el juego mas dificil de PS2 que hayan jugado - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > el juego mas dificil de PS2 que hayan jugado
Big Boss Redfield
Publicado el 02-03-2009, 04:01
hola gente

bueno la cosa es simple: acordarse de ese encabronado juego ke los saco de kisio mas de una vez mientras pateaban la silla, la cama, la tv o simplemente tiraban el control y a otra cosa.....

en mi caso admito ke el ke m costo dolores de cabeza fue el resident evil 4 la primera vez ke lo juge directament en normal (luego pero tarde m entere del modo facil) y asta hoy a la mañana m encabroneo hasta k consegui el handcannon (despues de lo ke yo llamo una odisea ganar the mercenaries) solo para encontrarm con la sorpresa d ke no era tan buen arma como esperaba..

en fin, m estoy descargando la calentura con ustedes y no tienen la culpa xD
desde ya gracias x los comentarios

---SALU2---
seba265
Publicado el 02-03-2009, 04:12
El juego que mas me costo pasar fue el splinter cell doble agente. La primera vez porque estuve meses para pasarlo. Chauuuu y suerte a todos.
edoyarzun
Publicado el 02-03-2009, 21:39
para mi el mas dificil fue el scarface, ya que llegue a la ultima mision y no habia usado nunca trucos, pero en esa mision me mataban de inmediato, despues de una semana de intentar pasarla , me aburri y decidi usar el truco de salud, y de ahí pude terminarlo, pero con trampa.
telorompoenelpes
Publicado el 02-03-2009, 22:02
jajajajaj sii ami tambbien el resident evil 4!!!!!!!!!!
la primera vez lo jugue en normal y lo pase en 33 horas
pero despues lo jugue en professional y me qedabaa sin balas sin vida, y me mataban, me daban ganas de romper todoo xD

y los mercenarios tambienn peoorrr
tenia un monton de puntoss y me mataban las viejas con motosierra
hachizero habil
Publicado el 02-03-2009, 22:43
no pues yo tambien sufri por el resident evil 4 pero ya quedo atras ya lo acabo en 6 horas y los mercenarios ni se diga juego de niños pero el que si me costo un buen rato de corajes fue el metal gear solid 3 en difculta extreme lo acabe creo en 1 mes
carmora
Publicado el 02-03-2009, 23:16
Que tal amigos, los invito a que jueguen un buen servidor de MU con 2 versiones para que tengas mas opciones, el servidor cuenta con SEASON 1 y SEASON 4, se llama “MU ONLINE AZTECA”, en www.muonlineazteca.net (antes www.muonlineazteca.com) y es una buena elección para quedarse a divertirse para rato, el server es atendido por Admins buena onda, NO ES UN SERVIDOR CASERO, ya que esta hospedado en un servidor dedicado en Estados Unidos y que ofrecen 100mb de conexión a internet, por lo cual NO EXISTE EL LAG en el server.

SEASON 1: Todos los eventos funcionando 0 Bug, Crywolf, Castle Siege, y demás de la versión, Experiencia es a 20x y 30x, cuenta con 3 servidores, Inca y Maya que son FREE 20x de exp, y Azteca que es VIP a 30x exp, Eventos programados por GMs toda la semana, todos los domingos hay evento Experiencia Alta. 24/7 esta Online!

SEASON 4: Tiene la mayoría de los eventos importantes activados al 100%, Crywolf, Castle Siege, Chaos Castle, Blood Castle, Devil Square, Ilusion, Kantru, Hora Feliz, Sky Event, entre otros como invasiones, cuenta con 6 servidores, de cual son 2 Incas y 2 Mayas que son FREE con 70x de exp y 2 Aztecas que son VIP con 100x de exp, también hay eventos programados por los GMs toda la semana, todos los domingos evento experiencia alta y esta 24/7 online. NUEVOS SET SEASON 4, Mapa Raklion, y todo lo nuevo de Season 4.

Que esperas, únete a la comunidad Azteca, un servidor que ya tiene un año y va para mas, su originalidad y atención lo ha destacado, ya que no usa TEMPLATES de webs como la mayoría de los servidores, tienen su propia web diseñada, sus eventos son únicos, atención muy profesional, entre muchas cosas más, MEJOR VEN Y AVERIGUALO!!!

MU ONLINE AZTECA – LA LEYENDA DEL CONTINENTE WWW.MUONLINEAZTECA.NET
Berserkzero
Publicado el 03-03-2009, 01:59
poes mirenn e tenido tantos dolores de cabeza que ya no distingo cual es peor...empezemos por el primero 1.-Berserk- dificultad.. Sword master...nooooo!!!!!!!!!!!!!!!! el Gigantesco hombre de nievee me atacaaa!! nooo no kiero ni acordarmee no podia pasar ni el primer Jefe de el juego que era con el que empezabas :O!!!! noooo lo peor enserio T_T rayoss y apartee estaba en chinooo!!!!! :O una pesadilla total!!!! 2.- MetalGear Solid 3:snake eater... dificultad extremo europeo...te veian y se acababa el juego y enpezabas otravez desde el ultimo punto de control...xDD rayoss eso es lo peorr que he visto me desespere por semanas xDD 3.- Devil May Cry 3: difcultad : dante must die noooooo no quiero ni acordarmee con un golpe te mataban T_T noo es de lo mas desesperante de el mundo :O!!!! faltan muchos pero me gana la flojera xDDD ahi se venn ese es el top 3 xDDD
Big Boss Redfield
Publicado el 04-03-2009, 01:36

Quote:

jajajajaj sii ami tambbien el resident evil 4!!!!!!!!!!
la primera vez lo jugue en normal y lo pase en 33 horas
pero despues lo jugue en professional y me qedabaa sin balas sin vida, y me mataban, me daban ganas de romper todoo xD

y los mercenarios tambienn peoorrr
tenia un monton de puntoss y me mataban las viejas con motosierra

perdona telorompoenelpes pero t supere la primera ves k juge RE4 lo termine en 37 horas xD en NORMAL noooo para matarc lo c .. yo re desastre vendia los tesoros sin combinarlos, m mato el primer ganado, cuando enfrente al gigante con el rocket launcher le pifie el tiro :eek: re bajon en fin cuantas veces t mataron la primera vez? yo admito me mataron 45 veces

PD: ¿las viejas con motosierra? JAJAJAJAJAJAJA como me cague de la risa si despues les dicen bella sisters XDXDXDXD

re desastre bueh

---SALU2---
Big Boss Redfield
Publicado el 04-03-2009, 01:51

Quote:

poes mirenn e tenido tantos dolores de cabeza que ya no distingo cual es peor...empezemos por el primero

1.-Berserk- dificultad.. Sword master...nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
el Gigantesco hombre de nievee me atacaaa!! nooo
no kiero ni acordarmee no podia pasar ni el primer Jefe de el juego que era con el que empezabas :O!!!! noooo lo peor enserio T_T
rayoss y apartee estaba en chinooo!!!!! :O
una pesadilla total!!!!

2.- MetalGear Solid 3:snake eater... dificultad extremo europeo...te veian y se acababa el juego y enpezabas otravez desde el ultimo punto de control...xDD
rayoss eso es lo peorr que he visto me desespere por semanas xDD

3.- Devil May Cry 3: difcultad : dante must die noooooo no quiero ni acordarmee con un golpe te mataban T_T noo es de lo mas desesperante de el mundo :O!!!!

faltan muchos pero me gana la flojera xDDD
ahi se venn ese es el top 3 xDDD

1. perdona mi ignorancia pero no lo conosco el juego pero un gigante hombre d nieve
jajajajaa ya m cago d frio y encima en chino xD

2.como reputeaba cuando juge MGS3 en extremo como te mataban... habre leido el mensajito "Time Paradox" mas ke nadie tenelo seguro

3. noooooooooo DMC 3 nononononoooo c me vienen los encapuchados de arenaaaaa abia ke putear yo asia el golpe stinger todo el tiempo pero tenes razon Berserkzero t tocaban y estabas muerto como jodia (aclaro ke nunca lo gane con el modo dante must die) mi verguenza xD

Berserkzero, buenos ejemplos de juegos jodidos pero ke no t gane la fiaca contat el resto

---SALU2---
Hector-claw
Publicado el 04-03-2009, 14:58
Guitar Hero 3 Dios, eso, si que es dificultad. _______________________________________
spn3
Publicado el 03-03-2010, 19:37
para mi son el guitar hero 3 - me lo pase en facil con las 2 guitarras desbloqueadas - en normal tambien con las 2 guitarras - en dificl no llegue a completar todo xq al parecer jugabamos mucho mi hermano y yo y no nos andubo mas.

el otro es el dance dance revolution supernova2 no todas las canciones son dificiles pero casi rompo el control jaja

otro seria el one piece grand adventure muy dificil

el resident evil 4 tambien jeje me costo

el resident evil code veronica

y el ico me parece que son todos
tuvia
Publicado el 03-03-2010, 22:11
el juego que mas tiempo me ha llevado acabar a sido el legacy of kain soul reaver
maty_river
Publicado el 04-03-2010, 02:36
yo me quede trabado en muchas partes de los god of war jaja

pero tambien el resident evil 4
gonzalomaster
Publicado el 09-03-2010, 00:06
A mi el juego que mas me costo fue el shadow of roma, va en verdad todavia me cuesta porque todavia no pude pasar la parte que me quema la cabeza :confused:

Saludos.
LxCi4n0
Publicado el 09-03-2010, 00:17
a mi el que mas me a costado xD es ganarle a todos los equipos de pro evolution en 1 dia en partidos de 5 minutos cada 1 por 3 goles xxD es mi reto
polybent
Publicado el 18-03-2010, 10:36
Pues sí, el Resident Evil 4 me resultó muuy difícil, pero el ke me sacaba de mis casillas era el Stuntman. Me cargué dos veces el dual-shock...
LxCi4n0
Publicado el 19-03-2010, 17:39
jaja si el Residente Evil 4 es muy bueno y largo xD y dificil
1