Publicado el 18-02-2009, 17:32
Bueno bueno!Tanta espera veremos haver si merece la pena!!
Hasta ahora los titulos que merecen la pena de verdad y que nos ha dejado satisfechos han sido siendo sinceros pocos...
Pero me parece que tal y como pintan los Resident Evil 5,God of War 3,Killzone 2,Street Fighter 4,Tekken 6 etc... ,pronto veremos crecer las ventas de la PS3 en breve y recordar viejos tiempos de tantas horas sentados en el sofa 'viciados'!!
Esperemos que esos tiempos vuelvan de aqui poco.....
Publicado el 18-02-2009, 18:35
Yo espero ansiosamente el RE 5 pero no para Play 3, si no para XBOX, aunque lo jugaré en casa de un amigo primero con su PS3 xdDDD
Publicado el 19-02-2009, 19:01
En realidad la mayor parte de juegos de la lista que has nombrado son multiplataforma exceptuando GOW 3 y Killzone 2 y dejamde decirte que estos títulos no son ni mucho menos "vendeconsolas".
Drak.
Publicado el 20-02-2009, 15:03
Gow 3 si.
Publicado el 24-02-2009, 01:10
espero el final fantasy nuevo....y el tekken 6....tengo muchas ganas de pillarlos
Publicado el 26-02-2009, 22:48
Tengo ganas de que llegue el Resi 5 !!!
La espera se me esta haciendo muuu largaaa joooo
Publicado el 27-02-2009, 17:38
Entre la espera del Street Fighter IV me he bajado el Super Street Fighter 2 turbo HD remix,practicamente lo único que se diferencia de los antiguos street fighters son los gráficos mas nítidos tipo manga y personajes mas grandes,pero el sistema de control,movimientos,voces, etc todo es exactamente igual,esta muy bien para recordar viejos tiempos pero la verdad es que me esperaba algo mas novedoso no solo los gráficos,es como jugar al Super street fighter 2 con los gráficos algo mejorados y ya esta.

Publicado el 03-03-2009, 22:54
últimamente oigo hablar del God Of War III por todas partes. !!Que larga se va a hacer la espera!!
Publicado el 16-03-2009, 18:39
Se echan en falta nuevos juegos que despierten pasiones como los de antaño tipo FFVII , Need for Speed Underground etc..
Y no tanto remake o secuelas como las que estamos viendo...
Siempre ''mas de lo mismo'' ya empieza a cansar la verdad...
No solo queremos gráficos,tambien queremos cosas nuevas y jugabilidad!!