cual es el mejor juego de futbol?? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > cual es el mejor juego de futbol??
lean_97
Publicado el 23-01-2009, 03:33
hola cual es el mejor juego de futbol el fifa,winning eleven o el pes?

chau!!!
marteen88
Publicado el 23-01-2009, 03:50

Quote: lean_97

hola cual es el mejor juego de futbol el fifa,winning eleven o el pes?

chau!!!

Hola, mira creo que ya habia un tema igual a este y fue cerrado. Pero igual nunca esta demas dejar mi opinion, me quedo con PES porque siempre lo jugue. Y cuando he probado el FIFA (y creanme no una vez sola) no me adapte a ese estilo de juego. Siempre dire que lo mejor que tiene PES es el control que un gamer le da al jugador que esta moviendo cuando juega.

Saludos.
Niko_Silver05
Publicado el 23-01-2009, 04:34
Repostre.

El PES es el mejor por mejor realidad de movimeintos y mejores gráficos, aunque acepto que tiene alguno que otro error.
DANNYSAN
Publicado el 23-01-2009, 06:34
Pues yo creo que el FIFA tiene muchos equipos, muchas ligas y muchos jugadores, todos licenciados, pero el PES tiene la amejor jugabilidad. Además el PES te tiene atrapado en la consola y tambien en el Computador por su Edición.

Los errores espero se vayan corrigiendo...
DRJBRILL
Publicado el 23-01-2009, 06:37
el PES es mejor el fifa tiene todas las licenicas pero el juego en si qe es lo mas importnate no sirve de mucho saludos
supersmash8
Publicado el 23-01-2009, 15:48
Para mí es mejor el PES. No estoy acostumbrado a jugar al estilo del fifa.
Saludos.
fumeta max
Publicado el 23-01-2009, 19:59
si te gusta jugar a futbol,el pes,es el juego ke mejor rekrea el futbol
Niko_Silver05
Publicado el 23-01-2009, 20:55
Me olvide de decir que Winning Eleven y PES son el mismo juego.
Narnia
Publicado el 23-01-2009, 21:00
Buah, sin duda los fifas, los pes empezaron en el 2004 xk si no no se hubieran reconocido,
DANNYSAN
Publicado el 23-01-2009, 21:27
Los FIFA. son buenos juegos, tienen muy buenas estadísticas despues del juego, de torneos, además, como ya lo dije antes, tiene muchas ligas, muchos equipos y no hay necesidad de editar nada porque ya todo está completo. Pero la jugabilidad es más real en los PES por donde quiera que se lo mire.

Y también está la Edición, ya que puedes crearte hasta a tu equipo de barrio.

En fin, este será un tema de discusión eterno. Lo que si sé es que el PES cada vez pierdo algo, como las licencias, y es que, creo yo, que la competencia sabe que si lo deja crecer más, al PES, no habrá FIFA ni nadie quien le haga frente.

Saludos...
marteen88
Publicado el 23-01-2009, 22:44
Es verdad, ademas reconozco que hay cosas del FIFA que estan mejores que PES por ejemplo el Modo Manager es superior a la Liga Master por muchas cosas. Una es que los equipos tienes una especie de academia que van sacando jugadores (como si fuera la cantera del equipo). Ademas los sueldos estan reales y no todos los jugadores estan en venta.

Saludos.
Avenge
Publicado el 24-01-2009, 01:01
Es cierto cada juego tiene sus ventajas y desventajas y aunque probe los dos me quedo con la saga pes por su jugabilidad y realismo auque hubiera sido bueno que todos los equipos esten licenciados en el pes 2009
Niko_Silver05
Publicado el 24-01-2009, 01:35

Quote: Avenge

Es cierto cada juego tiene sus ventajas y desventajas y aunque probe los dos me quedo con la saga pes por su jugabilidad y realismo auque hubiera sido bueno que todos los equipos esten licenciados en el pes 2009

Eso se arregla en 10 minutos Por lo menos yo no creo aver tardado más que eso.
pitufin16
Publicado el 24-01-2009, 06:23
Fifa es muy bueno me gusta jugar pero no estoy acostumbrado le falta algo, por eso me quedo con PES, ojala para la proxima edición por lo menos tenga todos los equipos licenciados y si no vamos a seguir empollandonos las manos para editar lo que ellos no hicieron...
marteen88
Publicado el 24-01-2009, 15:44
Saben lo que acabo de ver unque no me sorprendi, hay un lugar donde te dice el tiempo que has jugado partido, ser una leyenda, liga master, editar, etc. Yen primer lugar estaba ser una leyenda (eso para mi no era sorpresa), en cambio es segundo lugar.... EDITAR, mi seccion favorita.

Saludos.

PD: Opino lo mismo que pitufin, FIFA no esta mal pero le falta algo que PES si tiene aunque no sabria decirles que es.
ciberneos
Publicado el 24-01-2009, 16:34
Holaa ! Bueno, miren es dificil elegir ya que al FIFA, lo jugue desde chiquito , pero en la PC, y estaba bien. Luego para el play, el primer juego de futbol que jugue fue el Winning Eleven, pero para play 1. Luego cuando llegue a la Play 2, fue el PS6,y un amigo tenia el FIFA , estaba bueno, pero no me acostumbraba, aunque tenia casi las mismas cosas que el PS6, pero la jugabilidad, nose era esa cosita, de cuando ya te acostumbras. Sin embargo, cuando jugue al Fifa 2008 para PC, me gustaba un poco mas que el PS6 , porque tenia el modo de Manager, que esta basatante bueno, donde compras vendes tus jugadores, te los llaman para la seleccion, hasta ahora no pude jugar en ningun PS , a ese estilo. Esa es la diferencia, y los Equipos Licenciados, porqe al PS 2009, LE FALTAN EQUIPOS. Y no les hubiera hecho daño, poner la copa Uefa, los culbes de America, tipo, San Lorenzo, Chivas, nose, y la Copa Libertadores, La Nissan Sudamericana, esos detalles le falto siempre al PS.
pitufin16
Publicado el 25-01-2009, 03:12
Si.. realmente es una lastima que pongan solamente tres equipos americanos, por lo menos debían poner 6 equipos mas de América (América, Cruz Azul, Liga de Quito, Santos, etc)
DANNYSAN
Publicado el 28-01-2009, 04:22
Pues yo voto por que pongan la bundesliga, y claro un espacio para los equipos Latinoamericanos que los hay muy buenos, de renombre y con mucha historia como Peñarol, Olimpia, Colo Colo, América de Cali, Universitario de Perú, y los de moda como Libertad, Liga de Quito, Danubio...etc..etc..etc...
Niko_Silver05
Publicado el 28-01-2009, 04:35

Quote: dannysan1980

Pues yo voto por que pongan la bundesliga, y claro un espacio para los equipos Latinoamericanos que los hay muy buenos, de renombre y con mucha historia como Peñarol, Olimpia, Colo Colo, América de Cali, Universitario de Perú, y los de moda como Libertad, Liga de Quito, Danubio...etc..etc..etc...

Quines?

Hay que poner a los historicos como Boca, River, Independiente, Estudiantes, Santos, Sao Paulo, Palmeiras, Racing, Peñarol, Nacional, Internacional etc.

Y también a algunos que aparecen hoy en día como la Liga de Quito, aunque parece que ya son un equipo malo de vuelta, a estós equipos la fama le dura poco.
marteen88
Publicado el 28-01-2009, 05:37

Quote: niko_silver05

Quines?

Hay que poner a los historicos como Boca, River, Independiente, Estudiantes, Santos, Sao Paulo, Palmeiras, Racing, Peñarol, Nacional, Internacional etc.

Y también a algunos que aparecen hoy en día como la Liga de Quito, aunque parece que ya son un equipo malo de vuelta, a estós equipos la fama le dura poco.

Yo no es por ser contra (es que soy de Nacional) pero Peñarol no para que si hace 6 años si no ganan mañana que no entran a los grupos de la segunda fase.

Saludos
DANNYSAN
Publicado el 28-01-2009, 06:00
Claro que los Equipos Argentinos y Brasileños están por encima de los otros. Yo no los puse por que es obvio que deben ir ellos primero, como han estado saliendo en los PES (Boca, River, Sao Paulo, Internacional).

Pero deberían ir los otros historicos tambien.
joanfote
Publicado el 28-01-2009, 16:16
El pro evolutio soccer, pero lo malo es que no tiene licencias de algunos equipos
DANNYSAN
Publicado el 29-01-2009, 16:45
Yo me inclino por PES, aunque han tenido muchas fallas con cada nueva edición y se está convirtiendo ya en un problema.

Aún así, lo preferimos y no se que pueda hacer FIFA al respecto para superarlo...
marteen88
Publicado el 29-01-2009, 18:55

Quote: niko_silver05

Quines?

Mira justo ayer lo que le ocurrió a Peñarol, perdió 4 a 0 y vos que lo querias para el PES XD. Yo lo que hago es tener dos archivos de opciones el principal (normal) y el otro que tengo en la otra memory card es en el que edito equipos sudamericanos (saco los esopañoles no licenciados y los ingleses).

Volviendo con el tema, yo no se de que le sirve a FIFA tener muchas ligas, si hay algunas con las que nunca van a jugar.
Go-BoY
Publicado el 29-01-2009, 19:01

Quote: marteen88

Mira justo ayer lo que le ocurrió a Peñarol, perdió 4 a 0 y vos que lo querias para el PES XD. Yo lo que hago es tener dos archivos de opciones el principal (normal) y el otro que tengo en la otra memory card es en el que edito equipos sudamericanos (saco los esopañoles no licenciados y los ingleses). Volviendo con el tema, yo no se de que le sirve a FIFA tener muchas ligas, si hay algunas con las que nunca van a jugar.
Depende del punto de vista, a mi parecer, un Japonés (por decir cualquiera) no creo que jugara una Liga Mexicana (por decir cualquiera) y un Mexicano, no creo que jugara una Liga Japonesa. Por eso creo que es para que le atraiga a gente de todo el mundo, y poder decir: ¨Hey, mi equipo local sale en Fifa, jugare con el hasta el fin de los mundos¨.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter