Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-01-2009, 02:02
Soy nuevo en este foro me cree la cuenta hace minutos, y queria saver si los juegos "diablo" i "warcraff" ( ni la mas minima idea de como se escriben) se encuentran disponibles para ps2, yo me acuerdo que para la ps1 yo los tenia a lso dos medios cacas pero los tenia, donde compro los juegos no los tienenen asi que queria saver si existen.
Gracias

Publicado el 29-01-2009, 07:35
no creo que los encuentres para ps2,solo estan para pc esos(al menos eso creo yo),pero si quieres RPGs te recomiendo el final fantasy 12 o el kingdom hearts(1 y 2),tambien el Hack G.U.(cualquiera de la saga).Suerte.
Publicado el 29-01-2009, 08:26
Primero, El final fantasy no es nada que ver al Diablo (I, II) y Warcraft, ni estós tampoco entre si, porque el Diablo es de aventura rpg y el Warcraft de estrategia. Y creo que no están para ps2.
Publicado el 29-01-2009, 14:35
Hola que yo se, el Warcraft esta solo para PC, si queres jugar en la PS2, pone el CD DE LA PLAY 1, ? lo va a leer, pero va a ser igual.
Saludos!
Publicado el 29-01-2009, 15:22
Quote: BLAXUS
no creo que los encuentres para ps2,solo estan para pc esos(al menos eso creo yo),pero si quieres RPGs te recomiendo el final fantasy 12 o el kingdom hearts(1 y 2),tambien el Hack G.U.(cualquiera de la saga).Suerte. |
El Final Fantasy no tiene nada que ver con diablo, bueno los juegos que pussite no se parecen para nada
no estan para ps2 jugalos en la PC
Publicado el 29-01-2009, 17:53
Supongo que tenes PC, con cualquier PC podes jugar al Diablo I o II y al Warcraft 3 (los dos primeros son algo malos)
Publicado el 30-01-2009, 11:26
yo tengo los warcraft las expansiones la 1 la 2 i la nueva wolrd the linch king se llama i el diablo 1 i 2 y para la pley 2 no los an sacado ni los van a sacar solo te lo digo porque mi padre trabaja en una empresa donde crean juegos para la pley y el ordena
espero haveros ayudado
saludos
Publicado el 30-01-2009, 14:27
Quote: zaster
yo tengo los warcraft las expansiones la 1 la 2 i la nueva wolrd the linch king se llama i el diablo 1 i 2 y para la pley 2 no los an sacado ni los van a sacar solo te lo digo porque mi padre trabaja en una empresa donde crean juegos para la pley y el ordena espero haveros ayudado
saludos |
Se escribe Play...
Si además, seria bastante dificil (no imposible) jugar a un juego de estrategía de ese tipo o el diablo dos, es fundamental un mouse (por lo menos para mi)
Publicado el 30-01-2009, 14:57
Este tema ya esta aclarado.
Solo existen para PC. Y si lo tenes para Play 1, bueno, pone el CD, en la Play2 y listo, aunqe creo que te confundes de juego.
1