Problema con el mando del PS2 y la PC por puerto paralelo - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Dante_Demon2
Publicado el 01-02-2009, 04:58
Oigan no entiendo que pasa con esto, Mi PS2 no lee Metal Gear Solid 2 Substance, God of War y God of War 2 (me dice "error al leer el disco") primero crei que por la doble capa, los probe en otro play de un amigo, el Metal Gear y el God of War 1 sirvieron pero el God of War 2 no, lo fui a probar donde lo compré (Mixup) y si sirvio. que pasó aquí? los 3 son originales
seba265
Publicado el 01-02-2009, 05:55
Capas es la lente que la tenes 1 poco sucio o estropeada. Probaste otros tipos de juegos si te andan porque si probaste y te pasa lo mismo porque es la lente. Si llega a ser la lente el problema la tenes que llevar a arreglar para que te pongan una lente nueva. Chauuuu y suerte a todos.
Dante_Demon2
Publicado el 01-02-2009, 06:04
Solo esos 3 no funcionan en el mio, 2 funcionaron en el de mi amigo y el GoW2 funcionó en Mixup
telorompoenelpes
Publicado el 01-02-2009, 06:57
tenes la PS2 chipeada? osea con el chip instalado para leer juegos?
porqe capas qe si la tenes con chip la play esta mas preparada para leer juegos copias osea truchos y no le dan importancia a los originales ya e casi nadie los compra por el precio
ciberneos
Publicado el 01-02-2009, 14:43
Solucion Simple 1: Chipea tu Play, y compra los grabados(no originales) , y listo. No hay diferencia para mi. Y si no leen tus juegos, Bueno, proba cuando este chipeada, y si no andan, Vendelos. Solucion Simple 2: Puede ser un problema de tu lectora, o algo asi. Llevala a un tecnico y que te diga que pasa.
Dante_Demon2
Publicado el 01-02-2009, 19:49
si está chipeada, a las cuantas rayas deja de leer las copias
seba265
Publicado el 01-02-2009, 19:57
Otra cosa que puede ser que no te lea esos 3 juegos es esta: que esos juegos no funcionen intentaste cambiar esos juegos x los mismos porque capas es eso. Chauuuu y suerte a todos
Dante_Demon2
Publicado el 02-02-2009, 04:40
lean el primer mensaje bien, si los cambie, y en diferentes play si funcionaron
seba265
Publicado el 02-02-2009, 18:42
Capas es la play que no te lee juegos originales. Probaste comprandote juegos no originales porque esta es otra pasibilidad. Chauuuu y suerte a todos.
Dante_Demon2
Publicado el 02-02-2009, 23:25
si lee mas o menos las copias y los demás originales tambien pero esos 3 no
seba265
Publicado el 03-02-2009, 00:06
A mi me paso pocas veces. Cuando compro juegos que en el lugar tienen la PS2 slim, lo prueban en el lugar y funciona el juego. Cuando llego a mi casa no me funciona el juego porque tengo la PS2 grande. Capas te paso lo que me paso ami. A veces me pregunto esto: ¿Porque algunos juegos funcionan en la PS2 slim y en la grande no?. Chauuuu y suerte a todos.
carlinho_j95
Publicado el 03-02-2009, 18:57
lo mas seguro es que sea la lente... !!

prueba a limpiarla ( si sabes .. )
seba265
Publicado el 03-02-2009, 20:05
carlinho_j95: Si fuese la lente no le tenia que leer ningun juego(originales y no originales). Lo que dice es que esos 3 juegos que nombra no se los lee porque capas le paso lo que dije anteriormente. Chauuuu y suerte a todos.
ciberneos
Publicado el 03-02-2009, 22:05

Quote: seba265

carlinho_j95: Si fuese la lente no le tenia que leer ningun juego(originales y no originales). Lo que dice es que esos 3 juegos que nombra no se los lee porque capas le paso lo que dije anteriormente. Chauuuu y suerte a todos.

Seba tiene razo, porque cuando me iba a comprar la Play, en mercadolibre, habia ciertas diferencias en la Fat y la Slim, no recuerdo cuales, pero creo que la Slim, venia con algo mejor, para leer los jeugos, no me acuerdo bien, pero la Fat duraba mas. (No estoy seguro del todo)
Slaudooos!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter