Dudas juegos de Naruto para ps2. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Blas619
Publicado el 20-01-2009, 16:51
Quiero comprarme un juego de naruto para la play 2 y como hay bastantes, queria que me recomendarais alguno, cuantos mas personajes mejor
gracias ;)
Avenge
Publicado el 20-01-2009, 18:04
Yo te recomiendo el naruto uzumaki chronicles 2 es muy bueno ya que tiene un modo historia ademas de realizar misiones igual que en la serie de clase a,b,c y gran cantidad de peronajes pruebalo a ver si te gusta
Azagal
Publicado el 20-01-2009, 21:25
mira la verdad te recomiendo el naruto ultimate ninja 3 o el naruto narutimate accel 2 que la verdad estos juegos son mas del estilo pelea pero tienen gran variedad de personjes tienen casi todos los principales y muchos secundarios son excelentes juegos y tambien concuerdo con Avenge tambien te conviene el naruto uzumaki chronicles 2 excelente juego

Salu2
ELEGIDO
Publicado el 21-01-2009, 16:40
Yo te recomiendo el naruto ultimate ninja 3 tiene 40 personajes,tiene dos modos de juego el historia y otro modo tipo rpg donde tienes que completar misiones que los personajes te van pidiendo la vdd a mi me gusto por los 40 personajes
Drelkion_13
Publicado el 21-01-2009, 21:06
Simplemente el mejor es el Naruto Ultimate tal y como dice ELEGIDO es muy variable en personajes y tiene mejor jugabilidad
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter