Buenas a todos soy Lucas y mi ps3! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Buenas a todos soy Lucas y mi ps3!
lucas_gallina
Publicado el 27-02-2009, 05:01
Buenas a todos los del foro, disculpen si hay algun sector para bienvenidas, presentaciones etc. Hace poco que estoy y solo lei las reglas. Les comento que mi nombre es Lucas, soy de Buenos Aires, Argentina y tengo 15 años. Hace tres semanas viaje a E.E.U.U y compre mi sistema de ps3. La verdad es que agarré una oferta bárbara, que incluia con la compra del ps3 de 80 gb te daban de regalo el guitaro hero 3 o el aerosmith (y la guitarra), mas una tarjeta de regalo de 50 dólares. Todo esto a USD $399. Ademas me compre otro joystic y dos juegos mas. Osea me termine llevando el ps3 de 80 gb, la guitarra y el guitar hero 3, el fifa 2009 (con la tarjeta obsequio), el Call OF duty mod4r warfire y el GTA IV, a 520 dólares. No se como sera allá en sus paises, pero aca en Argentina el ps3 cuesta 1000 dolares y el de 40 gb!!!! un robo!!!. BUeno un saludo a todos espero que nos llevemos bien, Lucas.
franjrs
Publicado el 27-02-2009, 12:44
Si has leído las normas verás que no se permiten las presentaciones y/o despedidas. Cierro el tema.
1