Publicado el 12-01-2005, 00:00
hola amigos he comprado una pstwo y me preguntaba para ke sirve la plakita de plastico ke atraviesa la consola donde trae su nombre...ademas la cage un poco porke le pase un tràpo para kitar el polvo y se ha rayado ...le kise arreglar echando un producto y se ha srañado mas...alguien me podria decir si existe algun recambio,como se instala o en su defecto si se pueden kitar los arañazos con algun produnto? seguro ke habra alguien ke sea ta tikismikis como yo por aki,jejeje....la verdad keda feo mirar esta consola tan guay y ver esos arañazos...bueno saludos y contestarme :confused:
Publicado el 12-01-2005, 17:23
yo no conosco ningun producto para quitarle arañasos , pero yo le cambiaria la carcasa
Publicado el 23-08-2005, 19:22
Yo lo siento por ti porque yo tambien la tengo y tambien soy muy maniatico para eso pero no creo que los puedas quitar
Editado por moderador: No escribas con k en vez de qu o c. Lee las normasPublicado el 23-08-2005, 20:16
Como ha dicho solid, la unica manera es cambiarle la carcasa y ya de paso, podrias decir que te pongan neones por ahi y todo, y quedaria muy guapa

. Ace poco ha salido una que es igual (negra) pero que deja pasar los colores y al pasarle los neones cambia de color

Publicado el 23-08-2005, 20:19