Busco buenos juegos Multiplayer - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Busco buenos juegos Multiplayer
ThanatosMK
Publicado el 19-01-2009, 22:23
Hola a todos!! Pues como dice el titulo de mi post: Ando en búsqueda de buenos juegos multijudarores, que sean livianos y variados, para PCs, preferentemente por LAN, y que soporten la mayor cantidad de jugadores a un mismo tiempo (8,16,+)... Solo les pido que me den algunas recomendaciones de títulos y ya yo me encargo de conseguirlos. Se los agredeceré mucho!!
lean_97
Publicado el 22-01-2009, 14:33
el counter strike 1.6 y el lineage 2 pero es pesado chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drelkion_13
Publicado el 23-01-2009, 23:59
Pues descarga el Torrente online es bueno y pide pocos recursos descargatelo en mi post buscalo,y deja tu post.

PD:Camaleon anda por post en post para dejar su mensaje que no aporta nada
gindiola
Publicado el 24-01-2009, 19:19
sin duda todos los COD!!! tant el modern warfare como el 2 el nuevo..todos a y e battlefield!!!!
frag.denis
Publicado el 01-07-2010, 11:35
Jo, que bueno el torrente online, y ya han anunciado el torrente online 2, que seguirá siendo gratis!! que bueno y en castellano! los desarrolladores han anunciado inscripciones para la beta en proximo 19 de julio: virtualtoys.net
dsmania
Publicado el 03-07-2010, 12:54

Quote: gindiola

sin duda todos los COD!!! tant el modern warfare como el 2 el nuevo..todos a y e battlefield!!!![/QUOTlos

Todos los call of duty para ordenador son multijugador???????:confused:
Un juego multijugador es el true batle tiene pocos mapas pero los graficos son bueno =p
Alberto119
Publicado el 04-07-2010, 19:29
Te aconsejo el GTA SA:MP, es buenísimo y soporta hasta 500 jugadores en un sólo servidor. Si tienes dudas de como instalarte el MultiPlayer en tu GTA, no dudes en enviarme un Mensaje Privado.
1