Acerca del Guitar Hero II - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Acerca del Guitar Hero II
Drelkion_13
Publicado el 20-01-2009, 21:44
Gente he hecho este post para compartir nuestros conocimientos en el GH2
espero que les gusten,espero post...
bikestyle
Publicado el 21-01-2009, 19:06
Pues empezemos rockanrolear XD.

Pues la verdad es que no se que decir, veamos... El GH II me lo he pasado unas cuantas de veces, eso si, nunca en experto XD. Cuando sacaron el GH 3 pasé de comprarmelo porque estaba enganchado al 2 y ahora me he comprado el world tour, pero hablemos del 2.

Haber, empecemos una discusion:

Algo asi como, ¿que cancion es la que mas os mola?, ¿cuantas veces os habeis pasado el juego en experto con 5 estrellas? XD (es dificil, no imposible).

Pues poco mas, haber si se anima esto Ok?

Salu2
Drelkion_13
Publicado el 21-01-2009, 20:58
Pues yo estoi tratando de darmelo vuelta en experto,la cancion qe me gusta es Heart-shaped Box;Sweet child mine;shout at the devil;free bird; carry on waisang song o algo asi,todas las qe e dicho las e pasado con 5 estrellas experto claro y la qe e echo el 100%en experto es Soy Bomb es buena =).
Una pregunta el world tour es de PS2?
BLAXUS
Publicado el 22-01-2009, 07:24
Me gusta mucho ese juego,aun ya siendo viejo,lo he terminado en dificil,y las canciones que mas me gustaron y mas me costaron fueron Hangar 18 y The Light That Blinds,y tambien me gusto Beast And The Harlot.
Drelkion_13
Publicado el 22-01-2009, 20:31
Yo empece a jugar EXPERTO la cosa se pone intenza,rapida,dificil,pero es bueno y ademas sakando las 5 estrellas ganaras como 1200 a 1600 lo cual puedes invertirlo,a mi las canciones dificiles para son:Monkey Wrench;Hengar 18;Stop;Freya;Bad Reputation;Rock this town;YYZ. Y las que mas me gustan son: Sweet child O Mine;Shout at The Devil;Heart Shaped-Box;Message in a Bottle;Carry on Wayward Son;Surrender;Mother;Free bird;Soy Bomb

Por mi este juego a sido el mejorViva los Guitar Heros Yujuuuuu!!!!!!
ciberneos
Publicado el 22-01-2009, 21:22
Hola, les queria preguntar si el Guitar Hero, para la Play 2, solo se juega con guitarra?La guitarra se la puede enchufar a la Play 2?Sin la Guitarra , el juego = esta Bueno?
Drelkion_13
Publicado el 23-01-2009, 00:42
Ciberneos pues respecto a tu pregunta se puede jugar con manilla te dare los controles

L2: VERDE
L1: ROJO
R2: AZUL
R1: AMARILLO
X: NARANJA

Espero aberte ayudado juega mucho bye bye
marteen88
Publicado el 23-01-2009, 03:24

Quote: bikestyle

Pues empezemos rockanrolear XD.

Pues la verdad es que no se que decir, veamos... El GH II me lo he pasado unas cuantas de veces, eso si, nunca en experto XD. Cuando sacaron el GH 3 pasé de comprarmelo porque estaba enganchado al 2 y ahora me he comprado el world tour, pero hablemos del 2.

Haber, empecemos una discusion:

Algo asi como, ¿que cancion es la que mas os mola?, ¿cuantas veces os habeis pasado el juego en experto con 5 estrellas? XD (es dificil, no imposible).

Pues poco mas, haber si se anima esto Ok?

Salu2

Hola yo se que este tema es para el Guitar Hero II, pero me interesaria hacer una pregunta por el World Tour. Ese juego esta para PS2??? Porque a mi me dijeron que si, pero si no tenia guitarra no podia jugar.

Saludos.
ciberneos
Publicado el 23-01-2009, 22:15
Gracias ! Pero aun sigue estando bueno el juego? Grcias de antemano! como puedo agrandar mi imagen en la firma?
Drelkion_13
Publicado el 24-01-2009, 00:13
Bueno ciberneos sigue estando bueno el juego.Y por lo de tu imagen ese es el maximo de pixels
Drelkion_13
Publicado el 24-01-2009, 20:55
si les ayudo mi post puntuen el mensaje porfavor se los pido
ciberneos
Publicado el 24-01-2009, 21:54
Holaa ! Bueno les tengo noticias el de los Guitar Hero. Hay uno Nuevo que se llama Guitar Hero 3 Nirvana, Tambien el Anime Hero, Guitar Hero Iron Maiden, Y finalmente el World Tour que si salio par PS2. Saludos!
bikestyle
Publicado el 28-01-2009, 10:05

Quote: marteen88

Hola yo se que este tema es para el Guitar Hero II, pero me interesaria hacer una pregunta por el World Tour. Ese juego esta para PS2??? Porque a mi me dijeron que si, pero si no tenia guitarra no podia jugar.

Saludos.

Pues el world tour esta para PS2 como para la otras plataformas,el juego trae:

-Gutarra inhalambrica
-Bateria inhalmbrica
-Microfono
-Juego

Y ahora te respondo a tu pregunta, jugar si puedes jugar con la guitarra de otros GH pero la nueva trae otros botones que se llaman slide tactil que sirven para deslizar las notas.

Salu2
marteen88
Publicado el 28-01-2009, 13:53

Quote: bikestyle

Pues el world tour esta para PS2 como para la otras plataformas,el juego trae:

-Gutarra inhalambrica
-Bateria inhalmbrica
-Microfono
-Juego

Y ahora te respondo a tu pregunta, jugar si puedes jugar con la guitarra de otros GH pero la nueva trae otros botones que se llaman slide tactil que sirven para deslizar las notas.

Salu2

Muchas gracias, eso de que trae mas botones lo vi en youtube. Ahora volviendo con el tema, una de las canciones que mas me gusta es Free Bird. Ademas la vivo escuchando en el GTA San Andreas.
BLAXUS
Publicado el 29-01-2009, 07:30
juegazo el guitar hero 2 pero si hablo del world tour no es tan bueno ese juego,paso a ser mas new metal que otra cosa,tiene unas canciones de linkin park y System of a Down me gusta el new metal pero no va mucho con el estilo del juego,ah!!!y si quieren noticias,me acabo de enterar que salio un guitar hero de metallica,todavia no lo compre,es dificil conseguirlo.
Drelkion_13
Publicado el 16-02-2009, 15:57
jajajael tienes razon juegaso legendario es muy bueno
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter