es verdad que saldra un GTA 5 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > es verdad que saldra un GTA 5
RustyCarlosMoon
Publicado el 23-02-2009, 08:04
he oido rumores de que podria salir un GTA 5 pero que sera exclusivo de PS3
es verdad????
no saldra para el xbox 360????
True David
Publicado el 23-02-2009, 11:15
Ni se ha hablado de un posible GTA V aún (que obviamente lo habrá pero para eso todavía quedaría una eternidad) y de haber rumores, está claro que ninguno dirá que será exclusivo de PS3 sobre todo viendo las buenas relaciones entre Rockstar y Microsoft.

True David.
dankov_14
Publicado el 24-02-2009, 23:42
ya estan estos flipaos de ps3 que lo unico que saben decir es que saldran juegos nuevos y que no saldran para xbox 360 el otro dia vi un flipao diciendo que el fifa 2010 de xbox 360 sera de 2 discos 1 para cada tiempo y que mientras tanto el de ps3 sera de 1 solo pues que sepais que los juegos de xbox 360 que son unicos de microsoft son mejores que los de ps3 y lo unico que levantara ilusion en ps3 sera el lanzamiento de gran turismo 5 y despues no se comeran nada
jmgforo
Publicado el 05-03-2009, 17:57
Parece un poco pronto para que salga el GTA5, pero tiempo al tiempo
AleSS_17
Publicado el 06-03-2009, 18:31
No va a salir ningún GTA V hasta 2010-2011 según a aclarado Rockstar North , Microsoft ha pagado 50 Millones de $ por tener dos capítulos de extensión para su consola exclusivos , como el ya conocido "The Lost And Damned" . A partir de los dos exclusivos para el bazar de Xbox Live saldrá otro más que será para ambas consolas (PlayStation 3 y Xbox 360). Con esto creo que queda lo suficientemente aclarado que no se puede esperar un GTA seguido de uno que ha llevado 2 años y medio hacer , como para que se especule sobre un nuevo GTA cuando no ha pasado un año de la salida de el grandísimo y conocido título "Grand Theft Auto IV". Salu2 y no se crean los rumores tontos , hay que pensar. AleSS...
solano
Publicado el 07-03-2009, 10:08
Queda por lo menos 2 años para que salga GTA 5, y pueden pasar muchísimas cosas. Claro que puede ser que no sea para 360, ni que sea para PS3, porque alguna de las dos puede dar un golpe de talonario y quedarse con la exclusividad. Hasta puede ser para Wii, si sigue con este éxito en ventas. Pueden pasar muchas cosas. Solano.
Bananaphone
Publicado el 07-03-2009, 16:59

Quote: solano

Hasta puede ser para Wii, si sigue con este éxito en ventas.
Solano.

Si claro, Wii sacando juegos buenos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
True David
Publicado el 07-03-2009, 17:08
Y además Rockstar, a pesar de estar interesada en Wii, ha dicho que no sería capaz de mover un juego de las dimensiones de GTA IV, dudo que un hipotético GTA V que vaya más allá de lo visto en GTA IV sea capaz de ser llevado a una máquina tan limitada como Wii.

True David.
solano
Publicado el 07-03-2009, 17:09

Quote: Bananaphone

Si claro, Wii sacando juegos buenos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues que quieres que te diga, Wii tiene una larga lista de juegos buenos, así que no se donde estaría el problema, y siendo la más vendida, está abierta a la posibilidad de cualquier juego.
Meloko
Publicado el 18-04-2009, 23:51
la gente abla muxoo pero los ps3 no tienen unos jugazos como Gears of war jajaja
dark light
Publicado el 22-04-2009, 00:29
no creo eso de GTA V y exclusivo para PS3, aparte todavia queda gente que juega mucho el GTA IV tanto offline y online y con la llegada del TLAD, pienso que lo jugaran mas y lo compraran (yo no lo eh comprado no tengo puntos XD)

y para los años que vienen como 2010 en adelante no creo que lo desarrollen tan proto ya que los de Rockstar Games estan preparando Max Payne 3 para finales de año y otro juego por ahi que se me fue el nombre XD

pero yo sigo jugando GTA IV feliz y contento
1