Ayuda Con Tekken 5 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
ryuken2
Publicado el 07-02-2009, 14:10
Buenas a todos,

Soy novato con la PS2. Estoy estrenando Tekken 5 y no me funciona el análogico en ningún modo salvo el Devil Whitin. Es correcto esto:confused::confused:, hay que jugar los conbates con la cruceta. Lo digo pq hay mogollon de movimientos diagonales y con la cruceta chungo paste. Me extraña que no se pueda utilizar el analógico.

Gracias.
ciberneos
Publicado el 07-02-2009, 14:21
Ami tampoco me funciona el analogico, si queres un juego de ese estilo del analogico te recomiendo el SoulCalibur 3, buenisimo! http://www.mundogamers.com/foros/thread41708.html ese es el foro del juego, probalom, te lo recomiendo, no me gusto demasiado el tekken 5, te recomiendo el Soulcalibur 3
el negociador
Publicado el 07-02-2009, 14:23

Quote: ryuken2

Buenas a todos,

Soy novato con la PS2. Estoy estrenando Tekken 5 y no me funciona el análogico en ningún modo salvo el Devil Whitin. Es correcto esto:confused::confused:, hay que jugar los conbates con la cruceta. Lo digo pq hay mogollon de movimientos diagonales y con la cruceta chungo paste. Me extraña que no se pueda utilizar el analógico.

Gracias.

No,no es ningun error en el juego no se pueden utilizar los stick analogicos.
Solo en el modo Devil ya que es en 3D al contrario que los otros modos.
Un Saludo.
ryuken2
Publicado el 07-02-2009, 14:43

Quote: ciberneos

Ami tampoco me funciona el analogico, si queres un juego de ese estilo del analogico te recomiendo el SoulCalibur 3, buenisimo! http://www.mundogamers.com/foros/thread41708.html ese es el foro del juego, probalom, te lo recomiendo, no me gusto demasiado el tekken 5, te recomiendo el Soulcalibur 3

Pues yo tuve los dos en la mano hace una semana pero finalmente me decidí por el Tekken 5. Se me antoja realmente difícil hacer los combos de Tekken 5 con la cruceta.
Otra pregunta aprovechando. En el tutorial de comobos, hay algunos movimientos donde aparecen secuencias de botones entre paréntesis o corchetes. Qué significan o qué movimiento con el mando indican?
ciberneos
Publicado el 07-02-2009, 15:42
Les digo algo, para mi esos juegos, son cruciales para jugarlo con Analogico, cmoo todo juego de PS2 , antes lo jugaba en una maquina en un lugar de juegos, y para moverse, era Similar al Analogico, y era mucho mas comodo hacer los trucos, en cambio, ahora, con "Flechitas", no es tan sencillo,por eso me quedo con el Soul Calibur
Dark Ville
Publicado el 07-02-2009, 17:00
Si no recuerdo mal, son las alternativas, se supone que haciendo eso o se sigue el combo o se hace el mismo de otro modo...Creo...

Dark Ville.
enrique23
Publicado el 07-02-2009, 19:18
pues sera como las anteriores entregas segun el color de la o a donde este metida sera neutro o algo asi de todas formas en el manual dentro del juego te las pone todas pues si te gustan lso juegos que no tenga que ver la cruceta, el soul calibur 3 y si quieres quemar los analogicos si puedes encontrar el juego tekken nina williams:death by degrees -seduccion letal no te defraudara solo se usan los analogicos i la cruceta es para cambiar armas fuego,armas blancas y jugandolo en el esperto sales loco de tantos castañazos
williamslionheart
Publicado el 08-02-2009, 16:40
pues yo pienso en lo personal ehh que jugar con analogico pues es algo incomodo por que en el tekken 5... me explico se necesitan mucho movimientos para jugar bien, a una forma profecional digo yo y al estar en contante movimiento cancelando haciendo combinaciones aereas los desplasamientos mas movimientos todo eso el analogo se te suelta o corre tanto mover el analogo ademas terminara por romperse o desgastarse muy rapido. la cruzeta es mejor solo es cosa de costumbre y practicar arto. pd: en cuanto a soul calibur es mas lento se necesitan menos movimientos por segundo, por eso se puede mover o jugar con analogo. x williams lion heart
Hwoarang The Long
Publicado el 13-08-2009, 01:00
Hola lo se todo en tekken 5 si necesitan ayuda en algo yo los puedo ayudar
williamslionheart
Publicado el 13-08-2009, 04:38

Quote: Hwoarang The Long

Hola lo se todo en tekken 5 si necesitan ayuda en algo yo los puedo ayudar
eeemm sip tengo una duda como hago lightdash, la secuencia exacta para poder desplasarme con los mishimas. como eres maestro en tekken 5 deberias poder responderme la pregunta
Hwoarang The Long
Publicado el 14-08-2009, 22:43
Depende de que juego hablas si es de tekken 5 no he oido el truco lightdash y yp he revisado todos los trucos pero lo investigare
seba265
Publicado el 15-08-2009, 05:22
Ya hay un tema = a este. Tienen que contesar en el tema que hay de tekken 5. Esta prohibido hacer 2 temas iguales. Deberias usar el buscador Hwoarang The Long porque va contra las reglas lo que hiciste.
williamslionheart
Publicado el 15-08-2009, 06:40
bueno en fin ya me di cuenta que aun no dominas bien el juego, mira te explico un ligh dash son los desplazamientos de los mishimas para avanzar y hace electric cancel y asi hacer mas efectivo los windgodfist del devil jin o del kazuya por ejemplo. aqui hay un video de muestra yoo jugando dobles con devil jin http://www.youtube.com/watch?v=fBwDfrWaroo&feature=channel_page
Trunks SSJ
Publicado el 17-08-2009, 14:43
bueno juego. Estaba wapo el modo arcade ese qeu ivas subiendo de rango. pero erea dificil. Sobretodo, s eme daba mal aaprenderme los combos.
1