Foro de juegos de Mundogamers 41799

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Doblajes originales en juegos PS2 Espa?a
mc2009
Publicado el 25-01-2009, 21:22
Hola a todos,
pregunta de novato..... ¿puedo escuchar el doblaje original de un juego comprado en España?

GRACIAS
ELEGIDO
Publicado el 26-01-2009, 00:49
la mayoria de los juegos de españa estan en formato pal por lo tanto talvez se puedan oir pero se van a ver en blanco y negro o simplemente no se ven ese es el problema pero si se escuchan
hachizero habil
Publicado el 29-01-2009, 02:05
no hay que crear temas inecesarios ademas es una pregunta algo tonata bueno eso yo pienso
A.K.O.D.
Publicado el 29-01-2009, 04:56
Yo! Para nada hachizero habil (hay de preguntas a preguntas claro... por cierto tu firma esta mal escrita, es "a brand new day" inb4 grammar nazi). De hecho no solo en España llegan los doblajes en castellano. Muchos juegos en latinoamerica nos llegan con esa traducción(vease casi todos los de ubisoft). So no veo porque tendrías que tener el juego desde España. Por otro lado si eres de esos que exportan juegos, nope, a menos que tu consola este err.... pasada por medios que no se pueden discutir aquí, no la leerá tu consola. Recomendaría en caso de que neta no haya la traducción (vease Okami) mejor tratar de entenderle con diccionario en mano. Así le hicimos casi todos en alguna ocacion. Cyall Luego!!
ELEGIDO
Publicado el 30-01-2009, 16:56

Quote: A.K.O.D.

Yo!
Para nada hachizero habil (hay de preguntas a preguntas claro... por cierto tu firma esta mal escrita, es "a brand new day" inb4 grammar nazi).

Recomendaría en caso de que neta no haya la traducción (vease Okami) mejor tratar de entenderle con diccionario en mano. Así le hicimos casi todos en alguna ocacion.

Cyall Luego!!

oleee no pude estar mas deacuerdo amigo todos pasamos por eso en algun momento de nuestras vidas
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter