Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 10-02-2009, 01:47
Abro este tema ya que si es mucho mas polémico que otros porque son decisiones que las debes de tomar, a veces, en cuestión de segundos, y en otras, con los 5 sentidos....
Pueden comentar decisiones que les ha llevado a un tropiezo amoroso o les ha significado el triunfo con tu novio o novia...
No se si está un poco salido del tema o del foro o si ya existe uno parecido, lo siento, pero es un tema de actualidad.
Y además, quien no esta sufriendo por alguien en estos momentos?
O quien ha tenido decepciones amorosas recientemente?
Ojalá y no lo cierren, y si lo cierran, pues ni modo.
Actuar con el corazón es porque tienes sentimientos, pero muchas veces es la opción equivocada.
Actuar con el cerebro es sinónimo de madures, ya que evitarias muchos tropiezos.
Pero......A quien le harías caso????
Publicado el 10-02-2009, 02:55
hummmmmmmmmmmmmm...
bueno, si viniera una chica misteriosa y guapa como Mileena (sí, la de Mortal Kombat) pues caeria rendido a sus encantos.
Creo que ahi actuaria el corazón,pero mi cerebro diría :"oye,es un personaje de videojuegooo!!!" y entonces el encanto se acaba.
Conclusión, ambas cosas deben equilibrarse ^^
pd: ni sé que dije...
Publicado el 10-02-2009, 04:31
Deberías tener en cuenta que lo de "pensar con la cabeza o con el corazón" es puro simbolismo. Está recontra comprobado que los sentimientos se originan en el cerebro. Asi que todo el tiempo piensas con el cerebro cuando se trata del amor. Pero como dice fatality! debe haber un equilibrio entre dejarse llevar por los sentimientos y pensar las cosas racionalmente. Saludos.
Publicado el 10-02-2009, 04:43
El corazon es un organo que bombea sangre a travez del cuerpo.
Como dice X-gamer, todos los sentimientos se originan en el cerebro.
Pero como no soy idiota y entiendo que es en sentido figurado, comparto opinion con Fatality!, hay que equilibrarlos, claro que finalmente aunque equilibraste las dos cosas pueden arruinarte la relacion personas agenas a la pareja que solamente quieren molestarte, por ejemplo.
Publicado el 10-02-2009, 04:48
opino lo mismo

uno no puede vivir de sentimientos en mi opinion,pero tampoco solo de la razon...
Publicado el 10-02-2009, 04:48
Por eso hay que saber cuando hay que hacerle caso a uno y cuando al otro................
Publicado el 10-02-2009, 06:18
Quote: x-gamer
Por eso hay que saber cuando hay que hacerle caso a uno y cuando al otro................ |
Para mi es imposible saber a cual hay que hacerle caso, porque aveces aunque elijas la razón, el corazón era el que verdaderamente tenia la razón, no se si me explico.
Publicado el 10-02-2009, 06:46
Pues claro que es en sentido figurado....obvio que manda el cerebro....
Pero....ya en el tema.....si te dejas llevar por los sentimientos muchas de las veces te va mal...porque no usaste la razón...
Pero si te dejas llevar por la razón.....el corazón te pide a gritos lo contrario.....
Creo que lo compararia a Corazón como instinto....y a la razón como sensates....
Que piensas....???
Y Niko_Silver, te ha pasado algo por lo que dices en tu post?
Te arrepientes de alguna desición o te sientes bien por ello?
Publicado el 10-02-2009, 09:44
Quote: dannysan1980
Y Niko_Silver, te ha pasado algo por lo que dices en tu post?
Te arrepientes de alguna desición o te sientes bien por ello? |
Mas o menos, en realidad yo no fui el que tomo la mala desición, sino el que termino perdiendo injustamente.

Publicado el 10-02-2009, 17:33
Quote: sebass96
opino lo mismo  uno no puede vivir de sentimientos en mi opinion,pero tampoco solo de la razon... |
Pero no respondes a la pregunta......
Te ha ocurrido algo por tu opinión....???
Y Niko_Silver.....lo podes contar???? o es demasiado......que se yo.......doloroso o penoso pa ti.....???
Publicado el 10-02-2009, 17:36
Bueno yo soy de pensar mucho las cosas, pero si me gusta alguien creo k le hago caso mas al corazon, a noser que me lleve un palo con esa persona, entonces utilizo mas el cerebro,pero cuando alguien esta enamorado creo que la mayoria utiliza mas el corazon, es normal te pones ciego jaja y no ves nada.
saludos bichito.
Publicado el 10-02-2009, 17:50
Quote: dannysan1980
Pero no respondes a la pregunta......
Te ha ocurrido algo por tu opinión....???
Y Niko_Silver.....lo podes contar???? o es demasiado......que se yo.......doloroso o penoso pa ti.....??? |
por ninguna experiencia en particular,solo digo que no hay que dejarse llevar demsiado por ninguna de las 2 partes.....
Publicado el 10-02-2009, 18:02
Quote: bichito
Bueno yo soy de pensar mucho las cosas, pero si me gusta alguien creo k le hago caso mas al corazon, a noser que me lleve un palo con esa persona, entonces utilizo mas el cerebro,pero cuando alguien esta enamorado creo que la mayoria utiliza mas el corazon, es normal te pones ciego jaja y no ves nada.
saludos bichito. |
Pero una vez que utilizas el corazon y te das cuenta luego de que fue una mala desicion.......luego utilizas el cerebro??????
es decir te arrepientes y luego cortas.....asi de facil??????
Publicado el 11-02-2009, 00:30
A lo que iva yo esque usar el cerebro no siempre va a ser lo correcto, aveces las cosas no son lo que parecen o lo más razonable.
PD: Va a ser muy aburrido si lo cuento

Publicado el 11-02-2009, 03:09
Pues si te animas.......cuentalo.......no pierdes nada........
Publicado el 11-02-2009, 03:42
No te preocupes, estamos dispuestos a correr ese riesgo...
cuéntalo! n_n
Publicado el 11-02-2009, 04:06
si niko no lla quiere contar que no la cuente
a quien le gusta que la gente sepa todo sobre su vida privada?
Publicado el 11-02-2009, 04:12
Quote: niko_silver05
Para mi es imposible saber a cual hay que hacerle caso, porque aveces aunque elijas la razón, el corazón era el que verdaderamente tenia la razón, no se si me explico. |
Y algunas ocasiones son evidentes, si tienes que invitar a salir a alguien, te dejas llevar por los sentimientos y los dices... pero si se trata de algo como el matrimonio es algo que debes pensar friamente.
P.D: no son muy buenos ejemplos pero es como para ilustrarlo un poco..
Quote: niko_silver05
A lo que iva yo esque usar el cerebro no siempre va a ser lo correcto, aveces las cosas no son lo que parecen o lo más razonable.
PD: Va a ser muy aburrido si lo cuento  |
Dale conta si el tema es para eso

y además estamos entre amigos

Publicado el 11-02-2009, 04:30
Quote: x-gamer
Y algunas ocasiones son evidentes, si tienes que invitar a salir a alguien, te dejas llevar por los sentimientos y los dices... pero si se trata de algo como el matrimonio es algo que debes pensar friamente.
P.D: no son muy buenos ejemplos pero es como para ilustrarlo un poco..
Dale conta si el tema es para eso y además estamos entre amigos  |
bueh entre ¨amigos¨,no es lo mismo que hablarlo en persona o por MSN (si es que tienen el de niko) es un foro y lo que diga lo puede leer cualquiera...
Publicado el 11-02-2009, 04:32
Seeh, ¿que hay de malo?
además,Sebass96 si no quieres leer la historia de Niko_silver05 pues cierra tus ojos asi mira: -_-
Publicado el 11-02-2009, 04:36
no es eso,precisamente estoy hablando con nico por msn ahora y dice que no quiere hablar ahi,vos fatality tenes su msn quizas puedas convencerlo ( a mi ya me lo conto)
Publicado el 11-02-2009, 04:40
Quote: sebass96
bueh entre ¨amigos¨,no es lo mismo que hablarlo en persona o por MSN (si es que tienen el de niko) es un foro y lo que diga lo puede leer cualquiera... |
si ya se, pero a cualquier persona ajena al foro no le debe interesar lo que se diga... además es una forma de decir se supone que la idea de un foro es conocer gente con tus mismos gustos y hacer amigos, por lo que yo considero mis amigos a la mayoría de los que estan en el foro o por lo menos con los que converso...
Igual depende de Niko decidir si quiere contarlo o no y era para que se animara un poco;)
P.D: si tengo el msn de niko pero no se si me tiene la suficiente confianza como para contarmelo a mi...
Publicado el 11-02-2009, 04:42
Bueno Sebass96, pues entonces cuentalo tú,no? xDDD.
Soy Batman y por esa razón no puedo permitir que deje en duda a los 3000 usuarios de este foro U.U
Pero también entiendo que le dé timidez, asi que mejor que no lo cuente.
Publicado el 11-02-2009, 04:45
Y si no lo quiere contar creo que sería peor que lo cuente alguien más, dejnlo ahi si quiere lo contará y sino no... sigamos con el tema mientras...
Publicado el 11-02-2009, 04:46
ooooh señor Diaz...digo...er..señor Batman,lamentablemente no puedo contarle(sino niko me pegaria) respeto la privacidad de los users.....
o mejor hagamos asi todos los que quieran escuchar la historia de niko,tienen que contar una anecdota vergonsosa