Publicado el 20-01-2009, 16:51
Quiero comprarme un juego de naruto para la play 2 y como hay bastantes, queria que me recomendarais alguno, cuantos mas personajes mejor

gracias ;)
Publicado el 20-01-2009, 18:04
Yo te recomiendo el naruto uzumaki chronicles 2 es muy bueno ya que tiene un modo historia ademas de realizar misiones igual que en la serie de clase a,b,c y gran cantidad de peronajes pruebalo a ver si te gusta
Publicado el 20-01-2009, 21:25
mira la verdad te recomiendo el naruto ultimate ninja 3 o el naruto narutimate accel 2 que la verdad estos juegos son mas del estilo pelea pero tienen gran variedad de personjes tienen casi todos los principales y muchos secundarios son excelentes juegos y tambien concuerdo con Avenge tambien te conviene el naruto uzumaki chronicles 2 excelente juego
Salu2
Publicado el 21-01-2009, 16:40
Yo te recomiendo el naruto ultimate ninja 3 tiene 40 personajes,tiene dos modos de juego el historia y otro modo tipo rpg donde tienes que completar misiones que los personajes te van pidiendo la vdd a mi me gusto por los 40 personajes
Publicado el 21-01-2009, 21:06
Simplemente el mejor es el Naruto Ultimate tal y como dice ELEGIDO es muy variable en personajes y tiene mejor jugabilidad