Publicado el 31-01-2009, 07:07
bueno k tal
este tema es sobre el remake del chain of meories ya que no se a hablado mucho sobre este juego ya e pasado todo el juego con sora y riku bien:
se dice que para obtener a todos los de la organizacion se necesito el final mix 2 pasado cosa que es mentira
duda sobre alguna carta de algun miembro pregunten
exepto lo que es Ansem e sla unica cart que me falta tambien si alguien ya la consiguio me seria de gran ayuda
estrateguias las tengo todas para vencer con facilidad y con el nivel minimo de hp(que es 80)
espero que nos podamos ayudar
es un muy buen juego y les ayuda a comprender mucho mejor dudas que hay sobre el kingdom hearts 2 y les deja dudas sobre el 358 del ds
bueno espero sus aportaciones y sus dudas gracias y saludos
Publicado el 01-02-2009, 01:27
pues si es un buen juego y ya lo termine igual con sora y riku ya tengo a toda la organizacion y tambien si tienen dudas pues solo pregunten
Publicado el 07-02-2009, 21:24
okei gracias una duda tu conseguiste a Ansem??
lo que pasa es que se dice que esta en el castillo olvido abriendo un tesoro
tiene que ser en nivel Proud o en el normal a parece?
y que tesoro se usa? el calm bounty, false bounty o el que esta protegido por un heartless??
salu2
Publicado el 07-02-2009, 22:07
pero ya ha salido en europa
saludos (letraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas)
Publicado el 21-04-2009, 20:57
hola apenas compre este juego
llevo como una hora jugando
pero lo chistoso es k ahora es
con cartas pero me cuesta acostumbrarme
como puedo tener un mejor deck y ademas
cuando subo nivel ya no pude obtener mas habilidades
con la key blade...
Publicado el 22-05-2009, 17:25
hola nesceito ayuda, necesito saber como conseguir las cartas de la organizacion ya que solo tengo a larxene, marluxia, vexen y lexaeus
pd: voy con riku
Publicado el 24-05-2009, 10:36
Yo deje el juego a la mitad porque me desapareció me gustaba mucho este juego