Publicado el 15-01-2009, 04:35
Tengo un problema muy extraño, hace poco me regalaron una PS2 modelo SPCH-90001 nuevecita y con algunos juegos (no auténticos) incluidos.
Luego descargué por Internet el Kingdom Hearts subtitulado en español. Lo grabé con Alcohol 120%,lo puse en mi consola y ocurre que está acelerado.
El sonido de la introducción está defectuso, los personajes se mueven y hablan muy rápido, en los combates parece como si fuera más rápido aún. Comparé el reloj del menú del juego con un cronómetro y resulta que 1 minuto del juego equivale a casi 48 segundos reales, supongo que eso no es normal ¿cierto?:confused:
He visto el juego en otras consolas y noto que en la mía funciona más rápido de lo normal y es el único juego en el que me pasa esto. Se puede jugar pero es molesto que vaya tan rápido, ¿cuál podría ser el problema? :confused:
He intentado muchas cosas pero sigue igual...

Gracias por la ayuda.
Publicado el 15-01-2009, 16:47
Eso es pirateria pero vamos si quieres el juego bien te lo compras
Publicado el 17-01-2009, 16:41
Cómo bien ha dicho Another Sora eso es piratería, lo cual está prohibido en este foro. Léete las normas. Y el mejor consejo que te puedo dar: cómpratelo original, es un juego que lo merece.
Dark Ville.