Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 22-01-2009, 18:20
si quieren algun juego de algun tipo que estan buscando y no lo encuentran pregutemen que yo se
chau
Publicado el 22-01-2009, 18:31
si te refieres al vender,para eso esta el foro de mercadillo.....
Publicado el 23-01-2009, 02:45
noooooooooo yo les recomiendo juegos de algun tipo que ustedes me preguntan
Publicado el 23-01-2009, 03:32
Quiero uno como el Land Of The Dead pero que no sea el Left4Dead y no sea tan pesado, sabes de alguno?
Publicado el 23-01-2009, 04:06
A mi me gustaria que me dijeras un par de juegos buenos (en lo posible medios nuevos) de a dos players. Si piensas decirme alguno que sea para ti bueno y que no necesariamente sea medio nuevo igual dimelo.
Saludos.
Publicado el 23-01-2009, 14:24
marteen: el pes 09 y el gran turismo 4 son muy buenos para jugar de a dos
Publicado el 23-01-2009, 14:37
niko:el F.E.A.R. 2
probalo
si queres
chauuuuuuu!
Publicado el 23-01-2009, 19:03
Quote: lean_97
niko:el F.E.A.R. 2
probalo
si queres
chauuuuuuu! |
Ya salio? Yo pense que había salido el demo nomas. :confused:
Publicado el 23-01-2009, 20:11
hola .amigo conoces algun juego de rpg que se juegue en pareja...
y que no sean los dark aliance 1 y 2..............
soy fanatico de scuare.asi que hacete una idea..........
y que no sea muy antiguo.....
Publicado el 23-01-2009, 21:36
Hola Lean 97, pues a mi me gusta jugar Resident Evil y he estado buscando juegos de ese tipo pero no encuentro. Me recomiendas algunos?
Y otra inquietud. Que hay de cierto, en que God of War I y II. es el mejor juego que ha salido en la historia de los Video Juegos?
Es una exageración cierto? Yo no lo he jugado pero me gustaria que alguien que lo ha jugado me cuente que tan bueno es o si es nada mas que falsa publicidad...
Publicado el 23-01-2009, 21:41
Quote: dannysan1980
Hola Lean 97, pues a mi me gusta jugar Resident Evil y he estado buscando juegos de ese tipo pero no encuentro. Me recomiendas algunos?
Y otra inquietud. Que hay de cierto, en que God of War I y II. es el mejor juego que ha salido en la historia de los Video Juegos?
Es una exageración cierto? Yo no lo he jugado pero me gustaria que alguien que lo ha jugado me cuente que tan bueno es o si es nada mas que falsa publicidad... |
Yo tengo el God Of War II, y no es el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, pero si es un muy buen juego, te lo recomiendo

Publicado el 23-01-2009, 22:40
Quote: niko_silver05
Yo tengo el God Of War II, y no es el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, pero si es un muy buen juego, te lo recomiendo  |
Yo tambien opino lo mismo, y tengo una duda que creo que ya la pregunte pero ahí va de nuevo. Para PS2 esta el Parasite Eve III, o va a salir alguno??? Porque se que el III está para PSP.
Saludos.
Publicado el 23-01-2009, 22:44
Si, yo eh jugado el I, II y el betrayal( movil) y todos estan muy buenos, no es exactamente el mejor juego de la historia pero, si es muy bueno, calificado como juego del año por varias revistas( el I en el año 2005 por IGN y otras)
Publicado el 24-01-2009, 01:10
Ami tambien me ustaria uno tipo Resident Evil 4, y de aventura de 2 jugadores
Publicado el 24-01-2009, 01:20
Quote: ciberneos
Ami tambien me ustaria uno tipo Resident Evil 4, y de aventura de 2 jugadores |
Conozco juegos de zombies muy muy buenos, como Left4Dead y Land of Dead entre otros, pero son en primera persona, osea, la camara es que se le ve el arma con la que estás o las manos.
Publicado el 24-01-2009, 07:18
Hay un juego de zombies muy bueno( no es de las generaciones recientes es de SNES)
se llama Zombies ate my neightbors
esta divertidisimo y de puede jugar de a 2
Publicado el 24-01-2009, 18:13
Quote: Aaron_Ardkun00
Hay un juego de zombies muy bueno( no es de las generaciones recientes es de SNES)
se llama Zombies ate my neightbors
esta divertidisimo y de puede jugar de a 2 |
Y tiene buenos graficos??? Porque si los tiene, estaria bueno tenerlo.
Publicado el 24-01-2009, 18:48
Quote: marteen88
Y tiene buenos graficos??? Porque si los tiene, estaria bueno tenerlo. |
si se ve muy bien .si no lo conoces..se trata de unos niños que ban liquidando
varios tipos de monstruos entre ellos tienen que enfrentar en alguna ocacion a dracula
arañas chuki......frankenstein......hasta los gusanos gigantes de terremoto...........es un juego de super nintendo...........
si alguien sabe me podria decir cuantas pantallas eran en total........
ya que nunca pude terminarlo........siempre llegaba a los marcianos .....con el minimo de vidas-....................
Publicado el 24-01-2009, 20:28
el que se quiere meter a ayudar que ayude
chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 24-01-2009, 20:34
Quote: kloudh
hola .amigo conoces algun juego de rpg que se juegue en pareja... y que no sean los dark aliance 1 y 2.............. soy fanatico de scuare.asi que hacete una idea..........
y que no sea muy antiguo..... |
el ambrosia odyssey ese es un juego de ese tipo
chau!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 24-01-2009, 20:38
Quote: dannysan1980
Es una exageración cierto? Yo no lo he jugado pero me gustaria que alguien que lo ha jugado me cuente que tan bueno es o si es nada mas que falsa publicidad... |
puede ser hitman 3,el castigador,50 centavos(es un juego) y bad boy 2
chau!!espero que les sirva
Publicado el 04-02-2009, 05:43
Oie Lean 97, yo quiero saber que juegos tipo smash bros hay aorte del
smash
Publicado el 04-02-2009, 17:31
Hay algun juego, tipo el doom? Porque todos los juegos de ese tipo que conozco en PS2 son de guerra, tipo black, call of duty, medalla de honor.
Quiero uno que sea en lugares y personajes de ficcion como el doom. Un juego de buena calidad obviamente.
Gracias.
Publicado el 04-02-2009, 19:12
Me podrian decir si hay un juego llamado Nightmare Creatures para Play 2 y para Play 3?
Me gusta mucho ese juego...
O alguno que se le paresca...
Gracias...
Publicado el 04-02-2009, 19:22
Hola, alguien que tenga este juego me lo recomienda?? Se llama 25 to life, he visto que parece buen juego pero me gustaria que me lo confirmaran.
Saludos.