Juegos no encontrados - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Lucca
Publicado el 29-01-2009, 02:02
Soy nuevo en este foro me cree la cuenta hace minutos, y queria saver si los juegos "diablo" i "warcraff" ( ni la mas minima idea de como se escriben) se encuentran disponibles para ps2, yo me acuerdo que para la ps1 yo los tenia a lso dos medios cacas pero los tenia, donde compro los juegos no los tienenen asi que queria saver si existen.
Gracias
BLAXUS
Publicado el 29-01-2009, 07:35
no creo que los encuentres para ps2,solo estan para pc esos(al menos eso creo yo),pero si quieres RPGs te recomiendo el final fantasy 12 o el kingdom hearts(1 y 2),tambien el Hack G.U.(cualquiera de la saga).Suerte.
Niko_Silver05
Publicado el 29-01-2009, 08:26
Primero, El final fantasy no es nada que ver al Diablo (I, II) y Warcraft, ni estós tampoco entre si, porque el Diablo es de aventura rpg y el Warcraft de estrategia. Y creo que no están para ps2.
ciberneos
Publicado el 29-01-2009, 14:35
Hola que yo se, el Warcraft esta solo para PC, si queres jugar en la PS2, pone el CD DE LA PLAY 1, ? lo va a leer, pero va a ser igual. Saludos!
depredador satanico
Publicado el 29-01-2009, 15:22

Quote: BLAXUS

no creo que los encuentres para ps2,solo estan para pc esos(al menos eso creo yo),pero si quieres RPGs te recomiendo el final fantasy 12 o el kingdom hearts(1 y 2),tambien el Hack G.U.(cualquiera de la saga).Suerte.

El Final Fantasy no tiene nada que ver con diablo, bueno los juegos que pussite no se parecen para nada

no estan para ps2 jugalos en la PC
Niko_Silver05
Publicado el 29-01-2009, 17:53
Supongo que tenes PC, con cualquier PC podes jugar al Diablo I o II y al Warcraft 3 (los dos primeros son algo malos)
zaster
Publicado el 30-01-2009, 11:26
yo tengo los warcraft las expansiones la 1 la 2 i la nueva wolrd the linch king se llama i el diablo 1 i 2 y para la pley 2 no los an sacado ni los van a sacar solo te lo digo porque mi padre trabaja en una empresa donde crean juegos para la pley y el ordena
espero haveros ayudado

saludos
Niko_Silver05
Publicado el 30-01-2009, 14:27

Quote: zaster

yo tengo los warcraft las expansiones la 1 la 2 i la nueva wolrd the linch king se llama i el diablo 1 i 2 y para la pley 2 no los an sacado ni los van a sacar solo te lo digo porque mi padre trabaja en una empresa donde crean juegos para la pley y el ordena
espero haveros ayudado

saludos

Se escribe Play...

Si además, seria bastante dificil (no imposible) jugar a un juego de estrategía de ese tipo o el diablo dos, es fundamental un mouse (por lo menos para mi)
ciberneos
Publicado el 30-01-2009, 14:57
Este tema ya esta aclarado. Solo existen para PC. Y si lo tenes para Play 1, bueno, pone el CD, en la Play2 y listo, aunqe creo que te confundes de juego.
1