no me gira los discos - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
fei
Publicado el 13-01-2009, 23:31
hola tengo la ps2 slim pero no se que modelo es,
le meto cualquier disco y no lo gira para leerlo
por favor dadme ayuda
ELEGIDO
Publicado el 14-01-2009, 01:54
lamentablemente lo unico que puede ser es el laser si esque esta chipeado
bueno no me meto tanto en eso porque es ilegal pero lamentablemente a mi me paso
o tambien puede ser el centro o la tablilla lo que yo te recomiendo es que los lleves al doctor y que estes consiente de que puede que se alla muerto ya eso es si esta chipeado de no ser asi lo mas seguro que es el centro y vivira suerte de igualforma
marteen88
Publicado el 14-01-2009, 01:59
A mi lo que a veces me sucede es que intento apagar la consola y no se puede. Luego la abro y saco el disco y la lente tiene una luz roja. Eso es malo???

Saludos.
ELEGIDO
Publicado el 14-01-2009, 02:13

Quote: marteen88

A mi lo que a veces me sucede es que intento apagar la consola y no se puede. Luego la abro y saco el disco y la lente tiene una luz roja. Eso es malo???

Saludos.

ami tambien me pasaba asi y no duro mucho mi play antes de mandarlo a arreglar puede que sea problema de la tablilla te recomiendo que lo lleves a revisar antes de que sea tarde cuando yo lo lleve me dijeron que la tablilla no servia y que ocaciono que se quemara el laser l mande a arreglar y ya no me volvio a pasar eso espero que no sea el mismo caso ya que mi play tiene sus dias contados segun el que me lo arreglo tambien espero que no sea asi
PD: si no esta chipedo n me hagas caso pro llevalo a revisar puesto que no deveria de pasar y si es malo se puede dañar el laser
marteen88
Publicado el 14-01-2009, 03:19
Ok, supuestamente me cambiaron la lente y una "placa" que ni idea cual es. La cuestion es que me sigue sucediendo lo mismo ademas los juegos se me cuelgan mucho. Pero una de las cosas que me dijeron que podria ser es la tapa, asi que le pongo un objeto medio pesado en la esquina donde esta el boton de encender y apagar. Entonces funicona, pero no como deberia luego de lo que me cobraron.

Saludos.
ELEGIDO
Publicado el 14-01-2009, 05:51

Quote: marteen88

Ok, supuestamente me cambiaron la lente y una "placa" que ni idea cual es. La cuestion es que me sigue sucediendo lo mismo ademas los juegos se me cuelgan mucho. Pero una de las cosas que me dijeron que podria ser es la tapa, asi que le pongo un objeto medio pesado en la esquina donde esta el boton de encender y apagar. Entonces funicona, pero no como deberia luego de lo que me cobraron.

Saludos.

probablemente los que te la arreglaron la pusieron mal te digo ami tambien me paso eso y el tipo me arreglo la tapa y quedo lista ya no pasa nada llevala con alguien quien de vdd sepa o si te dieron garantia usala porque obvio no te la dejo bien
suerte
fei
Publicado el 18-01-2009, 20:49
tengo un amigo que dice que puede ser la lente ¿me fio?puede ser por que se paro en sequo
ELEGIDO
Publicado el 19-01-2009, 20:33
perdon creo que no me explique bien mira
lo que pasa esque probablmente la tablilla este mal lo que ocacioa que se te alla quemado el lacer checalo bien si ves algo raro entonces tu tablilla no sirve y te puede quemar el laser otra vez pero te repito nada pierdes con llevarlo con un experto pero si creele es una gran posibilidad de que sea el laser
fei
Publicado el 13-03-2009, 20:13
ahora me dicen que es la lente pero tenia que pagar 50-80 € para que la volviera a tener mi ps2
fei
Publicado el 13-03-2009, 21:13
tengo un amigo de confianza al que se la he dejado y me ha dicho que no me preocupe que me la arregla por poco mas de 30 €
seba265
Publicado el 14-03-2009, 03:48
Otra cosa puede ser la lente que este sucio o estropeada. Te recomiendo que la lleves a arreglas a que le cambien la lente. Chauuuu y suerte a todos
enrique23
Publicado el 14-03-2009, 23:21
a mi me paso algo parecido hace bastante, en mi caso era la tapa de la pstwo,le cambie la carcasa y luego me paso otra vez y esta vez cerrandola por el centro atras y ya no me ha dado ningun problema ya.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 07-04-2009, 07:10
Si no gira el disco o si se traba, lo mas probable es que la rueda este dañada, eso mismo me paso con mi PSone jaja
Saludos
re4fan1
Publicado el 20-07-2009, 19:32
yo ise mira esq yo lo sople y ya giro los discos y si no garra los juegos ponle una cosa pasada en arriba del ps2
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter