Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 22-01-2009, 21:31
Hola ! Tema del Soul Calibur 3. Bueno , el Soul Calibur 3, es un juego de lucha, para uno o dos jugadores. Tambien puedes crear tu propio personaje, cambiarle el traje a personajes que el juego ya tiene por defecto, elegirles las armas, desbloquear nuevos, comprar armaduras, armas, etc. Para mi uno de los mejores juegos de Lucha de PS2, ya que, Tambien tiene, un modo Historia de todos los luchadores, dodne viajas por todo el Mapa, y peleas contra enemigos, siempre tartando de cosneguir la Soul Edge. Tambien tendras un Modo Estrategia de Historia para tu Jugador Creado, al estilo Age of Empires, donde tu manjes, una determinada cantidad de hombres,(2,3,4,5,6 etc), de distinto Niveles, armas, estilos de Lucha Etc. En ese modo de Juego(Aun no lo completo, porqe perdi el juego, y lo volvi a grabar recien hoy), tu manejaras a esas unidades, para pelear contra torre, o castillos del enemigo, donde si chocan, con un soldad del enemigo en el camino, emepezaran a pelear, y puedes mandar a otro, a que lo ayude, o mas, y se te hara mas sencillo, o simplemente, eliges el modo de pelea, para que se libren en un combate, donde tu manjes a el/los personajes, puede ser( 4 contra 1, 3 contra 2, etc) Si destruyes a los edificios, peleareas con la gente que esta dentro de el, eso sucedera antes de conquistarlo, y el que gane se quedara con el castillo.
Aqui les dejo Unas Imagenes:

Espero que les guste, y aporten, ya que es un muy buen juego.
Una Ayudita del Juego

Personajes:
Abelia:
En el modo crónicas de la espada pásate pasate la crónica 18 o libra 1050 combates.
Abyss:
Derrótalo después de desbloquear a yoshimitsu,olcadan,rock,sophitia,lizardman y cervantes.otro modo es luchar en 550 combates.
Arthur:
Derrótalo en historias de las almas o lucha 550 combates.
Aurelia:
Pásate la cronica 12 en cronicas de la espada o juega 900 combates.
Cervantes:
Derrótalo en historias de las almas o luvha en 625 combates.
Chester:
Pásate la cronica 19 en crónicas de la espada o juega 850 combates.
Giradot:
Pásate la crónica 15 en crónicas de espada o juega 800 combates.
Greed:
Derrotalo en historias de las almas o lucha en 550 combates.
Hualin:
Derrotalo en historias de las almas o lucha en 700 combates.
Hwang:
Derrotalo en historias de las almas o lucha en 600 combates.
Li Long:
Derrotalo en historias de las almas o lucha en 1150 combates.
Fuente Trucoteca.com Trucos de SOUL CALIBUR 3
Lizardman:
Derrotalo en historias de las almas o lucha en 675 combates.
Luna:
Pasate la cronica 11 en crónicas de la espada o juega 650 combates.
Lynette:
Derrotalo en historias de las almas o lucha en 1100 combates.
Miser:
Derrotalo en historias de las almas o lucha en 450 combates.
Olcadan:
Derrotalo en historias de las almas o lucha en 575 combates.
Revenant:
Derrotalo en historias de las almas o lucha en 1200 combates.
Rock:
Derrotalo en historias de las almas o lucha en 475 combates.
Sophitia:
Derrotalo en historias de las almas o lucha en 525 combates.
Strife:
Pasate la cronica 20 en crónicas de la espada o juega 1000 combates.
Yoshimitsu:
Derrotalo en historias de las almas o lucha en 425 combates.
Nuevo juego plus:
Pásate crónicas de la espada una vez y salva la partida.los datos de partida salvada se marcaran con un unicornio azul.Al seleccionarlo empezarás una nueva partida pero con toda la experiencia que tenias acumulada.
Tercer final de Kilik:
En la escena final, tras superar el modo Relatos de Almas, pulsa: X+TRIANGULO
Escenarios:
Para sacar los escenarios del juego,vence en los enfrentamientos de historias de las almas donde aparezcan o lucha en las siguientes cantidades de combates:
Monte fuji:
425 Combates.
Coliseo del lago:
475 Combates.
Templo de Euridice:
525 Combates.
Gran laberinto:
575 Combates.
Ataque pirata:
625 Combates.
Ruinas de la ruta de la seda:
675 Combates.
Catedral perdida:
725 Combates.
Fuente Trucoteca.com Trucos de SOUL CALIBUR 3
Caos reino Espiritual:
775 Combates.
Templo Egipcio:
825 Combates.
Coliseo del lago:
875 Combates.
Gran laberinto:
925 Combates.
Gran laberinto oscuridad:
975 Combates.
Edita el color de tus personajes:
En el modo "creacion de personajes-edicion de colores de personajes estandar" para aumentar aun mas la s opciones de edicion pulsa durante unos segundos:
L1+L2 +R1+R2
Publicado el 24-01-2009, 19:59
Hola, mira el juego esta muy bueno pero no puedo jugar el Chronicles of the Sword x q cuando quiero guardar me dice q hay un archivo corrupto en la memory card, y lo busco y nose cual es, a vos t paso eso y como puedo eliminar el archivo corrupto

Publicado el 24-01-2009, 20:17
Hola! Mira, ami en el primer CD, que tuve del Soulcalibur, podia jugar perfectamente, las Cronichles of The Sword, pero ahora en el nuevo que tengo, no puedo, se me traba directamente. Lo dela Memory, pensa, si hubo un archivo, que mientras se estaba Guardando, APAGSTE EL PLAY, O SACASTE LA MEMORY, si es asi,, el archivo del Juego puede estar corrupto, y te jode todos los juegos, y simplemente para borrar, pon la Memory, pero ningun juego, ahi te aparecera algo, y pones en Browser, y seleccionas la Memory, y ahi, ves el juego en que interrumpiste el Guardado, y borralo, no importa si hisite mucho, lo tenes que borrar, ami me paso lo Mismo con NARNIA. O , opcion2 , hay juegos, que nose muy bien que es lo que tienen, como Narnia, que me paso, que cuando vas a la Memory, aparece un Cuadradito Verde, y vas ahi, y dice Corrupted Data, y lo tenes que borrar, y listo. Asi lo solucione yo. Mi problema con el nuevo cd del Soulcalibur es que esta mal Grabado. Porqqe, con o sin Memory no podia Jugar las Cronicas
Publicado el 24-01-2009, 20:34
No, no nada q ver yo nunca apague o saque la memory o el joksting mientra estaba guardando algo. es mas yo lo busque x el Browser y en la memory no tengo ningun archivo corrupto q pueda eliminar, la verdad nose x q me dice q tengo un archivo corrupto :s
Publicado el 24-01-2009, 21:34
Y conque juegos tenes problemas? Si tenes problemas para jugar las Cronicas, proba jugarla sin la memory puesta, si puedes es algoraro de tu emmory, si no. Es por el Juego debe estar malgrabado o algo
Publicado el 24-01-2009, 21:41
ah tonc el juego debe estar mal grabado y no se puede jugar al Chronicles of the Sword sin memory no guardas tus avances y perdes todos tus pjs personalizados ,q suerte tengo

Publicado el 24-01-2009, 21:57
Jjaja, Tranquilo, Bueno, recomenda este foro, ! Y que solucione tu problema!
Publicado el 26-01-2009, 20:27
No no es que el juego este mal grabado,es un error del juego cuando salvas Chronicles of the Sword, les voy a explicar:cuando creas el salvado de Chronicles of the Sword no debes borrar los juegos salvados que tienes anteriormente al de Chronicles of the Sword ya que sino se crea el archivo corrupto,no hay manera pra que esto no suceda,lo unica es no borrar los archivos,ah y por ultimo las archivos que salves despues de COTS los puedes borrar sin problema
Publicado el 26-01-2009, 20:37
Y como soluciono mi problema ya que el mio, se traba automaticamente cuando le pongo en las cronicas
Publicado el 29-01-2009, 20:08
Quote: Peggi35
No no es que el juego este mal grabado,es un error del juego cuando salvas Chronicles of the Sword, les voy a explicar:cuando creas el salvado de Chronicles of the Sword no debes borrar los juegos salvados que tienes anteriormente al de Chronicles of the Sword ya que sino se crea el archivo corrupto,no hay manera pra que esto no suceda,lo unica es no borrar los archivos,ah y por ultimo las archivos que salves despues de COTS los puedes borrar sin problema |
Bueno un saludito ! io tenia mi bloque de soul y mi hermanito lo borsin querer... ahora cuando lo vuelva a empesar se me van a corrumpir los datos de cronics de la espada? .... y ciberneos pa lo tuyointenta borrarlo .. si no creo q ha una manera de formatear la memory q es algo mas drastico ... o consigue otro memory..
Publicado el 29-01-2009, 20:22
No creo que deba borrar los datos, porqe miren esto pasa:
1- Entro al juego, demora , carga la memory y empieza
2- Estan todos los datos del Juego,y los psj. creados, las armas compradas etc.
3- Tdoo anda perfecto, se puede luchar, anda bien las Tales of Souls, pero casi siempre demora, y cuando pongo para saltear el esenario, se repite como 3 veces el video, hasta que se saltea por compelto.
4- Luego intento jugar el modo de las Cronicas de la Espada, pero se traba, el unico modo que se me taraba es ese. No se mueve nada, nada. Solo una vez ,desde que me lo grabaron de nuevo, entro, y puse Load,y nada, y ahora sigue trabado. Pero cuando Aprieto: START Y SELECT, al mismo tiempo vuelve a la pantalla de titulo.
5- Y el otro dia, estaba Jugando en el modo de Soul Arena/ Misiones , y estaba en la mision que tenes que juntar espiritus( ya habia jugado comm 6,7 misioness antes),y le gana al primero, y luego me vino Astaroth, y se Clavo de Vuelta, pero no se podia volver al titulo con STAR, Y SELECT.
Ayudaa !
Publicado el 31-01-2009, 00:23
pues yo jugue el soulcalibur 3 hace tiempo i no tenia problemas yo creo que esta mal grabado el juego =]
salu2

Publicado el 07-02-2009, 14:26
Hola a todoss ! Ya solucione el problema, me compre un CD , que se llama Soulcalibur Collection donde viene el Soulcalibur 2, el 3, el Marvel vs Capcom, y el Codebreaker. Y cuando puse las cronicas en el Soul 3, la data estaba corrompida

, bueno ya empeze el jueg de vuelta, y ya desbloquee la Soulcalibur de Siegrfriedd !

, bueno les queria preguntar que estilos de Lucha les gustan mas, que disiplina, y que lvl son en las cronicas, yo soy 41,y mis estilo preferidos son, por ahora, Iron Sword, Soul of Voldo, Soul of Cervantes, Soul of Zasalamel, esas, y algunas mas, pero no me gustan tanto, Saludoss !
Publicado el 10-02-2009, 20:22
Quote: ciberneos
Hola a todoss ! Ya solucione el problema, me compre un CD , que se llama Soulcalibur Collection donde viene el Soulcalibur 2, el 3, el Marvel vs Capcom, y el Codebreaker. Y cuando puse las cronicas en el Soul 3, la data estaba corrompida , bueno ya empeze el jueg de vuelta, y ya desbloquee la Soulcalibur de Siegrfriedd ! , bueno les queria preguntar que estilos de Lucha les gustan mas, que disiplina, y que lvl son en las cronicas, yo soy 41,y mis estilo preferidos son, por ahora, Iron Sword, Soul of Voldo, Soul of Cervantes, Soul of Zasalamel, esas, y algunas mas, pero no me gustan tanto, Saludoss ! |
Buewno a mi me gusta mas la Soul of Taki, Soul of Mitsuruji y la Soul of Sigfried, cuando lo jugue llegue a ser lvl 56 era Ninja con mi primer personaje son rapidos pero no tienen mucha Hp.. son mejores los Knight tienen burda de Hp... en Chronicles te recomiendo un Equipo de Bandidos y Caballeria (en el mapa px, para q te desplaces rapido a Caballo y Tengas buen Atake a las Torrescon los Bandidos..) Dx! me alegro q solucionaras tu problem... a mi me toka empesar de nuevo hehe...
Publicado el 11-02-2009, 23:04
Quote: ZerOxD
Buewno a mi me gusta mas la Soul of Taki, Soul of Mitsuruji y la Soul of Sigfried, cuando lo jugue llegue a ser lvl 56 era Ninja con mi primer personaje son rapidos pero no tienen mucha Hp.. son mejores los Knight tienen burda de Hp... en Chronicles te recomiendo un Equipo de Bandidos y Caballeria (en el mapa px, para q te desplaces rapido a Caballo y Tengas buen Atake a las Torrescon los Bandidos..) Dx! me alegro q solucionaras tu problem... a mi me toka empesar de nuevo hehe... |
Si, pero, bueh, jaja. Alguien sabe cuales son los caminos para Olcadan? Por suerte ya saque la Soul Calibur, de vuelta, y la Soul Edge, que siempre aparece en los videos, que pena que no aparece Nightmare, cuando pasas el juego con con el, y se transforma, y le sale alas

, Saludoss!
Publicado el 14-02-2009, 06:40
Si, pero, bueh, jaja. Alguien sabe cuales son los caminos para Olcadan? Por suerte ya saque la Soul Calibur, de vuelta, y la Soul Edge, que siempre aparece en los videos, que pena que no aparece Nightmare, cuando pasas el juego con con el, y se transforma, y le sale alas , Saludoss! |
Ver ese se llama NightTerror dicen algunos que si y otros que no, muchos dicen que tienes que hacer bien la historia con todos Tales oF Souls sin perder una batalla... io de pana nuc... pero buee aki te dejo esto.... espero q te sirva...
Personajes desbloqueables:
Abyss: véncele después de que Yoshimitsu, Olcadan, Rock, Sophitia, Lizardman y Cervantes estén desbloqueados o gana 725 batallas.
Abelia: acaba la crónica de la espada 18 o gana 1050 batallas.
Aurelia: acaba la crónica de la espada 12 o gana 900 batallas.
Cervantes: acaba con él o gana 625 batallas.
Chester: acaba la crónica de la espada 19 o gana 950 batallas.
Demuth: acaba la crónica de la espada 10 o gana 850 batallas.
Greed: acaba con él o gana 500 batallas.
Hualin: acaba con él o gana 750 batallas.
Hwang: acaba con él o gana 600 batallas.
Giradot: acaba la crónica de la espada 15 o gana 800 batallas.
Li Long: acaba con ella o gana 1150 batallas.
Lizardman: acaba con él o gana 675 batallas.
Luna: acaba la crónica de la espada 11 o vence en 60 batallas.
Lynette: acaba con ella o gana 1100 batallas.
Miser: acaba con él o gana 750 batallas.
Olcadan: acaba con él o gana 575 batallas.
Revenant: acaba con él o gana 1200 batallas.
Rock: acaba con él o gana 475 batallas.
Sophitia: acaba con él o gana 525 batallas.
Strife: acaba la crónica de la espada 20 o vence en 1000 batallas.
Valeria: acaba con él o gana 700 batallas.
Yoshimitsu: acaba con él o gana 425 batallas.
Más profesiones para el editor:
Asesino: alcanza el nivel 30 usando Ninja en crónicas de la espada o vence 410 combates.
Gladiador: alcanza el nivel 30 usando Barbaro en crónicas de la espada o vence 410 combates.
Caballero: alcanza el nivel 50 usando Gladiador en crónicas de la espada o vence 610 combates.
Pirata: alcanza el nivel 30 usando Ladrón en crónicas de la espada o vence 410 combates.
Sabio: alcanza el nivel 30 usando Santo en crónicas de la espada o vence 410 combates.
Samurai: alcanza el nivel 50 usando Ladrón en crónicas de la espada o vence 610 combates.
Maestro de Espadas: alcanza el nivel 50 usando cualquier oficio cuando estén disponibles todos los oficios en crónicas de la espada o vence 610 combates.
Más armas:
Abelia: completa el nivel 18 y el bonus o vence en 600 batallas.
Demuth: completa el nivel 10 y el bonus o vence en 500 batallas.
Chester: completa el nivel 19 y el bonus o vence en 600 batallas.
Giradot: completa el nivel 15 y el bonus o vence en 500 batallas.
Luna: completa el nivel 11 y el bonus o vence en 500 batallas.
Strife: completa el nivel 20 y el bonus o vence en 600 batallas.
Desbloquear Armas Maestras:
Para conseguirlas necesitas acabar el tutorial de Olcadan con cada uno de los personajes. El tutorial de Olcadan está en el modo práctica
PD: Pilla estos video el primero es contra Night Terror y el segundo jugando con el Tales of Souls.
http://video.google.com/videosearch?hl=es&ei=5laWSa7_C8e_tge4hKCgCw&resnum=0&q=night+terror&um=1&ie=UTF-8&ei=q1eWSZjcBIG4twfelYWdCw&sa=X&oi=video_result_group&resnum=4&ct=title#http://video.google.com/videosearch?hl=es&ei=5laWSa7_C8e_tge4hKCgCw&resnum=0&q=night+terror&um=1&ie=UTF-8&ei=q1eWSZjcBIG4twfelYWdCw&sa=X&oi=video_result_group&resnum=4&ct=title#Publicado el 14-02-2009, 17:59
Holaa a todoss !!! Tengo una guia de 26 paginas y aparece esto:
Night Terror: Vence a Night Terror en el modo Relatos de Almas :confused: . Otra cosa, saben en el Camino de Cervantes hasta Olcadan? Bueno tratere de ver que onda con Night Terror , Aqui les dejo unos videos, nose si seran hacks:
http://www.youtube.com/watch?v=l7xqpXKIzx0 Night Terror vs Cassandra
http://www.youtube.com/watch?v=CUJsMTDxx6k&feature=relatedInformacion :
* Night Terror - El verdadero jefe final del juego, no seleccionable. Night Terror solo puede ser alcanzado siguiendo cierto camino y cumpliendo ciertos requisitos en el Tales of Souls. Su arma es Soul Edge completamente restaurada.
En visto los caminos para toparse con el: NO HAY QUE PERDER NI UN SOLO COMBATE.
...... |02 - 02 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Mitsurugi
...... |02 - 01 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Seong Mi-na
...... |02 - 02 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Taki
...... |01 - 02 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Maxi
...... |02 - 01 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Voldo
...... |02 - 01 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Sophitia
...... |02 - 02 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Siegfried
...... |01 - 01 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Rock
...... |01 - 02 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Ivy
...... |01 - 02 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Kilik
...... |02 - 01 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Xianghua
...... |02 - 01 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Lizardman
...... |02 - 01 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Yoshimitsu
...... |02 - 01 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Nightmare
...... |02 - 01 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Astaroth
...... |01 - 01 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Cervantes
...... |01 - 01 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Raphael
...... |01 - 01 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Talim
...... |02 - 01 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Cassandra
...... |01 - 02 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Yun-seong
...... |01 - 02 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Setsuka
...... |01 - 02 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Zasalamel
...... |01 - 02 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Tira
...... |01 - 01 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Olcadan
En fin, si lo vencemos quiza se los desbloquee, sino, la otra forma seria con Codebreaker, es tramapa pero la unica forma de conseguirlo a Night Terror,

, Buenno les dejo el post espero que les sirvaa.
Saludoss !!!
Publicado el 14-02-2009, 19:37
Holaa a todoss !!! Tengo una guia de 26 paginas y aparece esto: Night Terror: Vence a Night Terror en el modo Relatos de Almas :confused: . Otra cosa, saben en el Camino de Cervantes hasta Olcadan? Bueno tratere de ver que onda con Night Terror , Aqui les dejo unos videos, nose si seran hacks: http://www.youtube.com/watch?v=l7xqpXKIzx0 Night Terror vs Cassandra http://www.youtube.com/watch?v=CUJsMTDxx6k&feature=related
Informacion : * Night Terror - El verdadero jefe final del juego, no seleccionable. Night Terror solo puede ser alcanzado siguiendo cierto camino y cumpliendo ciertos requisitos en el Tales of Souls. Su arma es Soul Edge completamente restaurada.
Verga y si tal ves sea pasandolo con todos los personajes.. sin perder esta peluo pero se puede intentar...
En visto los caminos para toparse con el: NO HAY QUE PERDER NI UN SOLO COMBATE.
...... |02 - 02 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Mitsurugi ...... |02 - 01 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Seong Mi-na ...... |02 - 02 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Taki ...... |01 - 02 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Maxi ...... |02 - 01 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Voldo ...... |02 - 01 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Sophitia ...... |02 - 02 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Siegfried ...... |01 - 01 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Rock ...... |01 - 02 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Ivy ...... |01 - 02 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Kilik ...... |02 - 01 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Xianghua ...... |02 - 01 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Lizardman ...... |02 - 01 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Yoshimitsu ...... |02 - 01 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Nightmare ...... |02 - 01 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Astaroth ...... |01 - 01 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Cervantes ...... |01 - 01 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Raphael ...... |01 - 01 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Talim ...... |02 - 01 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Cassandra ...... |01 - 02 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Yun-seong ...... |01 - 02 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Setsuka ...... |01 - 02 - 02 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Zasalamel ...... |01 - 02 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Tira ...... |01 - 01 - 01 - !! - __ - 02 - 02 - 02| ...... Olcadan
En fin, si lo vencemos quiza se los desbloquee, sino, la otra forma seria con Codebreaker, es tramapa pero la unica forma de conseguirlo a Night Terror, , Buenno les dejo el post espero que les sirvaa.
Saludoss !!! |
Verga se pude tratar esos caminos y a ver si sale y sin perder 1 coño cuando te sale colosus, o los lizardman q son 20 espeluo hacerloo... !
a ver q si pasandolo con todos se puede desbloquear a ese ser!!! a tratar se ha dicho .. en soul arena la ultima batalla en hard sale Night Terror...
PD: Pillate estos en youtobe coloca asi: Soul Calibur III Secret Characters
http://www.youtube.com/watch?v=K6NNvwpbEAk&feature=relatedchamo el coño creo q los edita... tu sabes q hay una parte para editar a los personajes alli lo hace.. px..
Publicado el 15-02-2009, 01:54
Si , tambien puede sero eso, pero no creo, ya que en un video lo muestra a Night Terror , volando , y ningun personaje vuela, :s ,y creo que no es necesario detenerse cuando se sienta observado, como se desbloquea la batalla final? Bueno Sinceramente hay supuestas formas de desbloquearlos y ason muchas aca les dejo mas:
1º Vencer a Amy con Lizardman
2º Vencer a Amy con Yun
3º Vencer a Amy con Olcadan
4º Vencer a Amy con Yosimichu
5º Vencer a Amy con Zasalamael
6º Vencer a Night Terror con Night Mare
7º Vencer a Night Terror con Siegfried
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Con Cervantes:
investiga la pista
sigue a Zasalamel
Confia en la verdad
Detente
escoge la pelea
adentrate
aproximate a la presencia
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo cierto: Muchas teorias, nose ya bien. Miren, yo compre el Soul Calibur Collection qe es donde esta el SC 2, SC 3 MvC , y Codebreaker V 10.0. Lo que puedo hacer es esto, busco el codebreaker,y pongo Soul Calibur 3, y busco en los personajes, y si aparece Night Terror, lo pruebo.
Saludoss ! Luego les aviso!
Publicado el 15-02-2009, 04:34
Si , tambien puede sero eso, pero no creo, ya que en un video lo muestra a Night Terror , volando , y ningun personaje vuela, :s ,y creo que no es necesario detenerse cuando se sienta observado, como se desbloquea la batalla final? Bueno Saludoss! |
Bueno yo creo q si puede ser necesario porq hay es cuando te dan los Defeat Yourself! y bueno en ese punto tienes razon en cuanto a Night Terror pero vi varios personajes mas q si me parecieron Modificados... y en la batalla final has la secuencia q te indican creo q es -> + k (derecha + patada) y te pasan a la esena cuando estan peleando Sigfried con Nightmare y segun mientras lo hiciste px el camino y la historia del Pj (personaje) te toca luchar...aa
Publicado el 15-02-2009, 04:47
Hola a todoss ! Sigo en la busqueda, en este momento, estoy viendo una guia de Codebreaker, para usar a Night Terror, ya que si no se desbloquea normalmente, no veo lo malo de usarlo, lo mantendre informados Datos de Night Terror:
Movelists de caracteres no jugables
Aquí están todos los movelists de los caracteres que no se supone que está
como jugar. que tienen todos los movimientos de la CPU versiones.
El botón = Carga (C)
Triángulo = B (ataque vertical)
Cuadrado = A (ataque horizontal)
Círculo = K (Kick)
X = G (Guardia)
Ataques verticales
¿Qué ataque es
B, B 2-Doble golpe descendente Roza
Adelante + B 4-hit Rotar Espada de ataque
(C) + B hacia la baja de tala de gran alcance; las emisiones de onda sónica proyectil
Abajo izquierda + B 1-golpe de ataque, también libera ondas de choque que aturdir
Volver + B 1-hit Guardia Receso de ataque
(C) Volver + B 2-Potente golpe de ataque Espada
Ataques horizontal
¿Qué ataque es
A, A Doble horizontal Punch
Volver Potente horizontal + A + Roza golpes Enemigo Ausente
(C) atrás + A Espada de ataque; emisiones de onda sónica proyectil
Abajo derecha + A, A 2-golpe de ataque horizontal Espada
Abajo izquierda + A, B, B, tres de golpe de ataque combinado
Kick ataques
¿Qué ataque es
K Punch
(C) adelante + K Fuera de Knock Punch
Abajo + K Crouch Kick
Abajo izquierda + K Stomp pie, ondas de choque en caso de ataque de aturdimiento pierde
Atletismo Atletismo Pie K Viaje
Otros ataques
¿Qué ataque es
A + B Ataque de Energía (Hits en cualquier variedad)
B + K Mosca (puede ejecutar ataques desde allí)
B (de vuelo) rápido-fuego de ojos láser
A (de vuelo) rápido-fuego de ojos láser
K (de vuelo) Bomba de Buceo
G (de vuelo) cancelar (caída hacia abajo)
Abajo izquierda + A + B,
K, K 3 Acierto Combinación de ataque
Lanza
B + G (close)
A + G (close)
Publicado el 16-02-2009, 14:34
Y eso te lo dio el Codebreack ?? bueno es triste que podamos saber q hace mas no poder usarlo...!!
Publicado el 17-02-2009, 00:20
No eso lo encontre en la pagina donde te decian como ponerlo a Night Terror con el Codebreaker
Publicado el 17-02-2009, 03:26
No eso lo encontre en la pagina donde te decian como ponerlo a Night Terror con el Codebreaker |
Mmm okz mira ciberneos cual es tu msn el mio es [email]alebrexd@hotmail.com[/email] .. . q otros juegos juegas tu? aparte de Yugi y Soul...
Publicado el 18-02-2009, 00:26
Al guitar 3 , al RE 4 , MK Armageddon , PS2009 , y otra cosa. Estoy decepcionado, alguien me podria dejar el camino a seguir con Kilik? Pero no numero decisiones, y de pelear etc. Porque mira, eh pasado 6 veces el juego con Killik sin perder ni una sola vez y deteniendome pero no consigo pelear contra Night Terror

Hola a todoss ! Ya consegui la informacion del Camino de Kilik es:
Camino a Night Terror
1 / 2 / 1 / [opcional] / 2 / 2 / 2
Talim
Berserker
Zasalamel
Yun-Seong
Keres
Cervantes
Rock
Unknown Soul
Raphael
Olcadan
Zasalamel
Night Terror
-------------------------------------------------------------------------
Aca te dejo Zero, los caminos de tus disiplinas perferidas que me fije en la primera pag.:
Soul of Taki - Taki
Camino a Night Terror
2 / 2 / 2 / [opcional] / 2 / 2 / 2
Setsuka
Rock
Zasalamel
Yun-Seong
Keres
Astaroth
Kilik
Unknown Soul
Cervantes
Olcadan
Zasalamel
Night Terror
------------------------------------------------------------------------
Soul of Mitsurugi - Mitsurugi
Camino a Night Terror
2 / 2 / 2 / [opcional] / 2 / 2 / 2
Samurai
Yun-Seong
Zasalamel
Gladiator / Gladiator / Dragon
Valeria / Hualin / Lynette
Raphael
Voldo
Unknown Soul
Setsuka
Olcadan
Zasalamel
Night Terror
--------------------------------------------------------------------------
Soul of Siegfried - Siegfried
Camino a Night Terror
2 / 2 / 1 / [opcional] / 2 / 2 / 2
Swordsman
Rock
Zasalamel
Kilik
Shadow Master
Astaroth
Maxi
Raphael
Unknown Soul
Olcadan
Zasalamel
Night Terror
--------------------------------------------------------------------------
COMO VENCER A OLCADAN
Olcadan es un duro rival que se interpone entre tu personaje y Night Terror. Si te ha costado sudor llegar hasta él, ten en cuenta que vencerle te costará sangre, sudor y lágrimas.
¿Tan terrible es Olcadan? El tema está en que Olcadan es un milenario guerrero versado en todos los estilos de lucha, por lo que cada vez que llegues hasta él, y aleatoriamente, luchará como cualquier otro personaje: Voldo, Siegfried, Sophitia... Por tanto, no puedes seguir una táctica fija.
En muchos de tus intentos por vencerle, posiblemente te habrás fijado en que, para más inri, tu barra de vida no empieza completa. Esto es porque, desde que entras en el Laberinto, tras una pelea, tu vida solo se regenera un poco desde el anterior combate. Por tanto, debes evitar que te den mucha caña en los dos combates anteriores para llegar con la vida completa o casi, ya que te hará falta.
Por si todo esto fuera poco, Olcadan es capaz de bloquear la mayoría de tus ataques y acto seguido hacerte una serie de combos a los que casi no podrás reaccionar que te dejarán con la mitad de la vida. Por tanto, deberías cambiar la estrategia y defenderte (hará muchos ataques bajos, así que cuídate de esos también). Si eres capaz de hacer guardias rotas, hazla y contraataca con varios golpes.
Olcadan es muy rápido, así que no te valdrá de nada intentar hacerle ataques potentes, ya que éstos suelen ser muy lentos y te los esquivará, bloqueará o incluso te atacará mientras los haces. Lo más efectivo sería hacerle ataques bajos muy rápidos y tan seguidos como puedas.
Si llegas a tal punto de desesperación y ya no te importa el personaje, sino derrotar a Olcadan sea como sea, puedes elegir a Kilik, que es un personaje muy apropiado para la lucha contra Olcadan, por el equilibrio de fuerza y velocidad de sus ataques.