Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-01-2009, 04:06
bueno abro para q voten como dice el titulo entre wolf rain y x-men espero sus votos
WOLF RAIN : 1
X-MAN : 0
Publicado el 26-01-2009, 04:46
No entiendo mucho el post, ¿que quieres decir? ¿cual nos gusta mas? ¿quienes vencerian? En fin, me parece que hay infinidad de hilos como este y no se si durara mucho; pero ya que posteo...
Si es cual me gusta mas, es x-men, aunque la historia de wolf rain esta mejor currada. (en realidad ninguna de las series tiene que ver nada la una con la otra)
Si es quienes ganarian en una pelea, tambien los x-men, no hay punto de comparacion, con solo lobezno (el que mas se parece a ellos xD) sobra para darles un palizon.
Publicado el 26-01-2009, 06:09
Yo!
Luksasuke tienes que aprender a explicar mejor tus temas y tus ideas. Eso o pasanos a todos un poder para leer la mente para saber de que demonios se trata el tema, si es una pelea, si es de que serie gusta mas, de CUAL DE TODAS de los X-men hablas (de hecho ha habido varías you know, y también esta el cómic y hasta ese tiene 2 continuidades actuales en estos días).
Digamos que lo dejamos en anime... Wolf rain. Si, la he visto, vi un maraton el otro dia en animax... vi como 5 capítulos o mas, no recuerdo, pero si recuerdo esto... se que el final y el comienzo de la historia están conectados o una jalada así. Like con las mismas escenas y eso. La verdad no entendi mucho, lo admito, la fucking serie esta en un plano de entendimiento probablemente mas alto que el del físico cuántico promedio.
Also no es mas que nada que un festín pa los
furfags en mi opinión [link NSFW] (si, ya se que es un poco hipocrita decir eso con beast en los x-men, so what? lo de el al menos se puede explicar y es un buen personaje).
X-men por otro lado, es una serie que es icono de los cómics. Creo que después de superman y spider-man, es de las series mas populares que hay. Cuantos aqui pueden decirme los nombres de 3 personajes de Wolf rain? (considerando el weaboismo de hecho) Seguro que son varios, pero cuantos aqui y en la calle pueden nombrar a al menos 3 X-men? Pongamoslo en animación, cuantos en su niñes crecieron viendo X-men?
Como que es mucha diferencia no?
Si lo que dices es pelea entonces dejemoslo en niveles de poder entonces. Los vatos d wolf rain si no mal recuerdo solo podian convertirse en lobos, so what? Wolverine (lobezno) se ha enfrentado y ha ganado contra varios de los personajes mas fuertes de el universo Marvel. Cyclope? El vato ha arrasado con ejércitos de Centinelas el solo, literalmente, con una mirada. Si neta hablamos de pelea, creo que también están lejos.
Aparte apuesto a que nadie en Wolf rain puede hacer esto (+1 internet a quien de con la referencia de la imagen).

Les doy el credito eso si, a wolf rain que la canción del intro esta chidilla. Por ahí la debo tener en mi colección d música.
Cyall Luego!!
Publicado el 27-01-2009, 00:42
Quote: A.K.O.D.
Yo!
Luksasuke tienes que aprender a explicar mejor tus temas y tus ideas. Eso o pasanos a todos un poder para leer la mente para saber de que demonios se trata el tema, si es una pelea, si es de que serie gusta mas, de CUAL DE TODAS de los X-men hablas (de hecho ha habido varías you know, y también esta el cómic y hasta ese tiene 2 continuidades actuales en estos días).
Digamos que lo dejamos en anime... Wolf rain. Si, la he visto, vi un maraton el otro dia en animax... vi como 5 capítulos o mas, no recuerdo, pero si recuerdo esto... se que el final y el comienzo de la historia están conectados o una jalada así. Like con las mismas escenas y eso. La verdad no entendi mucho, lo admito, la fucking serie esta en un plano de entendimiento probablemente mas alto que el del físico cuántico promedio.
Also no es mas que nada que un festín pa los furfags en mi opinión [link NSFW] (si, ya se que es un poco hipocrita decir eso con beast en los x-men, so what? lo de el al menos se puede explicar y es un buen personaje).
X-men por otro lado, es una serie que es icono de los cómics. Creo que después de superman y spider-man, es de las series mas populares que hay. Cuantos aqui pueden decirme los nombres de 3 personajes de Wolf rain? (considerando el weaboismo de hecho) Seguro que son varios, pero cuantos aqui y en la calle pueden nombrar a al menos 3 X-men? Pongamoslo en animación, cuantos en su niñes crecieron viendo X-men?
Como que es mucha diferencia no?
Si lo que dices es pelea entonces dejemoslo en niveles de poder entonces. Los vatos d wolf rain si no mal recuerdo solo podian convertirse en lobos, so what? Wolverine (lobezno) se ha enfrentado y ha ganado contra varios de los personajes mas fuertes de el universo Marvel. Cyclope? El vato ha arrasado con ejércitos de Centinelas el solo, literalmente, con una mirada. Si neta hablamos de pelea, creo que también están lejos.
Aparte apuesto a que nadie en Wolf rain puede hacer esto (+1 internet a quien de con la referencia de la imagen).

Les doy el credito eso si, a wolf rain que la canción del intro esta chidilla. Por ahí la debo tener en mi colección d música.
Cyall Luego!! |
bueno para empezar no t entendi x3x3x3 pero si es para votar q es lo q les gusta mas
PD:no ees porq tengan algo que ver es que fue algo que se me ocurrio y nada mas
Publicado el 02-02-2009, 21:55
yo voto por x-men ,me gusta mas los poderes en si,saludos
Publicado el 04-02-2009, 03:57
bueno entonces quedamos (por ahora ) asi:
x-men:2
WOLF RAIN:1
Publicado el 04-02-2009, 04:02
Me parece que no, excepto tu, todos los que hemos posteado aqui hemos votado a los de Marvel, 3-1.
Publicado el 04-02-2009, 04:09
mmm... me fije y tenes razon perdonen (no conte a A.K.O.D.)

Publicado el 22-02-2009, 22:54
Me gustan mucho ambos, pero por igualar un poco la votación, y si hay que elegir, me quedon con WOLF RAIN.
Publicado el 22-02-2009, 23:21
Quote: jmgforo
Me gustan mucho ambos, pero por igualar un poco la votación, y si hay que elegir, me quedon con WOLF RAIN. |
Asi me gustan a mi los votos, bien argumentados y con fundamento.
Publicado el 09-03-2009, 00:40
Bueno Vuelvo Al Tema Y Vamos Asi :
Wolf Rain : 2
X-men :3
Publicado el 10-03-2009, 14:28
Esta es una de esas encuestas tan absurdas que piensas que no se pueden superar....Hasta que llega otra mas absurda.

Lo mio es mas del tema anime, pero en este caso concreto me quedo con los X men, y es que por mucho que me guste el anime y los lobos, Lobezno es superior a todo lo demas y como es uno de mis favoritos del mundo del comic, pues lo dicho.
Mi Voto para los X-MEN.
Publicado el 11-03-2009, 19:17
mi voto va para wolf rain ya que los x men mucho no me gustan y wolf rain me gusta mucho
Publicado el 12-03-2009, 07:11
Hola! mi voto es para X-men por q no e visto wolf rain xD X-men tiene buena historia i todo por eso lo voto

salu2
Publicado el 23-03-2009, 04:03
mi voto es para x-men por que son mucho mejores
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Publicado el 24-03-2009, 00:36
Quote: Armeis
Esta es una de esas encuestas tan absurdas que piensas que no se pueden superar....Hasta que llega otra mas absurda. 
|
lo mismo digo aunque no tenemos el mismo punto de vista.
para empezar... no deveriamos ni comparar estos 2 animes....
quien piensa que X-men se compara con Wolf Rain...
Mi voto claro esta es para Wolf Rain.
por ser mejor en todo

(es mi opinion)
Publicado el 13-04-2009, 05:38
Como dijeron muchos antes, es una encuesta absurda ya que Wolf's Rain es un anime y Xmen es un comic, no pueden compararse asi de facil xD pero da igual, mi boto es por Wolf's Rain, muy buena serie

Saludos
1