Problema con FIFA 09 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
SkarDuty
Publicado el 22-02-2009, 15:30
Tengo un problema con este juego.
Con 1 jugador todo va correctamente, pero cuando quiero jugar con 2 jugadores (con 2mandos) al iniciar el partido pasan unas decimas de segundo y se encaya. Despues lo pruebo con 1 solo jugador y va normal.

A que debe ser esto?

Gracias
Damakur
Publicado el 22-02-2009, 16:21
A que se te ha jodido... pero prueba a lo siguiente create otro perfil y metete con el y prueba a mi antes al empezar los partidos me faltaban jugadores y borre todos los datos y ya va bien prueba lo del perfil...

Saludos
SkarDuty
Publicado el 22-02-2009, 17:21
Borrare datos, porque creo que tengo bastantes creados sobretodo de modo fiesta. Lo probaré. Y ya te digo algo haber. Gracias.
Damakur
Publicado el 23-02-2009, 12:44
Se te ha solucionado ya ????? .........

Saludos
SkarDuty
Publicado el 23-02-2009, 18:46
No no he tenido tiempo de probarlo, de momento no puedo mirarlo estoy muy liado. En cuanto lo mire. Lo comento damakur;)
edgar_rmd
Publicado el 23-02-2009, 23:59
Se te ha jodido, nose como se podra solucionar.
SkarDuty
Publicado el 03-03-2009, 18:07
Damakur borre todos los datos del fifa. Y correcto me funcionó Muchisimas gracias
Damakur
Publicado el 03-03-2009, 22:54
Na tio te he echo ahorrar dinero xD no se porque pasa pero tiene ese fallo el fifa 09 si a mi mep aso que jugaba en el online y slian mis jugadores pero los del otro eran invisibles tambien el chelsea salian deformados las manos las tenian planas y hacia atras la cabeza plana era muy raro los borre y funciono....

Saludos
SkarDuty
Publicado el 05-03-2009, 23:48
Lo de los jugadores invisibles a mi aveces me pasa pero despues salen. Gracias tio, pensaba que se me había jodido Saludos
1