Problema Con La Imagen PAL - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Problema Con La Imagen PAL
icolino
Publicado el 24-01-2009, 02:33
Hola, Si Tengo Mi PS2 Que Un Dia Para El Otro No Me Quiere Agarrar Los Juegos En Imagen PaL, Me Entra Directamente En Modo NTSC, y Ya Que Mi Tele Es Comun De 20' No Me Quiere Agarrar Ningun Juego En PaL, y Eso Que Pongo En El Juego En El Menu De Ajuste De Imagen Selecciono (50hz) PaL y Me Entra En (60hz) NTSC. Si Alguien Por Favor Me Dice Que Tiene o Que Esta Mal Respondanme Pliz Very Happy Se Los Agradeceria Mucho. Gracias !
ciberneos
Publicado el 24-01-2009, 02:40
Hola ! Mira pues, la verdad nose que puede estar mal, quiza tus juegos estan grabados directamente en formato NTSC, o nose. Pero ami en un lugar un tipo que me vendia los juegos, habia comprado el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, y se veia todo Blanco y me dio un CD, que era un Combinador de Normas, donde lo ponias, y elegias la Norma, PAL- NTSC ,etc o Default, y vos elegias, ibas a Empezar Juego, te pedia , que pongas el CD, y listo, se veia como habias elegido. Espero haberte Ayudado
icolino
Publicado el 24-01-2009, 03:25
Hola, Si Tengo algunos juegos grabados en NTSC solamente 2 o 3 pero... tengo los juegos como x ejemplo DMC3 , RE4 , Shadow of Colossus , Silent Hill 4 u otros q tengan los propios menu de ajuste de imagen selecciono en modo NTSC y se me ve bien o si pongo en PAL se me ve mal algo raro tiene x antes ponia cualquiera de esos juegos en PAL y se me veia normal bueno quisiera saver q es lo q tiene en verdad .
ciberneos
Publicado el 24-01-2009, 03:37
Mira, no entendi muy bien, pero se, que si a la mayoria de videojuegos, cuando los pones en PAL, se ven en Blanco y Negro. Y cuando los ponees en NTSC , se ven a color visita el tema del soullcalibur en mi firma!". Gran juego
ELEGIDO
Publicado el 25-01-2009, 04:08

Quote: icolino

Hola, Si Tengo Mi PS2 Que Un Dia Para El Otro No Me Quiere Agarrar Los Juegos En Imagen PaL, Me Entra Directamente En Modo NTSC, y Ya Que Mi Tele Es Comun De 20' No Me Quiere Agarrar Ningun Juego En PaL, y Eso Que Pongo En El Juego En El Menu De Ajuste De Imagen Selecciono (50hz) PaL y Me Entra En (60hz) NTSC. Si Alguien Por Favor Me Dice Que Tiene o Que Esta Mal Respondanme Pliz Very Happy Se Los Agradeceria Mucho. Gracias !

ok mira por lo visto esta chipieado no se permite hablar de piratera pero me da igual si tienes el matrix te voy a dar una formla a ver si te funciona primerop en cuanto prenda apreta el triangulo circulo al mismo tiempo te van aparecer un menu ese es el del chip ponle en pal 60 despues en la segunda opcion es para la pantalla ahi va auto y listo se va a ver a color bueno se deve de ver a color de igual forma memorisa el procedimiento por si lo haces mal puedas revertirlo porque cuando yo lo hice le pùse otra opcion y en cuento prendio la pantalla se vio de arriba a abajo corridisa no te preocupes no le pasa nada
PD: por ningun motiva le vallas a mover mas alla de las primeras tres opciones y nada mas usa el pal,ntc,pal 60 y color porque no ce que pasa si usas otra opcion que viene ahi bueno espero averte ayudado suerte
icolino
Publicado el 01-02-2009, 09:38
Gracias ELEGIDO le salvaste la vida a la play x q ya la iba a tirar a la mierda xD. ahora se me ve casi perfecto y puedo jugar trankilo Gracias! de verdad . ah y chicos no a la Pirateria !
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter