?Como se pagan los contenidos de psnetwork? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > ?Como se pagan los contenidos de psnetwork?
kaileena750
Publicado el 29-01-2009, 18:22
Amos a ver, quiero descargarme una expansion de un juego que es pagando, aqui mi prgunta, ¿como se paga?
franjrs
Publicado el 29-01-2009, 20:26
Se necesita una tarjeta de crédito como Visa o MasterCard.
kaileena750
Publicado el 29-01-2009, 21:06
Esque mi padre uso una virtual como la paypal pa pagar las cosas del GPS, serviria??
franjrs
Publicado el 30-01-2009, 14:59
No, Paypal no es una tarjeta de crédito, es como un banco pero online.
kereles
Publicado el 04-02-2009, 18:58
tienes k tener la visa o mastercar (como a dicho FRANJRS) ingresas dinero en tu cuenta y lo pagas.
un sludo kereles
vercceti
Publicado el 05-02-2009, 00:05
También La Caixa te proporciona una especie de tarjeta de crédito electrónica que no tiene ningún valor salvo el dinero que tu metas en ella. Infórmate si no dispones de una o simplemente no te fias del sistema que tiene Sony de seguridad.
kaileena750
Publicado el 07-02-2009, 13:57
Creo que optare por lo de la Caixa Gracias!! ;)
myworldofconsoles
Publicado el 18-02-2009, 02:41

Quote: vercceti

También La Caixa te proporciona una especie de tarjeta de crédito electrónica que no tiene ningún valor salvo el dinero que tu metas en ella. Infórmate si no dispones de una o simplemente no te fias del sistema que tiene Sony de seguridad.

Comprar en PSNetwork es bastante seguro.
Pero la verdad es que aún es mas segura la opción que te da La Caixa con la cybertarjeta de crédirto.Ya que en el caso de que intenten sabotearte la tarjeta no podran quitarte nada ya que en esa tarjeta solo has de introducir el dinero para la compra que vayas a realizar.
chespiir
Publicado el 26-02-2009, 22:38
Sip, yo tengo una tarjetilla de esas y de lujoo!
famtom
Publicado el 03-03-2009, 22:30
yo uso el carnet jove y me funciona bien, ya me he descargado algunas cosas
kaileena750
Publicado el 08-03-2009, 13:47
Chicos, un vecino que es banquero me ha hecho una tarjeta virtual de la master card, es la misma, pero con la cantidad justa. Relleno todo, y cuando he rellenado los datos de la direccion me dice que la ifnormacion de la tarjeta de credito no es valida O_O ¿Como es eso? Por cierto, para la de la caixa hay que abrir una cuenta o tener una en la caixa?? O se puede hacer por internet??
franjrs
Publicado el 08-03-2009, 16:08
Prueba a poner otra vez los datos, quizá pusiste algo mal. Sobre lo de la Cybertarjeta de la Caixa creo que no es necesario tener una cuenta bancaria para solicitarla. Aquí hay un FAQ de ella, léelo.
davidnymphetamine
Publicado el 12-04-2009, 22:34
Pon la Visa sin miedo que nadie va a quitarte el dinero, no va a pasarte nada
1