Esta para playstation3 el nuevo gtalV lost in demned?? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Esta para playstation3 el nuevo gtalV lost in demned??
djperlo
Publicado el 22-02-2009, 00:23
espero k algiuen me diga algo xk no entiendo k salga para xbox.y no para play3 ya k todas las demas versiones si ke han salido en ambas plataformas.
Damakur
Publicado el 22-02-2009, 00:30
Pues yo tambien me lo pregunto.. pero no se sera por motivos de pasta como siempre
franjrs
Publicado el 22-02-2009, 01:12
Es exclusivo de Xbox 360. Saludos. _________________
vercceti
Publicado el 22-02-2009, 01:32
El que pone una gran bolsa de dinero para las exclusivas es Microsoft.
True David
Publicado el 24-02-2009, 17:20

Quote: vercceti

El que pone una gran bolsa de dinero para las exclusivas es Microsoft.

En realidad en este caso es la productora de la expansión, ella encargó personalmente a Rockstar el trabajo así que es lógico que se reserve la exclusividad de esta y la futura expansión.

P.D.: Una muestra más de cómo hay empresas que saben hacer las cosas en el presente y de como hay empresas que solo saben prometer.

True David.
franjrs
Publicado el 26-02-2009, 13:53

Quote: True David

En realidad en este caso es la productora de la expansión, ella encargó personalmente a Rockstar el trabajo así que es lógico que se reserve la exclusividad de esta y la futura expansión.
Saludos. ___________________
famtom
Publicado el 26-02-2009, 19:49
cualquiera daría la expansión a quien mas pague, en este caso microsoft
1