Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-01-2009, 14:03
bueno escribo este tema porque estoy jugando lo mas bien y cuando llego a la parte de la pelea con la estatua gigante no le puedo ganar cuando le abro el ojo y le pego con las armas me lanza a un lado y me aparece en pantalla la frase "you are dead" (estas muerto literalmente porque el juego esta en ingles) y despues pone volver a intentar desde el ultimo checkpoint si alguien puedo ayudarme se lo agradeceria eternamente
atentamente
LUKSSASUKE
Publicado el 15-01-2009, 15:18
¿Es la que está al principio del juego?
A esa tienes que golpearle y esquivar y cuando te pone que le des al O le das, haces la combinación y Bye bYe
Publicado el 15-01-2009, 18:51
ya esta la pase asi q cierren gracias hector-claw
Publicado el 15-01-2009, 21:54
Bueno, no hace falta, podrían hacerlo tipo Post oficial.
Por cierto, ¿Alquien sabe, por el principio, cuando tu pegaso le atrapa como una mano, qué hacer?
Graxx
Publicado el 15-01-2009, 22:21
Primero tiene que seguir solo, luego cuando ya esta por terminar la pantalla te encuntras de nuevo con la mano ahi te tienes que transformar (R3 y L3) y tienes que pegarles a los dedos de la mano uno por uno hasta que se levanta la mano completa
Publicado el 15-01-2009, 22:46
Okey, esque lo que me pasaba a mi, esque se levantaban unos dedos pero nada más ..u.u xD
Gracias
Publicado el 16-01-2009, 22:41
Quote: Hector-claw
Bueno, no hace falta, podrían hacerlo tipo Post oficial.
Por cierto, ¿Alquien sabe, por el principio, cuando tu pegaso le atrapa como una mano, qué hacer? Graxx |
Tienes que seguir hasta conseguir la furia de los Dioses que se activa con el (L3 y R3) al mismo tiempo luego regresas donde quedo pegaso y la activas y le pegas rapidos a las manos para que pegaso quede libre luego te vas en el.
Y seria bueno que hicieran el Como un Post Official para este juego para que todos posteen ahi sus preguntas.
Publicado el 17-01-2009, 05:12
pues sip por cierto lo han pasado en modo titan un saludos chicos
Publicado el 17-01-2009, 20:57
bueno vuelvo a consultar necesito ayuda en la parte q kratos esta en una camara q la puerta esta cerrada cn doble cerrojo o sea tenes q pisar dos circulos para abrirla uno lo puedo abrir usando el cadaver el otro pisandolo cn kratos y cuando salgo del segundo cerrojo se cierra la puerta como tengo q hacer ?????
Publicado el 17-01-2009, 22:58
Quote: lukssasuke
bueno vuelvo a consultar necesito ayuda en la parte q kratos esta en una camara q la puerta esta cerrada cn doble cerrojo o sea tenes q pisar dos circulos para abrirla uno lo puedo abrir usando el cadaver el otro pisandolo cn kratos y cuando salgo del segundo cerrojo se cierra la puerta como tengo q hacer ????? |
es muy comun atorarse hay lo que tienes que hacer es que en un lugar pequeño
(es decir donde encuentras el cadaber y donde lo tienes que poner rompès las paredes del fondo y te aparece un pequeño rio o algo así, tiras al cadaber hay, y del otro lado (lugar donde lo tienes que poner) rompes la pared y lo sacas (es un rio circular asi que si no lo atrapas tienes que esperar a que buelba a para) luego pon a Kratos en el del centro y pasa rodando por la puerta.
Publicado el 19-01-2009, 22:04
Quote: lukssasuke
bueno vuelvo a consultar necesito ayuda en la parte q kratos esta en una camara q la puerta esta cerrada cn doble cerrojo o sea tenes q pisar dos circulos para abrirla uno lo puedo abrir usando el cadaver el otro pisandolo cn kratos y cuando salgo del segundo cerrojo se cierra la puerta como tengo q hacer ????? |
Mira Tienes que poner el cadaver en el circulo que esta detras de la pared que rompes y luego tu te pones en el circulo del centro y te pasas rodando antes busca bien que creo que hay unas cosas arriba.
Publicado el 20-01-2009, 22:27
Xq no se cierra el tema?
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Publicado el 21-01-2009, 16:13
Quote: Drelkion_13
Xq no se cierra el tema? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD |
Yo creo que un tema se cierra hasta que la persona que esta en el problema puede pasarlo no crees.
Publicado el 23-01-2009, 00:21
[FONT="Arial Black"]Bueno usuarios quiero compartir toda mis conocimientos de este juego asi que he ideado este post que sera el que ayude a usuarios a los que no han pasado este juego les ofrecemos nuestras ayudas.ademas para compartir nuestras dudas.espero post

[/FONT]
Publicado el 23-01-2009, 00:49
Hola
Bueno yo si eh jugado al juego y lo eh ganado como 3 veces no me acuerdo bien pero lo que me falta a mi es saber donde estan ubicadas las urnas creo que asi se llaman me faltan unas pero no se donde encontrarlas me podrias decir donde las encuentro?
Salu2

Publicado el 23-01-2009, 00:54
Pues estamos iguales yo lo he dado vuelta pero no he encontrado todas las urnas debemos buscar una guia
Publicado el 23-01-2009, 01:23
Hola a todos
yo eh jugado este jeugo y lo eh pasado como 3 veces jeje ya casi consigo todo pero lo que me falta son la urnas alguno me podria decir donde estan?????
Gracias Salu2

PD: No al Doble o Triple Post:mad: - Si al Editar

Publicado el 23-01-2009, 01:27
Mira nose si hay guia porque yo estube buscando por toda la web y no eh encontrado nada solo me queda seguir buscando jejeje
Salu2

PD: No al Doble o Triple Post:mad: - Si al Editar

Publicado el 23-01-2009, 16:50
ya hay un tema de este juego borren este y usen el que ya existe para evitar prblemas
aparte que pueden poner su comentarios igual gracias a por ciertro haganlo antes de que lo descubra seba es algo molesto chido y suerte
Publicado el 23-01-2009, 23:37
Puede q aya para para el GoD Of WaR 1 pero revise si abia para el 2 y no abia asi que no molesten solo aporten a este problema
Publicado el 23-01-2009, 23:46
Hola a todos
Bueno ak lo encontre la ubicacion de las urnas ejjejeje
URNA DE GAIA
En el Palacio de Rodas, al principio del juego. Hay una estatua de un pñajaro que tienes que usar para hacer de peso y poder pasar por unas puertas.
Una vez pasada la primera puerta, rompe el pájaro de la estatua. Ahora arrastra el bloque por el camino de la derecha hasta el fondo. Arriba tendrás tres cofres: dos con orbes rojos y uno con la Urna de Gaia.
URNA DE LAS GORGONAS
Justo después de obtener el vellocino de oro.
Vuelve a la cinta aquella que te lanzaba rayos que te petrificaban (justo la puerta a la que entrabas por el templo). Ahora usa el vellocino con todos los rayitos para destruir las paredes y conseguir tesoros, entre ellos la urna.
URNA DEL OLIMPO
Tras haber conseguido la Lanza del Destino. Verás una estatua para ralentizar el tiempo.
Empuja la estatua por la cuesta y déjala al borde del estanque. Crúzalo y activa el amuleto. Ahora corre hacia atrás y ve a por los tres cofres aquellos a los que no podías llegar porque se te cerraba la puerta. En uno de ellos está la Urna del Olimpo.
URNA DE PROMETEO
Cuando estés en Atlas, justo después de destruir muchos nidos de pajarracos.
Ve destruyendo todas las estalactitas. Dos de ellas abrirán un hueco en el techo. En el primer hueco encontrarás dos cofres: uno con orbes rojos y el otro con la Urna de Prometeo.
URNA DE LOS HADOS
Desbloquea el Desafío de los Titanes. Para ello, tienes que pasarte el juego una vez. Una vez en el Desafío de los Titanes, tienes que acabarlo con una puntuación de Mortal o superior para desbloquear la Urna de los Hados.
URNA DE POSEIDÓN
En el Desafío de los Titanes, termínalo con un rango de Espartano o superior para recibir la Urna de Poseidón.
Espero haber ayudado
Salu2

Publicado el 23-01-2009, 23:49
pues que bien que lo as descubierto muchas gracias te agregare a mis amigos
Publicado el 24-01-2009, 15:08
hola a todos ............el unico que termine fue el good war 1.auque compre el 2...aun no lo empieso........totalmente......espero que me ayuden en la aventura con kratos.....
y suerte al post......
viva scuare.....
Publicado el 24-01-2009, 16:19
Hola! Pues, yo juge ya el God Of War 2, buenisimo el juego, pero no habia escuchado hablar de las urnas:confused: , me podrian decir que son?
Publicado el 24-01-2009, 20:21
pues no se como esplicarlo perdon

pero preguntaselo a azagal