Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-02-2009, 17:00
Veamos,hace tiempo ya que no me meto en el foro xD pero bueno,tengo una duda un tanto curiosa

Al principio con mi otra conexión se podía conectar la ds al wifi,pero el router que tengo ahora me sale como ''no valido'' osea con el candadito gris.
Que debo hacer para poder jugar wifi con ese router?

un amigo me dijo que lo tenia que hacer manualmente pero cuando puse lo de ipconfig en ejecutar para ver los datos de mi conexión pero al darle se me aparece la pantalla negra del ipconfig pero en menos de un segundo se esfuma sola

Que me pasa? lo intente en el otro ordenador (en el fijo) y tampoco funciona lo del ipconfig
Necesito ayuda

Gracias x contestar ;)
Publicado el 18-02-2009, 18:40
A mi no me funciona mi ruter ni con la xbox, ni con la PSP ni con la DS... me sale un candado Rojo, lo pongo todo (Tanto manualmente como automáticamente) y nada... u.U
Publicado el 18-02-2009, 18:44
si te sale rojo es porque tiene contraseña

con lo cual podria ponerse xD
Saludos
T-T a mi me sale grisss xD y no puedo ni ponerle nada T_T
Publicado el 18-02-2009, 18:46
Quote: leirbag
si te sale rojo es porque tiene contraseña con lo cual podria ponerse xD Saludos T-T a mi me sale grisss xD y no puedo ni ponerle nada T_T |
A mi con el de Orange me salía en gris, y nada, no encontré solución.
Pero el rojo, le pongo todas las contraseñas y todo el rollo... y nada U.U
Publicado el 18-02-2009, 19:04
xDD
yo tengo orange T.T
xDD
pa mi qe es eso xD
no se que hacer =( T_T
PD: La wii si me acepta el router,porque la DS no?

Publicado el 19-02-2009, 14:49
Quote: leirbag
xDD yo tengo orange T.T xDD pa mi qe es eso xD no se que hacer =( T_T
PD: La wii si me acepta el router,porque la DS no?  |
O.O!
Dios, a mi me pasaba lo mismo!
Y ahora solo falta que tu Ruter se llame Livebox.
O.O!!!!
Publicado el 20-02-2009, 08:19
se llama Livebox... xD
problema solucionado
El livebox estaba con una seguridad que no la aceptaba la DS por lo tanto tuve que quitarla o ponerle otro tipo no se si era WEP o WPA o no se que ***** xD y al final opte por quitarsela
ya puedo conectarme xD ^^
PD: Casualidades de la vida... xD
Publicado el 20-02-2009, 14:43
o.O"
xD que suerte (no como yo)
Y como se quita lo del WEP a WPA?
Publicado el 20-02-2009, 15:56
sencillamente te vas a un icono del escritorio del ordenador principal osea al que tengas enchufado el ruter que dice configuracion de su livebox o algo asi
ahi te metes y te pide usuario y contraseña qe por defecto seran las 2 cosas ''admin''
una vez dentro te vas a configuracion o algo asi y hay una parte qe es avanzado metete ahi y en inalambrico creo te sale cambiar la configuracion xd
Yo lo encontre de suerte... xD
Saludos
Publicado el 21-02-2009, 09:54
xD Pues entonces espero tener suerte.
Ya que con el de Telefónica este tampoco me va la Ds u.U"
Publicado el 06-04-2009, 17:37
por favor que alguien me ayude!!! lo del candadito gris tiene solucion o no?
Publicado el 06-04-2009, 19:27
Primero, no utilices lenguaje tipo chat.
Segundo, lo siento, pero con el candado gris quiere decir que no es posible conectarse.
¿Estás seguro de que hiciste todo correctamente? ¿Cuál es tu modem y\o router?
Publicado el 20-08-2009, 00:37
Quote: ina212
x favor k alguien me ayude!!! lo del candadito gris tiene solucion o no? |
Hola. El candado gris, quiere decir que esa conexion o punto de acces tiene una contraseña,q eue bie puedes saber si el punto de aceso es tuyo y tu le has puesto la contraseña en la configuracion del ordenador o de lo qeu sea, tienes qeu meter esa msma contraseña del wifi de tu ordenador de tu punto de acceso, en el DS . Si tiene enl candado cerrado, puedes meterte sin problemas con ese punto de acceso. o bien, puedes hacer lo qeu hago yo, que es comprarte un Nintendo USB WIFI Connector, que convierte la señal del internet del modem normal(no wifi), pro cable, y la hace wifi, enchuifas y la propia ds tiene una opcion para configurar con eso. busca en youtube.
1