Publicado el 24-01-2009, 21:46
[FONT="System"]Inicio este tema para compartir nuestras dudas y para hablar de personajes de este fabuloso juego,me gustaria que hicieran de este post el mejor pero eso depende de ustedes.Si les gusta puntuen el mensaje.

Graxias.Tambien voten por el mejor personaje ire editando a medida de qe voten[/FONT]
Voten por el mejor personaje principal (osea que sale al principio) jejejej:
1º-Sasuke
2º-Naruto
3º-Sakura
4º-Kakachi
5º-Goku
6º-Vegeta
7º-Gohan
8º-Piccoro
9º-Luffy
10º-Zoro
11º-Chopper
12º-Sanji
PD

i me falta uno agamenlo saber
Publicado el 24-01-2009, 21:52
Hola, una cosa ese juego esta bueno? me estaba pensando en comprar, cuanto pjs tienen en total y ese juego se ve como el Super Smash Bros de N64 no? algo asi es no? y quisiera saver si es largo tambien
Publicado el 25-01-2009, 04:00
Hola a todos yo estet jeugo lo eh jugado y me ha gustado jejeje mis personajes favoritos son naruto y luffy son los mejores este jeugo esta muy bueno lo recomiendo...
Salu2

Publicado el 25-01-2009, 04:46
Yo lo tengo y me gusta mucho, si se parese al super smash bros. pero con los personajes de Naruto dragon ball y One piece.
De todos los personajes el mejor para mi es Majin Bu, pero de los del prinsipio, creo que voto por Luffi.
Publicado el 25-01-2009, 17:57
oigan este juego esta en idioma japones o ya hay en idioma ingles lo que pasa esque tenia enetendido que nada mas estaba en japones??????
Publicado el 26-01-2009, 01:45
Quote: ELEGIDO
oigan este juego esta en idioma japones o ya hay en idioma ingles lo que pasa esque tenia enetendido que nada mas estaba en japones?????? |
Esta solo en japones, eso dificulta mucho conseguir los personajes al prinsipio (durante el los combates del modo arcade te aparesen misiones, si no las cumples y solo ganas el combate simplemente avansas, pero si las cumples ganas monedas que se usan al terminar el modo arcade en un maquina para desbloquear las cosas, y en japones no se entiende que te pide la mision, pero muchas veces la cumples sin intentarlo), pero luego de tener todo desbloqueado en los combatres no es nesesario entender.
Publicado el 26-01-2009, 15:19
hasta aora la votacion VA:
Sasuke(1) el mio

Naruto(1) azagal
Luffy(2) azagal y vegetrunk
Pues va ganando luffy. Jejejeje
PD: Como guardo lo que he avanzado o crear el archivo de guardado esque esta en japones y no lo puedo leer porfavor ayudenme.:d
Publicado el 26-01-2009, 15:43
Quote: Drelkion_13
hasta aora la votacion VA:
Sasuke(1) el mio  Naruto(1) azagal Luffy(2) azagal y vegetrunk
Pues va ganando luffy. Jejejeje
PD: Como guardo lo que he avanzado o crear el archivo de guardado esque esta en japones y no lo puedo leer porfavor ayudenme.:d |
A mi se me guarda automaticamente, para crear el archivo al prinsipio si no me equivoco tenias que responder la opción más corta a todo lo que te pedia al prinsipio.
Publicado el 10-02-2009, 22:05
este juego yo lo tengo pero seria mas padre que pusieras a los que te ganas en la maquina de monedas como los siguientes:
gara
rock lee
majin buu(gordo)
cell
nami
trunks
si se puede asi yo voto por rock lee y si no se puede elijo a gohan.
Publicado el 13-02-2009, 21:12
Oka Oka no me podia conectar porque decia que me habian echado.