problemilla pstwo - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
edd25
Publicado el 12-01-2005, 00:00
hola amigos he comprado una pstwo y me preguntaba para ke sirve la plakita de plastico ke atraviesa la consola donde trae su nombre...ademas la cage un poco porke le pase un tràpo para kitar el polvo y se ha rayado ...le kise arreglar echando un producto y se ha srañado mas...alguien me podria decir si existe algun recambio,como se instala o en su defecto si se pueden kitar los arañazos con algun produnto? seguro ke habra alguien ke sea ta tikismikis como yo por aki,jejeje....la verdad keda feo mirar esta consola tan guay y ver esos arañazos...bueno saludos y contestarme :confused:
Solid Snake
Publicado el 12-01-2005, 17:23
yo no conosco ningun producto para quitarle arañasos , pero yo le cambiaria la carcasa
Ocelot_3
Publicado el 23-08-2005, 19:22
Yo lo siento por ti porque yo tambien la tengo y tambien soy muy maniatico para eso pero no creo que los puedas quitar Editado por moderador: No escribas con k en vez de qu o c. Lee las normas
sadae
Publicado el 23-08-2005, 20:16
Como ha dicho solid, la unica manera es cambiarle la carcasa y ya de paso, podrias decir que te pongan neones por ahi y todo, y quedaria muy guapa . Ace poco ha salido una que es igual (negra) pero que deja pasar los colores y al pasarle los neones cambia de color
sadae
Publicado el 23-08-2005, 20:19
Aqui esta:

http://discoazul.com/product855/product_info.html

Lo malo es que te lo tendria que poner un experto, porque es algo dificil
1