Yo no entiendo mucho de PC's, pero lo que si se es que para tener un PC que permita jugar con juegos de PS2/Xbox/GC necesitas desembolsar alrededor de 1000 euros, asi que la mayoria no tenemos mas remedio que comprar una consola de 128 bits si queremos flipar con los graficos y demas.
Otro tema es el de comprarse una Xbox porque sea mas potente que la PS2. Decir que Xbox es calidad y PS2 es cantidad no es lo correcto, ya que si bien la primera es mas potente, la otra no se queda corta y ademas la cuadriplica en el numero de juegos, asi que mas bien deberia decirse que Xbox es calidad y PS2 es cantidad y calidad. Aqui cada uno que decida que es lo que mas le conviene, pero yo he tenido la mayoria de consolas que han salido y he llegado a la conclusion de que la PS2 es la mejor (al menos para mi). Que tenga graficos ligeramente peores no es suficiente razon como para perderse juegos tan increibles como los Final Fantasy, Resident Evil, GTA, Gran Turismo y muchos otros que me dejo. Otra ventaja es el poder jugar con los de PS One en PS2, y seguramente en la futura PS3, asi que todo lo que compres ahora podras disfrutarlo toda la vida en un solo soporte.
Y por ultimo, creo que esperar a que salga la PS3 no es lo mejor, ya que por mucho que digan que esta prevista para este año, posiblemente no salga hasta bien entrado el 2006. Ademas, esto lo digo por experiencia. Tanto Sony como Nintendo y Sega siempre han hecho lo mismo. Y despues esta el precio de lanzamiento, increiblemente caro, y que al cabo de un año baja casi a la mitad, con lo que la inmensa mayoria de consolas van a venderse entre la segunda mitad del 2006 y la primera del 2007. Y si no, tiempo al tiempo.
Salu2.
|