Foro de juegos de Mundogamers 4297

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > :: The Legend of Zelda Twilight Princess :: Post Oficial ::
Alexondrer
Publicado el 27-11-2005, 15:01
he oido tambien que van a sacar una edicion especial de gamecube zelda que sera dorada y vendra el juego en el pack

pd. ya he comido
erlantz6
Publicado el 27-11-2005, 15:06
os aveis fijao en las imajenes kuando link es lovo qlleva yna cosa rara encima q le alluda a matar y a acer cosas ? bueno si sabria meter fotos lo pondria pero nose alguien m lo dice pls.
gracias
erlantz6
Publicado el 27-11-2005, 15:08
en windowaker sakaron junto al master quest y ocarita of times es muy posible q agan 1 edicion limitada
erlantz6
Publicado el 27-11-2005, 15:13
a ya se insertar imajenes aki tenei lo dla kosa rara q lleva
Alexondrer
Publicado el 27-11-2005, 15:13
aki hay algunas imagenes, parece un animalillo con encima una mano o algo...es raro

erlantz6
Publicado el 27-11-2005, 15:19
en el video lo usa para paralizar los enemigos y despues link les ataka y les mata. www.vandal.net tiene videos de todas las consolas y buenos.aora me voy a komes yo adios
Alexondrer
Publicado el 27-11-2005, 15:25
video de 30 minutos nada mas ni nada menos
http://www.gametrailers.com/download.php?id=6573&type=wmv&f=
TwilightLink
Publicado el 27-11-2005, 15:33
¡¡¡¡WHAT!!!!! osea que???

nintendo anda igual o mejor que sony mira las ventas de usa,Japon y europa

microsoft esta en crisis ya que su famosa consola en japon no ha vendido nada no le ha pasado ni a la xbox(eso que esta esta abajo de la gba normal)
tambien quiso comprar nintendo por que le iba tan bien en las ventas de su ds y por que sus juegos eran tan innovadores que su xbox nescecitaba un labado de cara ;) (no estoy enojado :mad: quiero decir )

sobre el zelda esa cosa rara se llama equidna y es el cual ayuda a link para que pueda sobrevivir en el mundo crepuscular
TwilightLink
Publicado el 27-11-2005, 15:49
aqui hay otro scan

y aqui la pagina oficial donde estan los 3 trailers de este juego

Trailers de Zelda
Alexondrer
Publicado el 27-11-2005, 16:15
aki dejo unas posibles portadas

Cual os gusta mas???? repito el link del video de 30 min, wapisimo
http://www.gametrailers.com/download.php?id=6573&type=wmv&f=
erlantz6
Publicado el 27-11-2005, 19:15
no comparess las ventas d microsoft con las GC y menos con las de soni que porcierto se vendieron 100 millones ded gta vice city para PS2. Y eso q ps2 es la que peores graficos tiene y la mejor XBOX. Yo tengo las tres y la mejor para mi es la xbox. Y kien save kiza si q compren microsoft nintendo ya le acen escuare enix juegos (los de final fantasi) y rockstar(los de gta) y aparte sus compañias esclusivas:
climax(los de oto gp ultimate tecnoliji 3)lionjead y bij blue studios(fable)bungie(halo 2)tean ninja y tecno q kxa algan un juego para ps2(los d ninja gaiden y dead or alive) bizarre(profect gothan racing 2) y tambien las de deportes q no se kuales son y otras mas esclusivas tiene que acen juegas pero esos juegos todos son muy buenos
FenixAzul
Publicado el 27-11-2005, 21:51
Dudo que microsoft compre a nintendo, aunque bill gates trato de hacerlo el año pasado pero no aceptaron los de nintendo

Y el zelda posiblemente salga el mismo dia que el lanzamiento de la PS3

Por otro lado en japon la microsoft practicamente no existe
Avgvstvs
Publicado el 27-11-2005, 22:16
Hola

Que gran juego!!!
Buena Samus!!

Salu2 a to2
FenixAzul
Publicado el 28-11-2005, 18:38
Bueno no se si todos esten enterados pero en el E3 precentaron un trailer del Twilight Princess pero en un cartucho de DS, se podia ver en DS (lo que demuestra que en el DS se pueden ver videos) aqui les dejo una imagen

y aqui una foto del padre de Link, Eiji Aonuma

TwilightLink
Publicado el 29-11-2005, 01:48
y la madre es miyamoto :confused:
miyamoto es el creador de zelda no te equivoques ;)

pero Eiji Aonuma comenzo ha trabajar en zelda desde el ocarina del tiempo

una pregunta

la tramaa de el twilightprincess
no trata sobre la guerra de las razas??? recuerden q aonuma dijo en una entrevista que la historia sera 100 años antes del ocarina del tiempo
Fox-Mccloud
Publicado el 29-11-2005, 14:31
la que esta arriba de Link lobo es Tetra

eeh twilight link diciendo eso
MAMA MIA!
TP ES UNOS SIGLOS DESPUES DE OOT

OOH MY GOD

pero yo colaboro

www.sheikav.com (si quieren en el google pongan El palacio de Sheik y sale)

esta pag tiene un foro y yo estoy registrado simplemente busquen a Dark_warrior

aah unas imagenes de parte de un viejo Zeldero(viejo....si tengo 13 XD)

tenia mil mas pero me da flojera ponerlas pero en sheikav hay videos e imagenes asi que entren y busquen
TwilightLink
Publicado el 29-11-2005, 22:33
ok gracias fox mac... y eso lei eran unos siglos antes o 100 años antes?? no se bueno ok saludos
Fox-Mccloud
Publicado el 29-11-2005, 23:10
eeh eso no lo se creo que siglos pero en realidad no se
FenixAzul
Publicado el 29-11-2005, 23:22
Yo lei que era 100 años DESPUES de la ocarina del tiempo pero antes del Wind Waker que es 1000 años DESPUES del OOT

La cronologia es asi segun tengo entendido (me refiero a como sucedieron los eventos, no a las fechas en que se lanzaron los juegos en la vida real)

-Ocarina del Tiempo
-Majoras Mask (el mismo link del OOT pero despues de volver del futuro)
-Twilight Princess (segun lo leido es 100 años despues)
-Wind Waker
-A link to the past (varios pero varios ciglos despues)

Es curioso pero en link to the past de SNES (y de GBA) hay que rescatar a los desendientes de los sabios que enserraron a GANODORF pero todos son hylians y en el OOT los sabios son de varias razas
Fox-Mccloud
Publicado el 30-11-2005, 16:46
eeeh ese orden cronologico le faltan muchos juegos!!!!!!!!!!!!!!

ahora me da flojera hacer un orden cronologico XD pero despues lo hago

aah es verdad lo que dices es muy curioso

OOT RULZ!!!!!
FenixAzul
Publicado el 30-11-2005, 17:33
Es que realmente no hay un orden cronologico que sea oficial, lo unico que se sabe a ciencia cierta es que la ocarina del tiempo es el que esta antes de todos, el wind waker es 1000 años despues y el link to the past es muchos pero muchos ciglos despues. Los demas juegos de zelda (los de nes) y los de las portatiles al parecer son historias paralelas y no pueden ponerce en la misma linea del tiempo
YoSoyTuPadre
Publicado el 30-11-2005, 17:46
Una pregunta y espero no salirme del tema, entonces cuantos años tiene link en el twilight princes??? porque si son 100 años despues del ocarina of time, y link aún no es un adulto sino un adolescente.... pues no le encuentro la lógica porque en el ocarina of time estaba link en adulto

Un saludo
FenixAzul
Publicado el 30-11-2005, 18:51
Es que en cada juego de Zelda es un link diferente, Link al igual que ganondorfy Zelda se van reencarnando a traves del tiempo en diferentes epocas

Ademas lo de la cronologia del Twilight Princess aun no esta confirmado todavia

El link del OOT y del majoras mask son un mismo link y es el primero que existio

Los otros links son reencarnaciones del primer link

El link del Wind Waker se convirtio en la nueva reencarnacion de link si has prestado atencion a la historia, en la isla de este la gente disfrazaba a los niños cuando cumplian cierta edad con las ropas verdes del heroe del tiempo como una tradicion ansestral

Osea el link del Twilight Princess sera un link completamente diferente a los que aparecen en los otros juegos, no es el mismo de la oot ni de majoras mask
vercceti
Publicado el 30-11-2005, 18:54

Quote:

Una pregunta y espero no salirme del tema, entonces cuantos años tiene link en el twilight princes??? porque si son 100 años despues del ocarina of time, y link aún no es un adulto sino un adolescente.... pues no le encuentro la lógica porque en el ocarina of time estaba link en adulto

Sólo existen dos Link: Link Niño y Link Adulto (aunque éste se parezca más a un adolescente), y, por supuestamente, controlaremos a Link Adulto desde el principio.

Salu2
YoSoyTuPadre
Publicado el 30-11-2005, 19:14
Gracias a los dos por responder, pensaba que se trataba del mismo link en todos los zeldas.

Un saludo