Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-02-2009, 08:04
he oido rumores de que podria salir un GTA 5 pero que sera exclusivo de PS3
es verdad????
no saldra para el xbox 360????
Publicado el 23-02-2009, 11:15
Ni se ha hablado de un posible GTA V aún (que obviamente lo habrá pero para eso todavía quedaría una eternidad) y de haber rumores, está claro que ninguno dirá que será exclusivo de PS3 sobre todo viendo las buenas relaciones entre Rockstar y Microsoft.
True David.
Publicado el 24-02-2009, 23:42
ya estan estos flipaos de ps3 que lo unico que saben decir es que saldran juegos nuevos y que no saldran para xbox 360 el otro dia vi un flipao diciendo que el fifa 2010 de xbox 360 sera de 2 discos 1 para cada tiempo y que mientras tanto el de ps3 sera de 1 solo pues que sepais que los juegos de xbox 360 que son unicos de microsoft son mejores que los de ps3 y lo unico que levantara ilusion en ps3 sera el lanzamiento de gran turismo 5 y despues no se comeran nada
Publicado el 05-03-2009, 17:57
Parece un poco pronto para que salga el GTA5, pero tiempo al tiempo
Publicado el 06-03-2009, 18:31
No va a salir ningún GTA V hasta 2010-2011 según a aclarado Rockstar North , Microsoft ha pagado 50 Millones de $ por tener dos capítulos de extensión para su consola exclusivos , como el ya conocido "The Lost And Damned" .
A partir de los dos exclusivos para el bazar de Xbox Live saldrá otro más que será para ambas consolas (PlayStation 3 y Xbox 360).
Con esto creo que queda lo suficientemente aclarado que no se puede esperar un GTA seguido de uno que ha llevado 2 años y medio hacer , como para que se especule sobre un nuevo GTA cuando no ha pasado un año de la salida de el grandísimo y conocido título "Grand Theft Auto IV".
Salu2 y no se crean los rumores tontos , hay que pensar.
AleSS...
Publicado el 07-03-2009, 10:08
Queda por lo menos 2 años para que salga GTA 5, y pueden pasar muchísimas cosas. Claro que puede ser que no sea para 360, ni que sea para PS3, porque alguna de las dos puede dar un golpe de talonario y quedarse con la exclusividad.
Hasta puede ser para Wii, si sigue con este éxito en ventas.
Pueden pasar muchas cosas.
Solano.
Publicado el 07-03-2009, 16:59
Quote: solano
Hasta puede ser para Wii, si sigue con este éxito en ventas. Solano. |
Si claro, Wii sacando juegos buenos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado el 07-03-2009, 17:08
Y además Rockstar, a pesar de estar interesada en Wii, ha dicho que no sería capaz de mover un juego de las dimensiones de GTA IV, dudo que un hipotético GTA V que vaya más allá de lo visto en GTA IV sea capaz de ser llevado a una máquina tan limitada como Wii.
True David.
Publicado el 07-03-2009, 17:09
Quote: Bananaphone
Si claro, Wii sacando juegos buenos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Pues que quieres que te diga, Wii tiene una larga lista de juegos buenos, así que no se donde estaría el problema, y siendo la más vendida, está abierta a la posibilidad de cualquier juego.
Publicado el 18-04-2009, 23:51
la gente abla muxoo pero los ps3 no tienen unos jugazos como Gears of war jajaja
Publicado el 22-04-2009, 00:29
no creo eso de GTA V y exclusivo para PS3, aparte todavia queda gente que juega mucho el GTA IV tanto offline y online y con la llegada del TLAD, pienso que lo jugaran mas y lo compraran (yo no lo eh comprado no tengo puntos XD)
y para los años que vienen como 2010 en adelante no creo que lo desarrollen tan proto ya que los de Rockstar Games estan preparando Max Payne 3 para finales de año y otro juego por ahi que se me fue el nombre XD
pero yo sigo jugando GTA IV feliz y contento

1