Guitar Hero III Legend of Rock - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Drelkion_13
Publicado el 27-01-2009, 16:58
Bueno he estado muy enviciado en juegos de PS2 por ende se mucho de juegos y comparto mis aficiones y experiencia con ustedes ya que me gusta ayudar aunque sea INTRO se mucho. en este post les traigo mis opiniones y las suyas del GH3 mas conocido como Guitar Hero III.A mi las canciones que mas me han costado son Missisipi Queen y Una que le dice la IMPOSSIBLE.espero post

PD:si les gusto mi post puntuenlo gracias XD
marteen88
Publicado el 28-01-2009, 02:24
No se en que nivel juegas pero yo que soy medio malo juego en medio y esa la hice 100%. La cancion que mas me gusta es One, pero para hacerla 100% me falta mucho lo maximo que pude fue 97%.

Saludos.
ciberneos
Publicado el 28-01-2009, 02:29
Hoola ! Dentro de unos dias me comprare el guitar hero. Queria saber si la Guitarra de accesorio, es cara. Saludos!
marteen88
Publicado el 28-01-2009, 13:58
Las otrs caniciones que mas me gustan son:
-Paint it black
-Story of my life
-Rock and Roll all nite
-Talk dirty to me

Saludos.
Dark Ville
Publicado el 28-01-2009, 18:12
Depende, ciberneos, pero más de 20 euros no te cuesta. Un Guitar Hero III con una guitarra te puede costar más o menos 60 euros (lo que te vienen a costar los juegos nuevos).

Dark Ville.
mazinjuanen
Publicado el 28-01-2009, 19:04
Este Guitar Hero es una pasada, sobretodo... Through the Fire and Flames!!! También me gusta Monsters y Rock You Like a Hurricane!

Un saludo
depredador satanico
Publicado el 29-01-2009, 01:38

Quote: ciberneos

Hoola ! Dentro de unos dias me comprare el guitar hero. Queria saber si la Guitarra de accesorio, es cara. Saludos!
en mi pais es cara (Argentina) por eso yo y mis amigos jugamos con el controlcito no se de donde seras vos
marteen88
Publicado el 29-01-2009, 01:48
Aquí en Uruguay tambien lo es por eso me interesaria vender un volante practicamente nuevo y con poco uso que no me convencio para comprarme la guitarra.

Saludos.
ciberneos
Publicado el 29-01-2009, 02:58
Yo soy de Sgo. Del Estero, Arg. Ojale que en las provincias varie el precio :s
Drelkion_13
Publicado el 24-02-2009, 17:02
Pues yo juego en Expert Y la verdad es que es muy dificil, aunque en canciones me e echo el 100% no es por ser modesto, bueno a mi la cancion que mas me gusta es "Through The Fire And Flames" .... en sierto modo la llamo la Impossible.
seba265
Publicado el 24-02-2009, 19:17
Este tema ya esta repetido porque ciberneos ya hizo un tema sobre este juego porque no postean en ese tema para que no halla confuciones. Chauuuu y suerte a todos.
krestas
Publicado el 25-02-2009, 12:37
para mi las mejores canciones my name is jonas clives of dover one y raining blood saludos
seba265
Publicado el 25-02-2009, 22:18
Para que no hallan confuciones porque no cierran este tema porque ya esta repetido. Chauuuu y suerte a todos.
Drelkion_13
Publicado el 26-02-2009, 21:44
porque este tema estaba antes que el de ciberneos, asi que lo siento, seguira la conversacion
ciberneos
Publicado el 27-02-2009, 20:44
Este tema estaba antes, pero como no lo vi hace mucho tiempo ya, ,me olvide que existia.
krestas
Publicado el 29-03-2009, 12:44
lo mejor de guitar hero III son las canciones que compras en la tienda hay muy buenas por ejemplo impulse y take this life para mi son la caña las canciones saludos
depredador satanico
Publicado el 30-03-2009, 17:50
a mi me gusta este GH porque tiene los mejores temas me gustan mucho paint in black,
nights of cyndonia, cliffs of dover, sunshine of your love, the metal, one, before i forget y claro el tema contra tom morello este genial tambien el de slash
Drelkion_13
Publicado el 11-07-2009, 03:18
para mi el mejore guitar hero es el 2, tiene muy buenas canciones como Sweet Child O Mine de Guns Roses
Avenge
Publicado el 11-07-2009, 06:41
Es cierto esta entrega de Guitar Hero (me refiero a Guitar Hero III) tiene buenas canciones.
Las que mas me gustan sontricken,slow ride,paint it black y Through The Fire And Flames de Dragonforce.

Sigan comentando para que este post de este gran juego no se quede y como dice drelkion dejen de decir que lo cierren porque fue creado antes que el de ciberneos

Saludos
iizkoo.-
Publicado el 29-07-2009, 04:15
see es muy weno el juego , ami se me rayo u.u , pero lo compre de nuevo me solo ganar a Lou en Hard y me kede pegado en una kancion en Expert <.< , pero la pasare
las ultimas kanciones en el punto 8 son las ke mas me gustan
murdoc
Publicado el 30-07-2009, 01:29
intentare jugar ese juego se ve muy interesante y entretenido

Me Han Dicho Que Es Un Excelente Juego Muy Bueno Para Las Personas Que Tiene Bandas O Sueñan Con Tener Alguna
Avenge
Publicado el 20-08-2009, 04:43
Si es un gran juego si te interesa empezar una carrera musical, ademas de las buenas canciones que tiene este guitar.

El entretenimiento en este juego esta en sacar 100% en todas las canciones en experto, aunque la ultima cancion si que es imposible.
sakura_chan
Publicado el 23-08-2009, 06:01

Quote: Avenge

Si es un gran juego si te interesa empezar una carrera musical, ademas de las buenas canciones que tiene este guitar.

El entretenimiento en este juego esta en sacar 100% en todas las canciones en experto, aunque la ultima cancion si que es imposible.

HoLaS:

mI hErMaNo pAsA eN eXperto eSa caNcIon qUe DicEs crEo q Es dE uN gRuPo lLamAdo DrAgOnfOrce

yO sOlo paSo 3 cAnciOnes eN exPeRt =(

PoR Eso mEjOr cAntO en GuItAr hEro WoRlD tOuR!!!

BaE!!!

BeSiToS!!!
depredador satanico
Publicado el 23-08-2009, 16:40
igual para mi hay temas mas dificiles que trough the fire and flames

como este http://www.youtube.com/watch?v=DOYaXhb9r_8

este tambien http://www.youtube.com/watch?v=TBqUHaCUXMA Paul Gilbert

este de buckethead http://www.youtube.com/watch?v=iEF4NI_kXLM

bueno listo lo dejo ahi
Avenge
Publicado el 25-08-2009, 05:23
Si esa cancion es de Dragonforce y es la que mas hace sufrir de todo el guitar III, yo no conozco nada del nuevo guitar world tour asi que no se si habra canciones mas trancas que en el guitar III, no tengo derecho a opinar sobre eso porque este tema es del guitar hero III

Solo se que en el world tour puedes ser vocalista, baterista y algunas cosas interesantes mas

Por cierto muy buenos videos de GHWT los de depredador se nota que se estan esforzando mas en las canciones
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter