juego de uru descuadrado - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > juego de uru descuadrado
SANTULIN
Publicado el 18-01-2009, 21:52
wenasss, a ver si alguien me puede echar una manilla o orientarme un poco:
el juego se instala bien,arranca bien se ve bien, excepto que el personaje sale pegado a la parte derecha del monitor perdiendo toda la visibilidad derecha, lo he configurado a 1024x768 pixeles pero me sale descuadrado igualmente a lo mejor eso no tiene nada que ver, los requisitos del juego los cumple sobrados mi ordenador... aver si alguien me puede echar un cablecillo gracias de antemano
JCDenton_gamer
Publicado el 20-01-2009, 05:40
si cumple toodos los requisitos puede ser problema de los drivers...
todo eso depende de cuando fue la ultima vez ke lo formatiaste y se otros juegos te funcionan bien
SANTULIN
Publicado el 20-01-2009, 19:45
wenas de nuevo,todos los juegos me van bien y este tambien solo ke solo sale la mitad del personaje pero todo lo demas se ve bien,todos los rekisitos los supera... pero en letra pequeña ke no lo vi pone:
Aviso:este juego contiene tecnologia anti-copia que puede entrar en conflicto con algun letor de disco y unidades de almacenamiento virtual.
yo tengo una LG, y una philips de lo demas ni idea a ver si se le ocurre a alguien algo gracias de antemano
1