Proevolution 08 se atasca - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Proevolution 08 se atasca
mazorca
Publicado el 01-02-2009, 16:54
Hola. Me he pirateado la play2 tapando los sensores y me he comprado el swapmagic. Meto el disco de swapmagic y me lo carga bien meto el pro le doy a cargar y comienza el juego pero cuando empieza a jugar un partido cuando el balon sale fuera hay una falta un gol algo especial se pone la pantalla en negro y ya no vuelve, se oye de fondo el publico y eso pero ya no vuelve. El disco parece como que gira mal. De que puede ser debido?. Gracias.
telorompoenelpes
Publicado el 01-02-2009, 20:55

Quote: mazorca

Hola. Me he pirateado la play2 tapando los sensores y me he comprado el swapmagic. Meto el disco de swapmagic y me lo carga bien meto el pro le doy a cargar y comienza el juego pero cuando empieza a jugar un partido cuando el balon sale fuera hay una falta un gol algo especial se pone la pantalla en negro y ya no vuelve, se oye de fondo el publico y eso pero ya no vuelve. El disco parece como que gira mal. De que puede ser debido?. Gracias.

jaja si eso me pasaba a mi con el WE2008 y es porqe ya estan rayados o se les daña la imagen, porqe intente copiarlo en la PC para grabarmelo devuelta y dice qe hay archivos dañados

me compre uno nuevo y andubo a la perfeccion, aseme caso, no es problema de la PS" sino del disco, aunqe no paresca rayado lo esta, el mio estaba bien pero no andaba, me compre uno y andubo, pasa con todos los WE, me compre otro 2008 y andubo pero a los meses empeso a aser lo mismo son asi chotos
seba265
Publicado el 01-02-2009, 22:09
Ya le avise a los moderadores que cierren este tema x hablar de pirateria. Chauuuu y suerte a todos.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter