Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 24-02-2009, 02:11
hola a todos los interesados.

Bueno, el tema es el siguiente: necesitaria si puede ser informacion detallada sobre cualquier juego de resident evil que haya salido para la PS2. Tambien queria pedir si puede ser info sobre el resident evil 5 (precio, dia de salida, expectacion, étc)
Desde ya muchas gracias x su colaboracion en el tema.
Publicado el 24-02-2009, 02:34
Lo que te puedo decir es que he leido que solo viene para Play Station 3, y obviamente con muchas mejoras.....
He leído tambien que es la continuación del 4, es decir, con los mismos zombies españoles como enemigos....
Publicado el 24-02-2009, 03:21
mmm.. me parece qe no, nada qe ver con el 4, nisiqiera esta Leon
yo vi unos trailers en yutube y esta... sarpadisimooo..........
la historia transcurre en africa, y los zombis son negros africanos, esta mortal, muestran como vienen corriendo los negros, re piolaa
y no lamentablemente sale nomas para PS3,
para Ps2 no, seria grAFICAMENTE imposible, es mucha memoria, muchos GIGA de memoria
por eso son CD especiales, es otra calidad, en vez de DVD es "Blue-Ray" osea (BC), soportan mucha mas memoria mas de 100GB y por eso es qe estos juegos son tan reales
Publicado el 24-02-2009, 04:03
gracias x la ayuda pero todavia necesiteria los juegos de resident evil paraPS2
Publicado el 24-02-2009, 04:32
los que e vistoo y jugado io para ps2
son
el resident evil4..esta muy bueno jejejej
el resident evil : code veronica X..brutall...xDDD
el resident evil outbreak...esta brutall y se puede jugar en linea..xDD
el resident evil outbreak 2... igual a si predecesor..xDD
y el resident evil gun suvivor 2...esta masomenos es un FPS xDD
y esos son los unicos que he jugado para ps2 n_n espero y te sirvan..xDD
(si les gusta mi respuesta y la consideran de ayuda pueden darme una puntuacion n_n)
Publicado el 24-02-2009, 13:44
falto resident evil dead aim que en lo personal me gusto aun que el sistema de juego es algo diferente
Publicado el 24-02-2009, 14:33
gracias x su colaboracion en el tema pero tenia dos ultimas preguntas ::
seria posible conseguir el resident evil 0 para PS2??
saben si el virtua tennis 3 esta para la PS2??
desde ya muchas gracias
Publicado el 25-02-2009, 02:07
Lamentablemente el Resident evil 0......
no esta para ps2 debido a que los tacaños de capcom no kisieron hacer una version del ps2 xDDDD
jejje asi que psss no salio para ps2 T__T
solo para Game cube lo cual me decepciono
pero mm y lo de el virtua tenis
yo habia oido que si habia salido para ps2 y para ps3 y tostadora 350 (xbox 360)
espero esto te ayude xD
Publicado el 25-02-2009, 18:51
Quote:
Lamentablemente el Resident evil 0...... no esta para ps2 debido a que los tacaños de capcom no kisieron hacer una version del ps2 xDDDD jejje asi que psss no salio para ps2 T__T solo para Game cube lo cual me decepciono pero mm y lo de el virtua tenis yo habia oido que si habia salido para ps2 y para ps3 y tostadora 350 (xbox 360)
espero esto te ayude xD |
bersekzero gracias x la ayuda igual no importa tener o no tener el RE0 para
PS2 si c tiene el RE4 o el RECVX... era solo para saber si podria tener toda la saga en una consola (al menos los juegos mas relevantes desde el 0 al 4)
y al resto gracias x su ayuda en el tema
---salu2---
Publicado el 25-02-2009, 19:30
Yo solo juge al Re4, y esta muy bueno, El 5, solo esta para Play 3
Publicado el 26-02-2009, 17:29
Quote: Berserkzero
los que e vistoo y jugado io para ps2 son
el resident evil4..esta muy bueno jejejej el resident evil : code veronica X..brutall...xDDD el resident evil outbreak...esta brutall y se puede jugar en linea..xDD el resident evil outbreak 2... igual a si predecesor..xDD y el resident evil gun suvivor 2...esta masomenos es un FPS xDD y esos son los unicos que he jugado para ps2 n_n espero y te sirvan..xDD
(si les gusta mi respuesta y la consideran de ayuda pueden darme una puntuacion n_n) |
Aki falto el Resident Evil Dead Aim.
para los q no lo conocen la historia transcurre en un barco infectado de Zombies Entre otras cosas la tripulacion Dead! y buee el personaje principal es un Peli Rojo no tiene nada q ver con la saga.
Publicado el 27-02-2009, 00:49
jejej ya me lo habian dicho T_T
pero eske no los conocia todos

pero wenoo xDD
Publicado el 27-02-2009, 17:23
Quote: Berserkzero
jejej ya me lo habian dicho T_T pero eske no los conocia todos  pero wenoo xDD |
Cuales Resident Evil se han pasado ustedes?? yo me he pasado casi todos lo Resdent Evil ! el ultimo en jugar fue el Umbrella Cronichles... lo pase todo en Hard u es para Wii...
Publicado el 28-02-2009, 00:27
poess ioo solo me e pasado los siguientes xD
Resident evil..(el de psx y el de Game cube xD muy buenos los dos xD )
Resident evil2 (para psx y para n64 muy buenoos tambien xD)
el Clasico STARRRRRRSSSS Resident evil 3:Last Escape xDD me encanta ese xD
Resdient evil:gun survivor.no seraa el mejor de todos pero esta buenoo aunke digan que no
ammm el Resident Evil Zero (para game cube ese juegoo es de los mejorss de la saga xD)
El Resident evil: Outbreak (para ps2 ese esta muy buenoo y largo xDDDD y se puede online)
Resident evil: code Veronica X (para ps2:O amoo ese juegoo xDDDDDD)
Resdient evil 4 (para ps2, Game cube y para wii estan muy bueno la verdad xDDD aunke me gusta mas el de ps2 porque en el Wii ta muy raro xDD)
REsdient evil (era uno de pocket color que estaba raro pero igual me lo pase xD)
el Resident evil DS (es el 1 para nintendo DS esta chidoo porque le picas en la nalga a jill con el stylus y te dice pervertido xDDD)
el Resident evil : gun survivor 2 (lo juge en ps2 esta chido wenoo 2-2)
El Resident evil

utbreak 2nd file (esta un poko ams bueno que el primero n.n)
y esos son los unicos qe e pasado xDD ma faltan el 5 y el umbrella cronicles xD n.n
Publicado el 02-03-2009, 03:05
Quote:
Cuales Resident Evil se han pasado ustedes?? yo me he pasado casi todos lo Resdent Evil ! el ultimo en jugar fue el Umbrella Cronichles... lo pase todo en Hard u es para Wii... |
hola gente

en mi caso todos los resident ... fua
_RE1 para PSX el 1ro q jugue en aquellos buenos viejos dias de la PSX
_RE2 para PSX ta mejor y es mas facil kel 1
_RE3 para PSX uno d los mejores como dice Berserkzero
_RE code veronica x para PS2 m iso acordar a los buenos viejos juegos
_RE outbreak para PS2 dejo mucho ke desear con su "juego cooperativo"
_RE outbreak 2 para PS2 un poco mejor q su predecesor
_RE 4 para PS2 tal vez el mejor. historia y jugabilidad diferentes a las anteriores entregas pero igual muy recomendable
esos son los ke jugue y gane.... la verdad es ke los demas... los d primera persona combinados con est survival horror no m parecen buenos...
el unico k todavia lloro es el RE0 ke no puedo jugar (game cube esta mas alla d mi alcance

)
---SALU2---
Publicado el 02-03-2009, 04:25
Si..yo tambien me los he pasado todos...es mas...mas de una vez....siempre vuelvo a jugarlos desde el Resident Evil 1 en PSX.......
Para mi es uno de los mejores juegos.......
Bye....Bye....
Publicado el 02-03-2009, 22:53
yo tambien ya pase la mayoria del 0 al 4 el code veronica el gun survivor, dead aim los que si no me gustan y mi parecer son un asco son lo outbreak no se solo no me gustan
Publicado el 04-03-2009, 02:04
Quote:
yo tambien ya pase la mayoria del 0 al 4 el code veronica el gun survivor, dead aim los que si no me gustan y mi parecer son un asco son lo outbreak no se solo no me gustan |
opino lo mismo, los outbreak no tienen ese toque interesante ke te llega a atrapar dentro del juego. lo unico ke tiene bueno es la grafica pero eso no es todo..... m acuerdo ke antes de ke saliera la gente esperaba con ansias el "modo cooperativo" pero fue una mierda, los AI eran boludos y los mataban facil o no t prestaban atencion y sobre todo cuando le agarrabas la mano a un escenario c terminaba rapido
en fin terminarlo no tuvo emocion...
---SALU2---
Publicado el 18-06-2009, 23:57
Publicado el 19-06-2009, 00:00
otra cosa:
YO tengo en Resident Evil: Code Veronica X y no me gusto para nada.
El personaje parece un robot caminando, y en el primer nivel pierdo pq no tengo vida ni municion ¬¬
Publicado el 20-07-2009, 05:11
no mas esta resident evil 4 resident evil code veronica ,resident evil outbreak y resident evil dead aim
Publicado el 07-08-2009, 16:38
que de cierto hay que resident evil codigo veronica son dos cd uno con claire creo que se llama y otro con kris respondan por favor
Publicado el 07-08-2009, 22:56
pues ay muchos juegos como resident evil 4 resident evil outbreak file1 resident evil outbreak file2 residen evil code of veronica and resident evil survivors salu2 att re4fan1!!!
1