| Quote: jajajajaj sii ami tambbien el resident evil 4!!!!!!!!!! la primera vez lo jugue en normal y lo pase en 33 horas pero despues lo jugue en professional y me qedabaa sin balas sin vida, y me mataban, me daban ganas de romper todoo xD y los mercenarios tambienn peoorrr tenia un monton de puntoss y me mataban las viejas con motosierra |
| Quote: poes mirenn e tenido tantos dolores de cabeza que ya no distingo cual es peor...empezemos por el primero 1.-Berserk- dificultad.. Sword master...nooooo!!!!!!!!!!!!!!!! el Gigantesco hombre de nievee me atacaaa!! nooo no kiero ni acordarmee no podia pasar ni el primer Jefe de el juego que era con el que empezabas :O!!!! noooo lo peor enserio T_T rayoss y apartee estaba en chinooo!!!!! :O una pesadilla total!!!! 2.- MetalGear Solid 3:snake eater... dificultad extremo europeo...te veian y se acababa el juego y enpezabas otravez desde el ultimo punto de control...xDD rayoss eso es lo peorr que he visto me desespere por semanas xDD 3.- Devil May Cry 3: difcultad : dante must die noooooo no quiero ni acordarmee con un golpe te mataban T_T noo es de lo mas desesperante de el mundo :O!!!! faltan muchos pero me gana la flojera xDDD ahi se venn ese es el top 3 xDDD |