuando consiguas los 60 espectros que te pide el hombre de la ciudadela el te dara todo el dinero que necessites siempre que ballas nunca se le acabara.
Publicado el 22-05-2008, 21:29
nececito ayuda me he quedao atascao en el juego de zelda en las montañas de la muerte como hago para conseguir las botas de hierro para pasar la parte del viento fuerte (tng que revivir el 3 espiritu)
Publicado el 26-05-2008, 20:12
Quote: driseer
nececito ayuda me he quedao atascao en el juego de zelda en las montañas de la muerte como hago para conseguir las botas de hierro para pasar la parte del viento fuerte (tng que revivir el 3 espiritu) |
tienes q ir a tu aldea y ablar con el alcalde y le tienes q ganar en una pelea d sumo, si lo aces t dará las botas d hierro
espero q t sirva XDD
Publicado el 31-05-2008, 22:42
hola tengo un problema estoy por rescatar al cuarto mono pero no tengo aceite en el candil para encender las antorchas y llegar al mono. le he pedido a ucayaya que me saque de ahi y me ha llevado al bosque en la entrada esta la tienda del pajaro pero como no consegui pagarle me trata de Ladron al querer pasar del otro lado esta todo el bosque con niebla ...... NO SE QUE HACER, DONDE COMPRO ACEITE ?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias
Publicado el 31-05-2008, 22:47
Quote: ncevasco
hola tengo un problema estoy por rescatar al cuarto mono pero no tengo aceite en el candil para encender las antorchas y llegar al mono. le he pedido a ucayaya que me saque de ahi y me ha llevado al bosque en la entrada esta la tienda del pajaro pero como no consegui pagarle me trata de Ladron al querer pasar del otro lado esta todo el bosque con niebla ...... NO SE QUE HACER, DONDE COMPRO ACEITE ?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias |
ola tienes dos opciones:
1- puedes comprarle aceite al tipo del turbante q t dió la llave para poder ir por el camino q lleva al templo
2- puedes comprárselo al pajaro ese q t acusa d ladrón, pero si no tienes rupias busca en la hierba y para poder volver a la mazmorra dile a ucayaya q t vuelva a meter
espero averte ayudado XDD
Publicado el 25-02-2009, 23:35
miren soy nuevo , entre por qe nesesito saver el tema de ztp qe ponen cuando grabas lo qe as avansado
AlludA!!!!
Publicado el 03-12-2009, 01:41
Quote: ncevasco
hola tengo un problema estoy por rescatar al cuarto mono pero no tengo aceite en el candil para encender las antorchas y llegar al mono. le he pedido a ucayaya que me saque de ahi y me ha llevado al bosque en la entrada esta la tienda del pajaro pero como no consegui pagarle me trata de Ladron al querer pasar del otro lado esta todo el bosque con niebla ...... NO SE QUE HACER, DONDE COMPRO ACEITE ?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias |
hamm mira pues para conseguir el aceite no te queda otra mas q le robes al pagaro aun q te pege robalo tu toma la botella y ´ponle cojer robale el aceite
Publicado el 03-12-2009, 01:44
hamm pues miren todos ustedes yo ya casi me lo acabo todo solo me faltan matar a 3 espectros y ya me acabo el juego complet ya q ya venci a ganondor 2 veces si nesecitan ayuda solo digamme les paso mi msm es [email]mega_dx@hotmail.com[/email]
Publicado el 03-12-2009, 01:47
Quote: driseer
nececito ayuda me he quedao atascao en el juego de zelda en las montañas de la muerte como hago para conseguir las botas de hierro para pasar la parte del viento fuerte (tng que revivir el 3 espiritu) |
mira para conseguir las botas ve hasta la aldea donde tu comiensas el juego y habla con el lider e tu aldea venselo en sumo y te lasda
Publicado el 03-12-2009, 01:54
para conseguir el puente de eldin tienes q llegar primero al decierto hay encontraras la parte destrozada y luego la unes con el puente y ya puedes cruzar donde encontraste la parte del puente de eldin hay un pozo te metes y tedaran una parte de corazon pero tienes q pasar por todas las pruebas y no solo tedan el corazon si no q tambien riegan adas por todo las aguas sagradas q te recuperan 8 corazones
Publicado el 22-01-2010, 20:57
Bueno, me lo compre hace casi un mes y la verdad que me encanta!! soy un fiel seguidor de la saga de Zelda, y por ser fanatico critico cuando lo amerita, ejem, Majoras Mask, que la verdad esperaba mas del, pero bueno al punto.
Ya voy para pico nevado, ya tengo el medallon del principe zora y me falta pescar el pez, pero la verdad me gusta la historia, que se torna mas oscura, la jugabilidad con el Wiimote y nunchuck hacen que sea muyyy interactivo, en especial la pesca.. jejejeje..
La verdad un gran juego mi puntuacion es un 10, y me esta gustando mas que Ocarina que ya es mucho que decir, este tal vez no haya trasendido tanto por la epoca, pero aun asi me falta bastante.. jejeje.. (10 corazones,18 fantasmas 3 bichos jejejee..)..
Saludos..