Foro de juegos de Mundogamers 42136

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Mirror's Edge o Burnout y Turok
Etillo
Publicado el 07-02-2009, 21:20
Wenas, solo queria preguntar que juego comprarme, El Mirror's Edge o El burnout paradise y el turok ( los 2), eske me llama la atencion el mirrors edge, pero me puedo comprar el burnout y el turok por el precio del mirrors edge. Si pensais otro juego ke sea bueno y este barato aconsejadme, Gracias.

Un Saludo!
vercceti
Publicado el 08-02-2009, 11:37
Si te esperas, el PVP normal será España de: - Mirror's Edge: 29,95e - Burnout Paradise Platinum: 19,95e Y el Turok por el momento sigue en el mismo precio: 29,95e Por orden de recomendación 1. Mirror's Edge 2. Burnout Paradise 3. Turok Salu2. PD: te he borrado el doble post.
adri-cena
Publicado el 10-02-2009, 20:24
Te recomiendo ke te compres el Bournout Paradaise, esta super wapoo, yo lo tengoooo !! TE LO RECOMIENDOO !!! EA !!!
tate_yuuichi
Publicado el 23-02-2009, 00:46
Mirror´s Edge de calle. El Turok es horrible , yo de ti me esperaria a que costase entre 10 y 15€.

Recomendaciones: Dead Space (en breves a 30€) , Valkyria Chronicles (aunque esta en ingles)....
chespiir
Publicado el 26-02-2009, 22:28
Yo no me lo pensaría, Burnout a muerte xDD
A mi personalmente el Mirrors Edges no me gustó demasiado, y el Turok no lo conozco,pero vamos que si te gustan los coches el burnout es la caña !!
demon500
Publicado el 28-02-2009, 11:21
Mirror's Edge: Te lo recomiendo muchísimo (Pega: Si te vicias, el juego te lo pasas en 2 días.)
Burnout Paradise: No esta mal.
Turok: Cuando ves la caratula del juego te dan unas ganas de jugar, pero... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, no me gusta nada, no te lo recomiendo

Salu2

Demon500*
1