Duda de como hacer uso de juegos de PS2 en PS3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Duda de como hacer uso de juegos de PS2 en PS3
alexkasabian
Publicado el 05-02-2009, 18:46
¡Hola a todos! quisiera que alguien me pudiera orientar con respecto a como poder hacer uso de juegos de PS2 en el PS3, dado que mi consola no puede reproducir juegos de PS2, ya que dice en las especificaciones de la consola que dicha edición de consola (version de 80G) no cuenta con tal caracteristica por lo que quiero saber si hay forma de instalar juegos de PS2 en el disco duro y poderlos jugar desde ahí.

Les agradezco de entrada todas sus opiniones ¡saludos!
famtom
Publicado el 07-02-2009, 16:20
no se puede de ninguna manera, la unica consola de PS3 en la que se puede jugar a juegos de la PS2 es el modelo de 60G, que ya no se vende
alexkasabian
Publicado el 11-02-2009, 17:19
ok, muchas gracias por el dato . . . ahora sí que ni modo, no se puede todo en la vida.

Saludos y una vez más gracias por contestar mi duda.
er pae
Publicado el 11-02-2009, 18:30
no se pueden reproducir juegos de ps2 en otras versiones k no sean la de 60G pero alomejor puede instalarlos de otra manera no estoy seguro yo k tengo la de 60 me los reproduce perfectamente pero creo k en la de 80 se pueden reproducir de otra manera ya que tambien esta la opcion de instalar memory cards de ps1 y ps2 internas . ;);)
edgar_rmd
Publicado el 13-02-2009, 20:49
La unica consola en donde se pueden reproducir es en la de 60 Gb, es la que tengo yo, aunque le doy poco uso a los juegos de PS2 y PSX. Salu2!!!!
davidnymphetamine
Publicado el 12-04-2009, 22:36
Dentro de poco saldra una actualización de Software para poder jugarlos, paciencia
1