como creen que va a ser el pes 2010??? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > como creen que va a ser el pes 2010???
lean_97
Publicado el 23-01-2009, 16:34
hola abro este tema para que opinen como creen que va a ser el pes 2010?? y cual va a ser mejor el pes2010,fifa2010 o el winning eleven 2010??
Niko_Silver05
Publicado el 23-01-2009, 19:02
Como el 2009 pero mejorado

Y que se yo, primero tengo que probarlos.
marteen88
Publicado el 23-01-2009, 22:47
Yo creo que por lo que he visto, no va a haber PES 2010 para PS2. Ya que senti que el 2009 era la ultima edicion del juego para esta consola.

Saludos.
DANNYSAN
Publicado el 23-01-2009, 23:09
Marteen88, yo creo que konami perdería mucho si lo saca de PS2, ya que el cambio mundial a consolas de nueva generación, creo yo, que sería como el cambio de televisores comunes a LCD, PLASMA o algo así, no se si estoy exagerando, pero los PES van a estar en la PS2 unos 2 o 3 años más.

PD : ¡¡¡¡¡¡¡More Power!!!!!!
marteen88
Publicado el 23-01-2009, 23:30

Quote: dannysan1980

Marteen88, yo creo que konami perdería mucho si lo saca de PS2, ya que el cambio mundial a consolas de nueva generación, creo yo, que sería como el cambio de televisores comunes a LCD, PLASMA o algo así, no se si estoy exagerando, pero los PES van a estar en la PS2 unos 2 o 3 años más.

PD : ¡¡¡¡¡¡¡More Power!!!!!!

Que quede claro que a mi me gustaria que sigan sacando PES para PS2, pero eso fue lo que yo leí de otras webs.

PD: Y con respecto a tu Post Data, es para mi donde ya sabes???
Niko_Silver05
Publicado el 23-01-2009, 23:54
Capaz que si y capaz que no, hasta habían dicho que el 2008 iva a ser el ultimo. Pero vemos que ya son muchas las diferencias de las versiones de PS2 y PS3, van a seguir sacando pero no se va a poder mejorar tanto.
Drelkion_13
Publicado el 24-01-2009, 00:10
Yo creo q sera con mejores graficos y mejor jugabilidad
carltecno
Publicado el 25-01-2009, 00:42

Quote: niko_silver05

Como el 2009 pero mejorado

Johnny_GM
Publicado el 25-01-2009, 00:45
Yo creo que los jugadores van a ser un año mayores.
marteen88
Publicado el 25-01-2009, 00:53

Quote: Johnny_GM

Yo creo que los jugadores van a ser un año mayores.

Que gran chiste.:eek:

PD: Me imagino que quiso decir con un retoque de jugabilidad y graficos.

Saludos.
pitufin16
Publicado el 25-01-2009, 03:16
Creo que va a mejorar un poco con lo de las licencias, o por lo menos eso espero
ELEGIDO
Publicado el 25-01-2009, 04:30
yo opino que si lo llegan a sacar va a ser lo mismo yo en lo particular no vi muchos cambios para ser honesto lo compre unicamente por el modo leyenda de no ser asi o de no aver salido no hubiera comprado el 2009 espero equivocarme ya que me empese a desilucionar del pess espero que lleven las grafias al maximo al tope pero kien sabe bueno eso es lo que yo pienso
marteen88
Publicado el 27-01-2009, 02:43

Quote: ELEGIDO

yo opino que si lo llegan a sacar va a ser lo mismo yo en lo particular no vi muchos cambios para ser honesto lo compre unicamente por el modo leyenda de no ser asi o de no aver salido no hubiera comprado el 2009 espero equivocarme ya que me empese a desilucionar del pess espero que lleven las grafias al maximo al tope pero kien sabe bueno eso es lo que yo pienso

Yo creo que mejora hay, la jugabilidad en algo fue mejorada (porque juego PES 2008 y me siento raro), como otras cosas que parecen pequeñas pero que juntas mejoran al juego como por ejemplo cuando el balon rebota en la red ahora es muchoa mas realista. Antes parecia que rebotaba contra una pared, las redes de los arcos no son mas cuadradas ya que la parte de atras esta como hundida. Y tiene mas grafico que el anterir, sino fijensen en la textrura de la camiseta (es como si estuviese arrugada). Ademas de la mejora de la liga master y el haber puestro el modo ser una leyenda.

Saludos.
marklark
Publicado el 27-01-2009, 11:10
El Pes 2009 tiene varios cambios, y tambien creo que si llegaran a sacar uno 2010 tambien va a haber varios cambios, aunque no creo que haga mucha diferencia. A mi me pasa igual que a "ELEGIDO", solo por el Ser Una Leyenda lo consegui.
Igual no creo que sigan sacando Pes porque seria ya un robo eso. Sacan para varias consolas, y por lo que cambia. Lo que puede haber son varias versiones distintas.

Salu2, MarklarcK!.-
DANNYSAN
Publicado el 28-01-2009, 04:10
Bueno pues que a la final, PES es el mejor juego de play station en todas sus versiones y que lo mejoren o lo empeoren, igual lo seguiremos comprando, así que, si pudieramos enviar un mensaje directo a konami o a Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de PES Series, pues cual sería? ya que por ahí leí que quiere cambiar el motor de juego del PES por el de FIFA, que les parece?

PD.. Si Marteen88, pa'lla mismo.....
Niko_Silver05
Publicado el 28-01-2009, 04:37

Bueno pues que a la final, PES es el mejor juego de play station en todas sus versiones y que lo mejoren o lo empeoren, igual lo seguiremos comprando, así que, si pudieramos enviar un mensaje directo a konami o a Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de PES Series, pues cual sería? ya que por ahí leí que quiere cambiar el motor de juego del PES por el de FIFA, que les parece?

PD.. Si Marteen88, pa'lla mismo.....

Nooooo!!!, los graficos del FIFA son horribles!!! que se quede el que ya está.
marteen88
Publicado el 28-01-2009, 05:31

Quote: niko_silver05

Nooooo!!!, los graficos del FIFA son horribles!!! que se quede el que ya está.

Si si, aunque eso de cambiar el motor de no se que creo que es para PS3. Me parece, porque en las consolas de ultima generacion dicen que es mejor FIFA.

Saludos.
DANNYSAN
Publicado el 29-01-2009, 16:58
Pues si, ese sería el cambio, para consolas de nueva generación, pero¡ Se han puesto a pensar...Cuando vamos a cambiar nosotros a las consolas de nueva generación?

Yo por ejemplo pienso comprarme la Play 3 en Julio...Pero, y el resto del foro? Veo que por ejemplo para editar, o mejor dicho, para curiosear, PES 2009 en Play 3 hay como 15 personas nada más.

A ver si nos ponemos todos de acuerdo y las compramos todos en Julio...ja ja ja...
marteen88
Publicado el 29-01-2009, 17:52

Pues si, ese sería el cambio, para consolas de nueva generación, pero¡ Se han puesto a pensar...Cuando vamos a cambiar nosotros a las consolas de nueva generación?

Yo por ejemplo pienso comprarme la Play 3 en Julio...Pero, y el resto del foro? Veo que por ejemplo para editar, o mejor dicho, para curiosear, PES 2009 en Play 3 hay como 15 personas nada más.

A ver si nos ponemos todos de acuerdo y las compramos todos en Julio...ja ja ja...

jajajajaja, lo veo un poco dificil pero todo puede pasar XD. Y si, lo del motor es para las consolas de nueva generacion.

Saludos.
DANNYSAN
Publicado el 30-01-2009, 00:38
Si, es para las consolas de nueva generación...

Y alguien aquí, ya ha jugado FIFA y PES 2009 en Play 3?

Es verdad que FIFA es mejor?

Existen diferencias o avances notables entre FIFA's de Play 2 y 3?

Saludos...
marteen88
Publicado el 30-01-2009, 03:56
Pues yo no he jugado en ninguna de esas consolas, pero si te puedo decir que de PS2 a PS3 de FIFA hay un mayor avance que PES, lo digo por videos que he visto (muy buenos graficos). Pero la jugabilidad y todo eso no te lo puedo garantizar porque no he jugado.

Saludos.
Niko_Silver05
Publicado el 30-01-2009, 09:26
No puedo dejar de pensar que solamente es un invento de los seguidores de FIFA para ganar algo, lo leyeron en algun lado y asi lo van transportando...
No son consolas TAN diferentes como por ejemplo una PS3 y una GameBoy, los juegos son CASI lo mismo.
DANNYSAN
Publicado el 30-01-2009, 17:57
Pues eso es verdad niko_silver05, creo que riegan datos de que FIFA es el mejor y que va mejorando en cada nueva edición , con respecto a PES, pero creo que nada de eso es cierto.

Aunque no he jugado esos juegos en Play 3, creo que desde antes mismo no reflejaban diferencias ni avances, comparando de Play 1 a Play 2.

Creo que es lo mismo de Play 2 a Play 3...Cierto???
joseadrian95
Publicado el 09-02-2009, 05:11
lo q deberia mejorar en el pes 2010 por mi seria: .tener las licencias al menos en un 90% .la liga argentina .la copa libertadores o mas equipos americanos .las botas q sean nike adidas puma y demas del ahora como tienen en pc y play3 .mas caras prefijadas de los jugadores (banega, gago y todos los suplentes de los titulares de todos los equipos) .incluir una liga mas q seria la alemana .y todos los retoques q ninguno de nosotros teniamos en mente y q nos puedan sorprender como la hinchada, tener la hinchada como en el rugby08 (q se ve cada persona separada) y cualquier otra cosa PD: yo habia leido q para cuando salia el fifa 09, para el proximo fifa iban a tratar de incuir la copa libertadores, SI LA COPA LIBERTADORES como una liga mas. gracias y ojala mis deseos se cumplan (opinen)
manoloxcr17
Publicado el 09-02-2009, 07:25
No es difícil imaginar cómo sera el PES 2010, está claro de que vendrán mejoras en el juego (jugabilidad y gráficas) y que también vendrán pocos equipos con lisencia.
Cómo sabemos FIFA 09 ha sido un juego mejor al PES 2009 en cuanto a propuesta comercial, dejando al PES sin mayores opciones en cuanto a lisencia.
Por eso creo que el PES 2010 será mucho más editable que cualquier otro PES, uncluso creo que se podrán poner hasta 3 o 4 logos en una camiseta y aparecerán mas modelos de camisetas, shorts y medias. También tendremos muchas mas caras predeterminadas, con lo que el juego tomará mas realismo.