?Cual de estas 2 chicas de Detective Conan preferis a Ran o a Haibara? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > ?Cual de estas 2 chicas de Detective Conan preferis a Ran o a Haibara?
seba265
Publicado el 28-01-2009, 05:31
Prefiero a Haibara porque es fria, bella, hermosa, inteligente, dulce y no duda en nada lo que quiero decir es que siempre va para adelante. Chauuuu y suerte a todos.
azoth
Publicado el 28-01-2009, 09:10
Sin ofender, haces demasiados temas de lo mismo, te los van acabar cerrando, ¿no seria mejor que hicieras un tema para hablar de todo lo que sale en la serie en vez de sacar un tema repetido una y otra vez por cada cosa que te interesa de la misma serie?
luis_127
Publicado el 26-02-2009, 00:08
Yo prefiero mucho más a Haibara que a Ran, Ran es sensible pero creo que demasiado tragica, en cambio Ai que ha sufrido más al perder a su familia es fuerte y sigue adelante. Sin duda me quedo con Haibara.
1