problemas conexion a internet desde ps3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > problemas conexion a internet desde ps3
ita01013
Publicado el 25-01-2009, 15:51
al completar los pasos para conectarse mediante wiffi me sale el mensaje. verifique los ajustes de seguridad de la LAN inalambrica. (8013013E). como lo soluciono graciassssssssssssssss
davidnymphetamine
Publicado el 01-02-2009, 14:27

Quote: ita01013

al completar los pasos para conectarse mediante wiffi me sale el mensaje. verifique los ajustes de seguridad de la LAN inalambrica. (8013013E). como lo soluciono graciassssssssssssssss

Pues eso sera algo de la conexión, mira por los ajustes de la PS3 en ajustes de conexión a ver si sale algo.
myworldofconsoles
Publicado el 15-02-2009, 21:27
Aveces tambien me pasan algunos problemas con la conexion,sobretodo jugando online.
Aveces no se si puede ser debido a la conexion de los demas usuarios.
No os ha pasado nunca en juegos tipo Call of Duty que disparas mucho a tu oponente,no le haces nada y el con un solo disparo ya te mata.Quizas eso sea debido a una mala conexion.
Si sabeis como hacer para que funcione algo mejor decirlo!
Mi conexion es de 10 MB.
cristinairibar
Publicado el 10-02-2010, 17:02
Amos Aver M Pasa Algo Raro,yo Tengo Todos Los Juegos De Call Of Duttymm Enkanta Jugar Online.pero Desde Q Cambio Mi Madre De Contrato De Online,no M Va.pero La Cosa Es Q M Puedo Bajar Juegos,q Otros Juegos M Funcionan ,pero Estos No.xq?¿q He Hecho Yo Dios Mio?
cristinairibar
Publicado el 10-02-2010, 17:04
Q Alguien M Ayude,xq M Funcionan Todos Los Juegos Online,y El Call Of Dutty No
1