Foro de juegos de Mundogamers 42022

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Estudios de animu: ?cu?l prefieres?
Neko-kun
Publicado el 04-02-2009, 00:24
Hola~
He estado buscando, y no he encontrado ningún tema parecido a éste. O no hay ninguno creado, o soy idiota.
En fin, creo que sería interesante que cada uno dijese cuál es su estudio de anime favorito y por qué piensa que es mejor que algún otro. También podéis decir que series de ése estudio os gustaron más.
Aquí van los candidatos (si se os ocurre algún otro podéis agregarlo tranquilamente).

Nota: Algunos animes de los que salen en las imágenes fueron realizados por más de un estudio, como por ejemplo Cowboy Bebop (Estudios: BONES y Sunrise)

Siguen abajo...
Neko-kun
Publicado el 04-02-2009, 00:26

^^ Espero que voten ^^

Saludos!
bufonet
Publicado el 04-02-2009, 01:41
Yo daré un apoyo al tema La verdad, rara vez me fijo en el estudio que ha realizado la serie que veo, así que tiraré de biblioteca (o wikipedia, lo mismo da ). Por estudio de anime favorito, reitero que ninguno por el motivo dado más arriba pero, por series, hay un par de estudios que se llevan bastantes: Madhouse y Gonzo. Según lo visto, me quedaría con la segunda por trabajos como Afro Samurai o Seto no Hanayome. Otras series de éste estudio como Gantz, me gustaron más por su contenido que por su animación, u otros casos como Hellsing que fue al contrario (¡muerte a Alucard!). De Madhouse no veo nada sobresaliente. Entre las vistas, Death Note que ya la conoce casi cualquiera o Monster que no es precisamente una joya de la animación Sé que no diré nada nuevo para el que haya visto TTGL, pero por la animación brutal de los últimos capítulos, destacar a Gainax. Por cierto, sólo he visto dos series de éste estudio. ¿Cuáles? ¿Cuáles? Evidente… También quería comentar el cambio de Toei en los últimos tiempos. Sólo hay que comparar un episodio de One Piece del principio con uno actual. Parecen dos series distintas :eek: Y ya para acabar, puedo suponer que muchos destacarán a Pierrot por dos series en concreto (dos, cuatro no ¬¬!!! Blue Dragon y Doraemon no cuentan como series de animación o me llevo el scattergories ¬¬!!!). No puedo hablar por Bleach porque la verdad, hace más de un año que no la veo Eso sí, últimamente he visto los últimos de Naruto y voilà! Han dejado un sello patente para la posteridad. Si bien es cierto que no pueden reparar errores en episodios (¡tuve una pesadilla con Shikamaru corriendo tras de mí y gritando Asuma! :eek, si pueden hacerlo en sus openings o endings. Pues bien, aprovechando que hacían un pequeño cambio en su op inicial para poner cierta imagen espectral, repararon un garrafal error del final, donde Naruto corría (Eso dio paso a la segunda pesadilla en una semana) y acababa pegando un salto. Por supuesto, el resultado no fue un logro destacable. Es un ejemplo más de que lo hacen mal y de que ellos lo saben. Bang! :eek: PD: Por cierto, ya que puse verdes a Pierrot, ¿qué tal Great Teacher Onizuka? No corráis
carltecno
Publicado el 04-02-2009, 04:52

Quote: bufonet

Por estudio de anime favorito, reitero que ninguno por el motivo dado más arriba pero, por series, hay un par de estudios que se llevan bastantes: Madhouse y Gonzo. Según lo visto, me quedaría con la segunda por trabajos como Afro Samurai o Seto no Hanayome.

Otra irrefutable prueba de que yo nunca me equivoco...

Vale Neko... te dije lo que te dije xDD... de los que has puesto... me quedo con KyoAny, por ser el que tiene más series que me han gustado...

The Melancholy of Haruhi Suzumiya
Kanon
Lucky Star
Clannad y Clannad After Story

Todas series que me dejaron AWESOME...

Ahora que NO tengo un estudio favorito (en Videojuegos sí... en animes NO) tambien salen en mi lista SHAFT, por hacer ni más ni menos, mi serie fav... PANI PONI DASH!, y por dejarnos unas EPIC TEARS ef saga... asi que shaft tambien mola... aparte de estar haciendo Maria+Holic... que vá actualmente con un 9... asi que tambien sobresale...
Neko-kun
Publicado el 04-02-2009, 13:55
Ok, ya añadí SHAFT. (No sé cómo se me olvidar uno de mis estudios favoritos...)
Damn, y me dejé el banner de Gonzo por poner. Añadido también.

Saludos!
bufonet
Publicado el 04-02-2009, 15:27

Quote: carltecno

me quedo con KyoAny, por ser el que tiene más series que me han gustado...
Se me pasó Kyoto Animation entre las que más series había visto. De todas maneras, siempre digo que hay mangas más fáciles de adaptar que otros y KyoAny no se arriesga demasiado, la verdad. Siempre puedes animar Suzumiya o Clannad y no jugártela demasiado, o animar Naruto, como dije más arriba, y meter la pata hasta el fondo y de ahí que alabase el trabajo de Toei. Si tengo que elegir estudio por series que me han gustado sin detenerme a evaluar de alguna manera la animación, es decir, por el simple contenido, me decidiría por J.C.Staff y "sus" Azumanga Daioh, Ikki Tousen o Nodame Cantabile. De todas maneras, es un estudio que tiene muy buenos mangas a su disposición, pero que no hace grandes adaptaciones (rescatando a Nodame, que lógicamente tiene más gracia en su anime) :mad: Bang! :eek:
kViN_Ss2
Publicado el 04-02-2009, 17:53
Shaft was here. Everyone is a loser. PD: Premio honorífico a ufotable por haber hecho el mejor anime que ha pisado la faz de la tierra, aka KnK. Gonzo, Sunrise y Bee Train son troll tier. Y me declaro tsundere hacia KyoAni.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 04-02-2009, 18:06
Bueno, yo soy otro de los que no se fijan mucho los estudios de animación que producen los animes, pero viendo las imágenes, claramente me decanto por dos, las mejores con bastante diferencia
    [*]KyoAni: ¿Por qué? muy fácil. Haruhi + Lucky Star= C-C-C-COMBO BREAKER! [*]SHAFT: Sinceramente, Maria†Holic, Ef-a tale of memories/melodies entre otros más, como Pani Poni Dash! lo convierten en uno de los mejores, por no decir el mejor.
Un saludo.
lukssasuke
Publicado el 05-02-2009, 04:30
yo voto bueno seria mejor que votara por los que no me gustan que son studio ghibli y j.c.staff
A.K.O.D.
Publicado el 05-02-2009, 10:10
Yo!
Ahora, probablemente yo soy la ultima persona que debería postear en este tema. Pero no veo a Tatsunoko por ningún lado. Y de hecho esta compañía hiso un par de mis series favoritas de la infancia: Fuerza G y Los pizza gatos samurai.

Ahh Speedy Ceviche, como se te extraño en Tatsunoko vs Capcom. (nota aparte, este juego tiene por mucho uno de los mejores intros que he visto para un videojuego EVER). Y si... solo me acorde de la compañía por el juego, por favor no me odien.

Cyall Luego!!
Fatality!
Publicado el 05-02-2009, 22:57
No te preocupes,la mayoria de los usuarios te odian por otras cosas,A.K.O.D. xDDDD

(broma ^^)

La verdad es que sentía curiosidad por ver que era el ANIMU, pero ya ví que es jijijij.

salu2.
1