Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-01-2009, 23:40
es verdad. me e fijado muchisimo y desde que Squaresoft dejo de hacer los ff y paso a ser square-enix, an empeorado muchisimos los juegos. Es mi opinion vosotros podeis decir lo que querais... Pero por ejemplo, en el caso del FFX. Un pedazo de juego, y ara el FFX-2, una gran basura.Y tengo razones

e donde salen las losas esas y las vestiesferas? Y las esferas¿ y Paine? ¬¬
Tambien tenemos otro ejemplo como..."dirge of cerberus" De square-enix. Una gran mierda.Si es un ff,supuestamente, no deben de haber pistolas ni unos robots ni nada de nada.Vamos, no se parece en nada al ffvII.Una perdida de tiempo.
Del ff12, no puedo decir nada, porque no he jugado.
Salu2
Publicado el 20-01-2009, 03:49
mira amigo
si es cierto que la calidad de los juegos ah ido decayendo.. si no lo niego
pero no te vas a quedar aferrado en un solo estilo de juego mientras los tiempos
cambiann...
las cosas cambian talvez a ti no te gustaron los cambios.. o talvez.. tu solo les ves el lado negativo a los dichos cambios
pero por mi parte creo que la calidad de la historia de los final fantasy no se ha alejado ni un poko a los anteriores ffs...
diras que el dirge of cerverus es una basura... jajaj
nos e como te atrevez a decir eso
cuando es un muy buen juego..
ademas de que no es un juego protagonizta de la saga.. es solo una expansion de el ffvII
lo ke le da derecho a cambiar el modo de juego..
lo mismo pasa con el crisis core.. el modo de juego fue cambiado.. porque el cambiarlo a un accion aventura no afectaria a los demas ffs porque no es un juego protagonista de la serie simplemente es una expancion..
esto a pasado a muchos juegos.. ya vez el silent hill. sacaron juegos fps.. y un trading card game..
con esto quiero decir que no jusguez a los juegos porque cambiaron..
y no nomas les etes buscando el lado malo..
mira sus lados positivos..xD
jejje
por lo general a mi me encantan TODOS los ffs
expanciones o protaginicos.. me encantan
y el dirge of cerverus es uno de ellos..xD
asi que tranki amigo..xDDD
nos vemosss
(si se le hace bueno mi mensaje puntuenmelo..xD quiero ahceme de una reputacion en mundo gamers..xDD)
(igual lo hare yo con lo msjs que me parescan buenos..xD)
Publicado el 20-01-2009, 04:01
mm pues en mi opinion diria que cada final fantasy tiene lo suyo en cuanto a personajes y a sistema de juego como ff VII o VII etc etc, no negaremos que final fantasy x es bueno y el x-2 es la extencion pero asi como malo mm nose (square enix) sigue sacando final fantasy ademas tiene una obra de arte como final fantasy XII con un inovador sistema de juego gambit pordoquier ademas una musica excelente lastima que ayan sacado a NOBUO UEMATSU (DISEÑADOR DE LA MUSICA ANTERIOR DE LOS FF) ademas hay que esperar final fantasy XIII para ver que tal.
x williamslionheart
Publicado el 21-01-2009, 03:53
los FF siguen siendo buenos el XII todo el mundo dice que esta buenisimo pero el X-2 muy bueno no es yo digo de esperar el XIII si esta malo (cosa que no creo) Square Enix se va a la basura pero si esta bueno homenaje a Square Enix
Publicado el 21-01-2009, 17:30
Bueno yo considero y respeto lo que dicen muchos pero es cierto que FF X-2 No sirve para nada en cambio FFXII si ya que la jugabilidad es bueno y eso hiso que hicieran algo bueno
Publicado el 21-01-2009, 19:13
Hombre, pues la verdad es que el FF X es unos de los mejores juegos que han sacado y el FFXII otro pedazo de juego ya de square-enix.
Salu2
Publicado el 21-01-2009, 23:14
Pues sí, yo estoy de acuerdo con bikestyle. Los 2 últimos juegos de Play de FF y de Square Enix han sido muy buenos. Creo que no deberíamos quejarnos de ello. Y ahora a esperar el FFXIII para PS3 y XBOX-360, haber si mola o no...
Saludos.
Publicado el 21-01-2009, 23:29
Yo estoy como tu supersmash, esperando al FFXIII,, la verdad es que yo creo que han perdido clientes porque tardan mucho en hacer un juego después del otro, y además son muy largos y bastante dificiles... bueno espero haber ayudado...
$alu2.
Publicado el 22-01-2009, 03:24
jeje lo de largos siempre han estado largos...xD
jejjee
pero es lo divertido ya que te duran un buen..xD
y no los pasas de un dia..xd
por lo general a mi me gustan muchow..xD
sobre todo por la historia y los romances..xD
jhejej siiii..xD
Publicado el 22-01-2009, 07:19
Los FF son juegazos que me gustaron siempre porque son como de estrategia y hay que usar el cerebro,ademas de que son larguisimos,el que mas me gusto fue el 12,el X-2 todavia no lo he jugado,y ya no creo conseguirlo,bueno,quiero que no exageren con que ha empeorado la calidad porque el ultimo esta buenisimo,y estoy muy de acuerdo con BerserkZero,excelente respuesta la tuya.

Publicado el 22-01-2009, 09:21
Nunca me gusto, no me gusta ahora, ni nunca me van a gustar, ese estilo de RPG es emasiado aburrido.
Publicado el 22-01-2009, 16:56
lo que me gusan a mi esque tienen sarpada historia, son muy estrategicos y son demasiadas horas son lo mas los FF!!
Publicado el 23-01-2009, 23:00
a mi me gusta la musica, historia y los preciosos paisajes.
Publicado el 24-01-2009, 14:35
tambien soy uno de los grandes fans de scuare.............y reconosco que no son todas las entregas de mi agrado pero bien como dice bersekzero..........hay para todos los gustos.........
y creo que final fantasy..XII...se dio mas para el sexo femenino....y las vetisferas (luck)...
es un tema totalmente de ese tipo..........desde luego que a nosotros los hombre no nos dibierte vestirnos de guerreras o cazadoras pero ha mi hermana le encanto el juego
scuare..........creo para todo tipo de gusto........
a mi hermano no le gustaban los final fantasy.........pero aun asi el vii.le encanto.......
ahora.......quiere conocer el genero gracias al choter........
y yo los seguire por siempre.........
Publicado el 04-02-2009, 00:03
yo ya lo dije es mi opinion y tambien dije que no puedo hablar del ffxII porque no he jugado... pero yo pienso en el juego de dirge of cerberus,y, sinceeramente, creo que sies la continuacion del ffvII, que vicent tenga armas y que los enemigos sean robots... poco tiene de fantasia mas bien es violencia...
ES MI OPINION
Salu2
Publicado el 04-02-2009, 02:31
pues mejor tomalo como otro juego de square no del genero rol normalmente pero.... clasificar a square que van bajando la calidad de los juegos que hace por un juego mmmm hay que darle mas oportunidades a mi me gustan tooodos los juegos de square XD.
Publicado el 04-02-2009, 21:32
Yo voy a dar una opnion que segun yo, no es de ningun bando, pero voy a empezar. Antes que nada he jugado a todos los FF, incluidas off-spins(no expandiones), para que no reprochen.
Recordemos cuando jugabamos a ff I y II, de una calidad excelente para su epoca. Y ahora viene una prueba de lo mal que esta square enix, y de que se da cuenta de que el X-2 y por poco el XII no tenian tanta calidad como las anteriores sagas. El ffIII y el IV, para mi de los mejores de la saga. ¿Que hicieron? Remakes para DS y GBA. Impresionante, por explotar la saga que no quede, a menos de 1 mes del ultimo remake de un ff que sacaron, sacan otro apra DS. Me parece muy bien, incluso perfecto, me alegro, porque asi pude jugar dos juegazos en consolas algo mas modernas. ¿Cuantos remakes se han hecho de ff? para ps1, gba, psp, ds, swap color(o algo asi, era una consola de namco) sega gamegear...parare ya. Y ahora vamos al salto a las 3D, ffVII. Muchos lo reconocen como dios de la saga, YO NO. Era largisimo, historia buenisima, no te cansabas de jugar, la muscia, incluso los efectos. Ahora comparemos ese con el FF X-2. Graficazos si, la historia bueno...jugabilidad baja, y cansa de jugar. Y ahora el XII, imposible que tenga esa historia tan simple... no se lo que esta haciendo. Y de los off-spins mejor no hablo, intentando innnovar, lo hacen mal. Aun asi, yo daria periodo de prueba hasta que saquen el ffXIII, entonces se vera el potencial o la mierda que pueden llegar a hacer.
En conclusion: tiempo al tiempo, señores. Hay decadencia en todos los factores de FF, pero tiempo al tiempo. Mientras tanto, nos podemos relajar jugando a la saga Drakengard, de square enix(realizado por los que quedaban de square), el Romancing SaGa, el Grandia 2(el 3 no por favor, incluso enix ha ido a peor) y el TWEWY, que me parecen las mejores cosas que han sacado esta gente en este tiempo, sin olvidar los KH.
Publicado el 04-02-2009, 21:43
Yo no estoy en contra de square- enix, si no que me parece que la estan cagando haciendo esos ff... quizas los demas juegos que no son de ff quizas sean mas bueno, yo no lo se porque no he jugado, pero eso es lo que dicen la gente.Pero a lo que se refiere ff, mi opinion es que los estan estropeando.
Si el enemigo de se llama-->Sephirot<-- Porque le cambian el nombre a -->Sefirot<--? Hay alguna razon para ello? NO.
Salu2
Publicado el 05-02-2009, 19:33
creo que lo unico que me ha molestado de scuare ...enix..............fue que
al heroe de dragon quest.viii......lo creo mudo..y si argumento y emociones....asta el rey era mas interesante
que (gohan adulto con la espada z...)aunque el juego igual me gusto...
1