? Que Os Parece El Cargador Solar Para La Ds Y Psp? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > ? Que Os Parece El Cargador Solar Para La Ds Y Psp?
marioso
Publicado el 14-02-2009, 20:44
hola quria vuestra opinion de los cargadores solares isun poket y isun power q venden en una pagina de internet. me quiero comprar uno para cargar la ds en cualquier sitio, y ya de paso para el movil. espero vuestra respuesta
Minsk02
Publicado el 14-02-2009, 22:25
eres nuevo y lo primero que tienes que hacer es leerte las normas
el moderador podrá censurar:
- Mensajes que contengan texto o imágenes con copyright de otra web sin citar la fuente de ésta. (esto es de la normativa de este foro)
..........................
un saludo
riguery
Publicado el 15-02-2009, 14:44

Quote: minsk02

- Mensajes que contengan texto o imágenes con copyright de otra web sin citar la fuente de ésta. (esto es de la normativa de este foro)
un saludo

Bueno y el veterano donde vé el texto o la imagen de otra web?
Minsk02
Publicado el 15-02-2009, 15:01

Quote: marioso

hola quria vuestra opinion de los cargadores solares q venden el la pagina www.isun.es
'>www.isun.es. me quiero comprar uno para cargar la ds en cualquier sitio, y ya de paso para el movil. espero vuestra respuesta

es la parte de rojo
............................
un saludo
riguery
Publicado el 15-02-2009, 18:58

Quote: minsk02

un saludo

como tu bien has dixo tiene que citar la fuente y es lo que ha hecho..
Minsk02
Publicado el 15-02-2009, 19:05
ahora esta editado
asi que vamos a dejar la discusion
un saludo
Hatsumomo
Publicado el 09-04-2009, 17:34
tiiiiiiiiiiiiiiio compratelosssssss yo tengo uno y es la caña diosssssssssss no lo cambiaria por nada del mundo, hay unos especial que se carga asta debajo del agua!! pero alomejor se te rompe la ds, a mi no, pero aora la pantalla tiene burbujitas mientras juego pero da igual se van quitando con el tiempo... mas o emnos en 2 años se te quitan las burbujitas a no ser que metas la ds en el horno entonces te tarda apenas unos minutos, pero no me quiero desviar mucho del tema, compratelos tio azme caso que tengo experiencia en cargadores solares de este tipo. espero que te vayan bien, un saludo Hatsumomo
Jack Dunham
Publicado el 10-04-2009, 14:59
No sabía ni que existian, pero me parece que es una cosa genial, lo malo es que por la noche... bueno usas uno normal jeje bueno si encuentro alguno me lo comraré, gracias por la info.
A.K.O.D.
Publicado el 11-04-2009, 06:41
Yo!

Quote: Hatsumomo

tiiiiiiiiiiiiiiio compratelosssssss yo tengo uno y es la caña diosssssssssss no lo cambiaria por nada del mundo, hay unos especial que se carga asta debajo del agua!! pero alomejor se te rompe la ds, a mi no, pero aora la pantalla tiene burbujitas mientras juego pero da igual se van quitando con el tiempo... mas o emnos en 2 años se te quitan las burbujitas a no ser que metas la ds en el horno entonces te tarda apenas unos minutos, pero no me quiero desviar mucho del tema, compratelos tio azme caso que tengo experiencia en cargadores solares de este tipo.
espero que te vayan bien, un saludo Hatsumomo

Con todo respeto pero que clase de idiota mete un aparato electrónico al agua cuando no esta hecho para ser usado bajo esta. Mas incluso uno que no es exactamente barato y que, por cierto, FUNCIONA CON ELECTRICIDAD!

Yo huelo a que eres Troll.

Con respecto al tema original. Me parece una idea estupenda el que se usen energias "verdes" para el cargado de aparatos como telefonos y dispositivos moviles. Me parece genial aunque realmente no hay mucha informacion en la pagina acerca del DS y PSP. Solo que hay adaptadores compatibles. Creo que es mejor preguntar bien asi en la pagina antes de comprar y eso. Y si se puede porfa pon una breve reseña si lo compras de como te salio y eso.

Me anoto la pagina de cualquier manera, no suela nada mal la idea.
Cyall Luego!!
LINK 28
Publicado el 23-04-2009, 19:17
Genial Un Cargador Solar Para La Ds

Este Tema Me Ha Despertado La Curiosidad

Investigare Sobre Dicho Cargador Y Lo Pondre En Este Lugar
oMega_2093
Publicado el 25-04-2009, 00:28
A mí me parecen un poco una tontería... Pero si hay gente a la que le gustan por oye. La pregunta es, ¿a tí te sirve? ¿Vas a utilizarlo? Yo tengo claro que no, yo no lo compraría, pero si tú vas a usarlo...
Blas619
Publicado el 13-05-2009, 22:42
Yo sinceramente no lo veo rentable, en mi opinion mas que nada porque vale te lo ahorraras en electricidad pero tarda bastante mas y encima casi que solo vale de dia ya que de noche mas bien nada,y que quieres que te diga, poder jugar mientras carga la consola es un vicio del que abuso y no puedo evitar. P.D:me he quedado lo que se dice owned. meter la ds en agua? meterla en el horno? si se me descalibra la pantalla la tirare por la ventana que igual se arregla porque viendo eso...
SuperSonic64
Publicado el 16-05-2009, 14:05
Me parece bien asi sabras cuando no se carga a mi me va fatal con mi nintendo ds tanto que se me ha doblado el cargador
oswaldog
Publicado el 07-01-2010, 16:30
No conozco los que dices, pero si he utilizado algunos de origen chino y me han salido muy bien, he comprado uno en un sitio llamado ChinaBuye.com, a buen precio y calidad, además que el shipping es gratuito. Mira la página, quizá encuentres lo que buscas, y es de confianza, bueno, a mí me ha funcionado. Te dejo el dato, saludos
carlitosCS
Publicado el 08-01-2010, 18:59

Quote: Blas619

Yo sinceramente no lo veo rentable, en mi opinion mas que nada porque vale te lo ahorraras en electricidad pero tarda bastante mas y encima casi que solo vale de dia ya que de noche mas bien nada,y que quieres que te diga, poder jugar mientras carga la consola es un vicio del que abuso y no puedo evitar.

P.D:me he quedado lo que se dice owned. meter la ds en agua? meterla en el horno? si se me descalibra la pantalla la tirare por la ventana que igual se arregla porque viendo eso...

Totalmente deacuerdo, ademas, yo esperaria a que se extendiesen un poco mas,puede que no sean del todo "fiables".
1