Mover camara en Metal gear 3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Mover camara en Metal gear 3
ACALU
Publicado el 03-02-2009, 18:48
Hola,

El Metal gear de la PSX me encanto, y ahora estoy jugando al de la PS2, pero hay una cosa por la que no me acaba de gustar este, y es que no se (si es que se puede) mover la camara para ver a mi alrededor mientras muevo al personaje, me explico, en los juegos de 3ª persona a los que he jugado con el stick analogico de la izquierda muevo al personaje y con el derecho se mueve la camara, pero en el caso de este juego se mueve pero muy poco, solo para ver una chispa mas alrededor, no puedo ver lo que hay de frente al personaje a no ser que pulse L1, pero asi no puedo moverme... no se si me he explicado bien. ¿Hay alguna manera de moverse y de mover la camara al mismo tiempo?

Saludos.
Dark Ville
Publicado el 03-02-2009, 20:43
No se puede mover la cámara, se mueve sóla según tu movimiento, al igual que en el de Psx. No hay forma de moverla, así que te tocará aprender a jugar usando el L1 para mirar delante tuya. No se puede hacer más.

Dark Ville.
ACALU
Publicado el 03-02-2009, 21:04
La verdad es que hace muchisimo tiempo que jugue al de la PSX, pero no recuerdo haber tenido problemas con la jugabilidad.

Buscando en internet sobre lo del MGS3 he encontrado esto en Yahoo juegos :confused:

http://es.videogames.games.yahoo.com/ps2/analisis/metal-gear-solid-3--subsistence-a69d44.html

Quote:

Pero los cambios no se limitan a esto, pues Snake Eater va a ofrecer una impactante novedad que redefine casi por completo su apartado jugable, pues incluye una cámara en tercera persona situada por detrás de Snake que, además, podemos mover libremente, rotándola, inclinándola, acercándola o alejándola, de manera que aporta toda una nueva perspectiva al juego. No es que la cámara del original fuese mala, pero lo cierto es que en los entornos abiertos que propone esta aventura en ocasiones podía resultar conflictiva y confundir a algunos jugadores en ciertas ocasiones, algo que desde luego no sucedía en los dos primeros, ambientados en interiores casi por completo.

Saludos.
Dark Ville
Publicado el 03-02-2009, 21:14
Y se puede rotar, pero muy muy poco.También se puede hacer todo lo demás, pero muy poco. Pero claro, eso no quedaría bien en ningún reporaje, por lo que ponen cosas de ese estilo. Además, por lo que parece ese es un preview, ¿no? Quiero decir que se escribió antes de que saliera el juego.

Dark Ville.
ACALU
Publicado el 03-02-2009, 21:17
Ah, la verdad es que no me habia dado cuenta de la fecha Con razon dicen de acercar la camara y alejarla, que creo que no se puede.

Bueno, ya me quedo tranquila que no hay ningun boton con lo que se pueda cambiar la camara. Gracias.

Saludos.
Dark Ville
Publicado el 03-02-2009, 21:23
De nada, para eso está este foro. De todos modos, si te gustó el de Psx y te lo pasaste sin problemas, este no te los dará en cuanto pilles un poco de práctica. Lo único es que como en el pirmero no había muchos grandes escenariosabiertos, no pasaba nada, pero aquí son todos grandes escenarios.

Dark Ville.
1