Publicado el 01-02-2009, 16:54
Hola. Me he pirateado la play2 tapando los sensores y me he comprado el swapmagic. Meto el disco de swapmagic y me lo carga bien meto el pro le doy a cargar y comienza el juego pero cuando empieza a jugar un partido cuando el balon sale fuera hay una falta un gol algo especial se pone la pantalla en negro y ya no vuelve, se oye de fondo el publico y eso pero ya no vuelve. El disco parece como que gira mal. De que puede ser debido?. Gracias.
Publicado el 01-02-2009, 20:55
Quote: mazorca
Hola. Me he pirateado la play2 tapando los sensores y me he comprado el swapmagic. Meto el disco de swapmagic y me lo carga bien meto el pro le doy a cargar y comienza el juego pero cuando empieza a jugar un partido cuando el balon sale fuera hay una falta un gol algo especial se pone la pantalla en negro y ya no vuelve, se oye de fondo el publico y eso pero ya no vuelve. El disco parece como que gira mal. De que puede ser debido?. Gracias. |
jaja si eso me pasaba a mi con el WE2008 y es porqe ya estan rayados o se les daña la imagen, porqe intente copiarlo en la PC para grabarmelo devuelta y dice qe hay archivos dañados
me compre uno nuevo y andubo a la perfeccion, aseme caso, no es problema de la PS" sino del disco, aunqe no paresca rayado lo esta, el mio estaba bien pero no andaba, me compre uno y andubo, pasa con todos los WE, me compre otro 2008 y andubo pero a los meses empeso a aser lo mismo son asi chotos
Publicado el 01-02-2009, 22:09
Ya le avise a los moderadores que cierren este tema x hablar de pirateria. Chauuuu y suerte a todos.