Hola a todos, compre mi ps3 pero...!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Hola a todos, compre mi ps3 pero...!!
lucas_gallina
Publicado el 25-02-2009, 20:09
Hola loco a todos, me traje mi Ps3 de E.E.U.U re emosionado hace un par de dias, todo perfecto, compre el trafo conecte todo, pero me habia olvidado de un detalle sumamente importante. No poseo ningun Tv groso en mi casa, digo, ninguno HD ni Lcd, ni plasma, son todos televisores masomenos viejos. La cosa es que no es lo mismo porque no se ve los juegos re grosos, es mas, en uno, el FIFA 2009 se veia peor que el pes6 de mi Ps2. Como veo que es un foro groso, quiero que me den sus opiniones y ayudas, por ejemplo si se puede conectar el sistema a algun monitor, que se peude hacer pa que se vean mas reales los juegos, recomendaciones a tener en cuenta, el modo red, etc. Disculpen las molestias, soy muy pesado, pero la verdad es que necesitaba escribir esto, un saludo a todos.
vercceti
Publicado el 25-02-2009, 20:38
Especifica un poco más cómo tienes conectada la tv. Supongo que con "Tv groso" te refieres a televisor de tubo, de los antiguos. Intenta configurar los valores del menú para conseguir una mayor calidad. Si quieres conectarla a un monitor, o una de dos, o te compras un aparato que conecte VGA - RGB o una pantalla más cara con conexión HDMI directa.
chespiir
Publicado el 26-02-2009, 22:54
Es que tener la Ps3 con HDMI es otro mundo. La verdad que yo estoy mu contenta!
lucas_gallina
Publicado el 27-02-2009, 04:55

Quote: vercceti

Especifica un poco más cómo tienes conectada la tv. Supongo que con "Tv groso" te refieres a televisor de tubo, de los antiguos. Intenta configurar los valores del menú para conseguir una mayor calidad. Si quieres conectarla a un monitor, o una de dos, o te compras un aparato que conecte VGA - RGB o una pantalla más cara con conexión HDMI directa.
Gracias por responder estube averiguando y seguramente ahora me comper un bravia sony de 36`con Hd, pero en un mes. Por ahora estoy esperando que me arreglen un monitor ViewSonic de 18`plano, es una masa, ensima tiene Ultrabriteº, asi que me comprare el transconder y el cable video game y lo enchufare ahi.
Quote: chespiir

Es que tener la Ps3 con HDMI es otro mundo. La verdad que yo estoy mu contenta!
Me imagino, que suerte!!! Un saludo! El Luky ------------------------------
1