?Y qu? hicieron hoy? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > ?Y qu? hicieron hoy?
DANNYSAN
Publicado el 01-03-2009, 07:17
Abro este tema para que nos cuenten que han hecho el día de hoy...

Se que talvez les suene un poco absurdo el tema, pero es para los que se quieran dar una vuelta por acá y contarnos que les ha pasado de inusual o algo divertido, algo triste, extraordinario el día de hoy...

Por ejemplo, cuando sea fin de semana, pues contarnos si han salido con sus amigos...o que se yo....con tu pareja.....o simplemente has pasado en casa posteando en Mundo Gamers.......

Espero que no lo cierren y mejor nos dejen saber algo de ustedes.....aunque sea el "hoy yo no hice nada...saludos..."...vale....

Y comienzo :

Hoy en la mañana, asistí a la Misa por cumplirse un mes del Fallecimiento de mi Primo, quien murió en una cancha de Futbol de un paro respiratorio.....

Luego en la tarde vi el resumen de los partidos de Inglaterra, España e Italia....y ya luego entré acá a postear a Mundo Gamers....hasta esta hora que se ocurrió abrir este tema......

Saludos y espero que me cuentes que has hecho hoy.......
Niko_Silver05
Publicado el 01-03-2009, 07:26
Genial el tema!! re top!!

Lo que hice hoy fue...
Despertarme, fui a almorzar, despues no me acuerdo que hice, me puse en la PC y llego mi primo, fue uno de los días que más nos aburrimos asique nos pusimos a ver una pelicula "Destino Final" la uno, ya la habiamos visto pero la queriamos ver otra vez , cuando se fue fui a la PC otra vez y además de chatear y navegar algo importante para contar esque hicimos un torneo de un juego de futbol online con Sebas96 y X-Gamer termine ganando!!! jajaja, y aca estoy escuchando musica
Scizor
Publicado el 01-03-2009, 09:19
Bueno, pues yo ayer me levanté y me pase haber que había en la tele, ví pokemon y alguna cosa más. Luego me puse al ordenata en el tuenti y en el messenger, lo que quedaba de mañana estudiando y por la tarde estudié tambien esperando a las ocho cuando me fui al cine con mi family haber la peli de La Pantera Rosa 2 y ya por último en casa me quede viendo la peli de antena tres de ali baba y los cuarenta ladrones.
DarkNiko
Publicado el 01-03-2009, 23:01
hoy me levante a las 9 de la mañana(no se para que mier) y me puse en la compu, a las 3 me llama mi novia diciendo:¿queres salir amor? ahi me quise tirar a un pozo porque no tenia la menor gana de salir pero como era mi novia acepte XD. salimos tipo 3:30 y me encuentro con un amigo del club(ahora si me queria tirar a un pozo porque al pibe no me lo banco) lo saludo, estaba con amigos mios(reconsidere lo del pozo una vez mas XD) cuando: me dicen Marfi(es mi apodo) veni sentate con nosotros a tomar un helado les digo: naa estoy con mi novia. lo primero que me respondieron fue: que venga ella tambien(reconsidere por 3ra vez tirarme a un pozo). fuimos mi novia y yo cuando llegamos nos preguntan van a tomar algo, yo respondo: no ya tomamos un helado antes. a eso de las 5 se larga a llover y literalmente grite: la **** madre habra algo que no pase este **** dia(4ta vez que reconsideraba tirarme a un pozo) bueno despues de acompañar a mi novia a su casa, llendo para mi casa se larga a llover mas fuerte. lo peor del dia(y lo que me hizo reconsiderar por 5ta vez tirarme a un pozo) fue que cuando llegue a mi casa mi mama me pregunto donde habia estado y yo me acorde que no le había avisado que iba a salir con mi novia porque ella(mi mama) no estaba en casa. casi me tiran por el valcon pero sobrevivi y saque a mi hermano de la compu y me puse a revisar los temas nuevos y un foro de yugi y cuando vi esto quise poner los sucesos de este dia de MIE***
DANNYSAN
Publicado el 02-03-2009, 04:06
Bueno......es un tema un poco salido de lo normal.......pero mira que interesante saber de sus días......han visto películas....han navegado mucho...que sin internet no vivimos...XD..XD....

Y Niko estubo a punto de tirarse a un pozo..(5 veces..XD..)...ja....ja...ja.....

Yo hoy si me pase de relax.....casi todo el día en cama, ya q acá tambien lluvió casi todo el día.......vi puro futbol......y claro ahora a chekar Email...navegar y postear......

Bueno, espero que se sigan pasando aunque sea un par de minutos pr acá a contarnos que han echo de especial hoy día.......aunque no hayan echo nada como yo...XD...XD.....

Bye....Bye....
x-gamer
Publicado el 02-03-2009, 05:18
La verdad que es un poco inusual el tema, pero bueno... hoy, o mejor dicho ayer porque en argentina son la 1 de la mañana ( 2 en zona este), estuve casi todo el dia tocando la guitarra, fui a la casa de un amigo y a la noche fui a un concierto de heavy metal de bandas locales en las que tocaban unos amigos...
y creo que eso fue todo...
DANNYSAN
Publicado el 02-03-2009, 05:32

Quote: x-gamer

La verdad que es un poco inusual el tema, pero bueno... hoy, o mejor dicho ayer porque en argentina son la 1 de la mañana ( 2 en zona este), estuve casi todo el dia tocando la guitarra, fui a la casa de un amigo y a la noche fui a un concierto de heavy metal de bandas locales en las que tocaban unos amigos...
y creo que eso fue todo...

Y tocas la guitarra eléctrica..?...Y estas tambien en algún grupo..??..

Es decir....tocas en algún grupo..?????
x-gamer
Publicado el 02-03-2009, 05:38
Estabamos intentando armar un grupo, pero nuestro baterista casi nunca puede ensayar asi que nos quedamos solos con un amigo que toca la guitarra...
DANNYSAN
Publicado el 02-03-2009, 06:37
Pero igual y tocan para otras personas...digo...para un público...o en algún bar......

Aquí hay bares donde tienes tu pequeño espacio para tocar lo que quieras, traes tu banda o tus amigos, te instalas y tocas algo......

Es muy bueno, es música y músicos aficionados pero que tocan muy buenas canciones.....
x-gamer
Publicado el 02-03-2009, 06:49
De momento no, mi amigo tiene otra banda que es justamente una de las que tocaba ayer, pero yo de momento no toco en publico XD, toque una vez en mi escuela, y un pr de veces en un bar con la escuela de guitarra de la municipalidad...
DANNYSAN
Publicado el 02-03-2009, 07:23
Y que tal..??...te fue bien..??.....Y tocas solo canciones de Rock..??...o de pronto alguna baladita.. o algo...?.....
x-gamer
Publicado el 02-03-2009, 07:37
si toco rock, en general metallica... y la unica balada que toco es la balada del diablo y la muerte de la renga, que no es precisamente una balada....XDXD...
bueno pero volvamos al tema, si te parece.....
DANNYSAN
Publicado el 02-03-2009, 07:48
OK....On-Topic......

Yo, en estas pocas horas de hoy, he estado chateando mucho, he hecho nuevos amigos de aquí del Foro y he posteado bastante........

Espero al resto del día y les contaré como me ha ido........

Bye...Bye...
DarkNiko
Publicado el 03-03-2009, 00:16
lo que me paso hoy requeria seriamente tirarme a un pozo o suicidarme XD

volvia caminando del club para mi casa(30 cuadras XD) y paso cerca del colegio donde va el hermanito de mi novia y de otras amigas que no veo hace mucho me pregunte: voy a la puerta. al final no pase ahroa recien me conecto y me dice una amiga(que la veo seguido)
MARFI no sabes me encontre con Bren(mi novia) y con(aca empieza una lista de los 10 nombres de las amigas que no veo hace mucho)
le pregunte si era verdad y me dice:
sisi preguntale a Bren.
espere 5 minutos a que se conectara y le pregunte:
Amor, es verdad que te encontraste con(escribo la lista de amigas)??
me respondee:
sisi lindo

y yo no lo podia creer pero me paso de vuelta, 6ta vez en la maldita semana que me quiero tirar a un maldito pozo(y solo pasaron 2 dias de la semana)

que copado que x-gamer toque la guitarra, yo quiero aprender
ojala tengas suerte x-gamer y consigas un baterista par tu mini-banda
depredador satanico
Publicado el 04-03-2009, 03:34
bueno hoy me levante y me puse a jugar al devil may cry 3 llegue asta la mision 18 es bastante dificil y despues de comer me fui a lo de un amigo y arreglo para juntarnos en una plazita con unas chicas. Bueno fuimos a la plazita y me di cuenta en seguida que esas 2 chicas eran floggers pero eran re lindas XD ahora ya no odio tanto a los floggers jajja! solo a los flogger hombres jajjaj bueno la cosa es que nos pusimos a jugar al truco ahi nomas nos ganaron pero les saque el mail jeje que afortunado que soy XD
Jul 10
Publicado el 04-03-2009, 03:41
me levante a laas 12 comi y me fui a la escuela a la salida estuve un rato con los pibes y despues raje para mi casa, estuve chateando y ahora me puse a postear aca..
DANNYSAN
Publicado el 04-03-2009, 06:13
Y yo ahora me desperte un poco tarde porque me quede mucho tiempo chateando........me retaron, por que sino seguia.....je....je.....

Bueno luego, desayune, sali un rato, hice compras, y ya en la tarde volvi a los tiempos a mis clases.......

luego vine a casa y enseguida me conecte........cada vez hago mas amigos.....por eso me gusta este foro........

Bye....Bye.....
bichito
Publicado el 04-03-2009, 13:11
Bueno pues yo me levante a las 7 y 15 de la mañana en españa para ir al instituto, y llovia un monton, no paso nada en especial, solo k no vino el profesor de ingles y salimos antes, y asi podre estudiar tengo 4 examenes,pero de momento estoy en el foro, aprovechando que no estan mis padres jaja, otra cosa exo amigos del foro y son geniales, me gusta chatear con ellos.

saludos bichito.
Hector-claw
Publicado el 04-03-2009, 14:52
Hola Siento lo de tu primo Buen hilo Yo... Hoy he tenido día de notas de examenes, también he echo un examen. Todo ha sido muy normal, hemos echo deporte libre, (y hemos jugado al Balón Matar) Por lo demás todo muy corriente.
DarkNiko
Publicado el 04-03-2009, 15:22
digo lo que hice ayer porque hoy aun no hice nada

ayer tuve internado en mi casa porque los chicos con los que voy al club no podian ir. estube jugando todo el dia a la compu y play y a las 6 voy para el parque rivadavia a vender algunas cosas y cuando vuelvo estaban mi novia y unas amigas en la puerta del colegio de sus hermanitos asique me quede hablando y volvi a las 7:30 a mi casa y no hice nada hasta las 2 de la mañana QUE SE ESTRENO DEATH NOTE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii
Niko_Silver05
Publicado el 04-03-2009, 16:29
Yo igual cuento lo de ayer, no es muy entretenido.

Me levante a la tarde, porque habia venido mi primo si no seguia durmiendo, jeje, tocamos un poco la guitarra, y cuando se fue ya como a las 9 me puse con la PC, jugue un torneo de un juego con sebass96 y x-gamer que fue horriblemente horrible aunque supuestamente lo gane mejor si se olvida, y bueno asi segui chateando hasta que me enganche con una chica que habia onda y con ella me quede hablando hasta las 4:30 de la noche (y a la vez con otrospero de pasada). LLovia mucho, habia tormenta y calleron dos rayos serca de mi casa, entonces por si no se me quema la PC apage todo y me fui a dormir. Ahora me levante a las 12... y va a ser un misterio lo que voy a a hacer :eek:
x-gamer
Publicado el 04-03-2009, 20:43
No estuvo tan malo el torneo xD, aunque tuvimos mejores...

Yo hoy empece las clases, dormi bastante mal por lo que estoy cansado XD... luego toque un rato la guitarra y bueno aqui estoy xD...
DarkNiko
Publicado el 04-03-2009, 23:42
no hice nada en todo el dia
asi de interesante fue mi dia XD
me falta menos para empezar las clases y mañana va a ser un dia mas interesante XD
Niko_Silver05
Publicado el 05-03-2009, 09:52
Mi día no tubo sobresaltos. Me levante todo normal y a las 7 llego mi primo, estubimos un rato haciendo nada, despues me fui y no volvi hasta las 12 de la noche porque además había ido a cenar a la casa de mi abuela porque era el cumpleaños .
Mañana consegui no se como que mi mamá vaya a inscribirme a la escuela por mi, (jeje soy una amenaza) y me voy a cambiar de curso a uno que den ingles y no el maldito frances que odio tanto.
Hector-claw
Publicado el 05-03-2009, 15:36
Hoy. HA sido un día bastante bién, por el momento. Lo malo es que hay mal temporal En clase todo normal.