Foro de juegos de Mundogamers 41496

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ayuda Kingdom Hearts muy r?pido
Glotin
Publicado el 15-01-2009, 04:35
Tengo un problema muy extraño, hace poco me regalaron una PS2 modelo SPCH-90001 nuevecita y con algunos juegos (no auténticos) incluidos.
Luego descargué por Internet el Kingdom Hearts subtitulado en español. Lo grabé con Alcohol 120%,lo puse en mi consola y ocurre que está acelerado.

El sonido de la introducción está defectuso, los personajes se mueven y hablan muy rápido, en los combates parece como si fuera más rápido aún. Comparé el reloj del menú del juego con un cronómetro y resulta que 1 minuto del juego equivale a casi 48 segundos reales, supongo que eso no es normal ¿cierto?:confused:

He visto el juego en otras consolas y noto que en la mía funciona más rápido de lo normal y es el único juego en el que me pasa esto. Se puede jugar pero es molesto que vaya tan rápido, ¿cuál podría ser el problema? :confused:
He intentado muchas cosas pero sigue igual...
Gracias por la ayuda.
another sora
Publicado el 15-01-2009, 16:47
Eso es pirateria pero vamos si quieres el juego bien te lo compras
Dark Ville
Publicado el 17-01-2009, 16:41
Cómo bien ha dicho Another Sora eso es piratería, lo cual está prohibido en este foro. Léete las normas. Y el mejor consejo que te puedo dar: cómpratelo original, es un juego que lo merece.

Dark Ville.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter